Lo comentamos en otro post: Creo que la elección también puede verse condicionada por el entorno en el que vivimos.
me encanta la carretera, pero si hablamos de versatilidad, la mtb se lleva la palma, no hay mas. Saludos compis!
En eso estoy de acuerdo. Aunque para sacar provecho de esa versatilidad hay que moverse en terrenos dispares... si uno no va a salir de la ciudad o del asfalto, no merece la pena una mtb.
de ciclocross... con un cambio de gomas, tengo una de carretera y puedo andar por la montaña lo suficiente... ---------- Mensaje añadido a las 06:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 06:54 ---------- pon esta encuasta en el foro de carretera a ver qué sale XDDDDDDDDDDD
Pués. puestos a elegir, de montaña. Una XC rígida con horquilla bloqueable de 120: - Vale para la montaña, se puede defender en todo tipo de rutas - Vale para carretera, bloqueas la horquilla, slicks y a volar, y tambien se defiende uno bien subiendo puertos con esto - Vale para la ciudad, porque normalemente no va a llamar tanto la atención como una doble
yo ciclocross. De echo me lo estoy planteando y vender la de carretera, la hibrida de ciudad y la de montaña. De todos modos, creo que para ser mas justos se deberia subdividir la opcion de bicicleta de montaña. Igual que se subdivide carretera y ciclocross.
Mientras mi espalda aguante, una rígida de montaña, cuando no pueda mas, iré a por una doble ligerita a poder ser, pero siempre montaña, siempre, siempre........
Dudaría brutalmente entre una de ciclocross y una rigida de 29, ambas con roscas para poder viajar con alforjas. Al final creo q decidiría.... ufff complicado! jaja, creo q la de montaña
Pufff buena pregunta. Mira que soy un amante del asfalto, pero si solo pudiera tener una mi cx y un juego de llantas para asfalto, ya que me permitiría salir a cualquier terreno, aunque claro que nunca podrá ser igual que mi flaquita, pero si que le reconozco más versatilidad a una XC.