¿Que a ti te gusto la compañia de Raul en la tienda de la "viejita?¿que no lo quieres mas?¿pero a donde fueron,a la cumbre o a Paseo de Lugo?creo que me perdi algo mas que una salida,si lo se voy sin bici.
Buenas a todos, la salida de hoy por el roque nublo , muy buena habra que repetirla pero si puede ser con mas fresquito mejor, la compañia genial como siempre, las vistas increibles y lo mejor de todo que no hubo ninguna caida a pesar de lo dificil que era muchos tramos de la bajada, Saludos y espero verlos pronto en otra ruta.
señores la ruta de hoy genial, en todos los sentidos (gente y ruta),para atopetiovale eres un crack como bajabas donde se decia que no se podia, hay estabas tú jajaja para llevar la contraria,raúl y jesus unos fieras tendre que comprarme una doble haber si asi los cojo chiquillos aunque mi tecnica es poca jajaja, iruyalo como subes cuesta no se te vio el pelo al igual que al compañero de atopetiovale, en fin todo perfecto para repetir de nuevo pero con menos calor, HEY que se me olvidaba raúl esta noche hay bailito en TIMAGADA PERO UN RESPETITO CON LAS CHICAS que si no ya sabes que en ayacata te espera una buena jajajaja saludos a todos
La proxima vez,raul y yo conocemos a un pive que nos dejaria en el mismo pico de las nieves y luego solo tendriamos que bajar en bici hasta vecindario o hasta donde queramos,saludos a todos. P.D:gracias por la buena compañia,y el buen rollo que teneis siempre amigos. ---------- Mensaje añadido a las 22:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ---------- Todavia no se si hare algo,pero si voy hacer algo te aviso yuanyuan,saludos amigo mio.
jesus que tal se lo pasaron en la salida de hoy al roque,estare atento por si puedes salir para el lunes y a ver si se apunta un puñito de gente saludos y siempre un placer salir a tu lado
que pasa serini como va todo,el lunes tengo pensado salir por la mañana por si te quieres apuntar saludos
Serini,todo depende de lo cariñoso que te pongas con el chofer,jajajaj.la vez que fuimos con el tio,nos cobro 10 euros por persona,nos llevo hasta el pico de las nieve desde la gasolinera del cubillo.las bicicletas van seguras atras , en un carro.tenemos que llamarlo para ver cuanto es el maximo de personas que puede llevar.saludos.
Muy buenas las fotos Mario.:bravo Las fotos de la macroquedada :globero están geniales. Hay que ver como cuidaron ustedes a los perros de Santa Ana, que hasta les pusieron camelbacks y todo. En la salida de ayer al final nos juntamos un buen grupo y lo pasé genial. Saludos a todos.
como ya te dijo raul el chico nos cobro 10 euros por persona,pero salimos del cubillo hasta el pico de las nieves.Quizas ahora sea menos si solo es hasta guayadeque pero habria que consultarlo,saludos
La verdad es que la salida de hoy yuanyuan fue de lujo compañero,tanto la compañia que fue inmejorable como la ruta que me encanta que no veas,a ver si te animas alguhn dia y la hacemos juntos,saludos.
***** terminando de ver el video he repetido una y otra vez cuando raul dice.... una botella grande señora??, y le dice la viejita...... espere un momento que voy a devolver jajajajajajaja, jajajajajaja, que bueno jajajaja, y... vayase al puerto si quiere mujeres jajajajaajj. Que bueno neng la viejita se salia. Saluuuuuuuuuudos.
Podriamos subir por la trasera del Gloria Palace y bajar al Aguila Playa¿a que hora te paso a buscar?
Resumen del viaje a La Palma (HD)...espero que os guste. Jesús, desde que tenga tiempo te devuelvo lo que es tuyo y lo que me pediste ;-) [video=youtube;43Uzz-au9Mw]http://www.youtube.com/watch?v=43Uzz-au9Mw[/video]
Bonito video, muu profesional. Neecrom has pesado trabajar en el Insular Geographic? :whistle Saludos.
eh!!!!!!!!!!!! q pasa neecrom.muy wapo el video y la experiencia tuvo q ser la leche.la isla es muy guapa para el mtb.programaron las rutas desde aqui o fue a boleo? de todas las maneras no importa ahi hay sitios de sobra pa perderse el tiempo q se quiera.me alegro q se hallan divertido y a verlo pasdo genial bien benido copìs saludos.
Buenas, Serini mañana podria apuntarme con ustedes a esa salida, que te parece si en vez de subir el gloria palace subimos la presa de bahia feliz hasta el arco coronadero y bajamos por alli, creo que hay zonas en la bajada complicadillas pero se podria hacer, ya me dicen algo (hora y lugar encuentro). Saludos.