Jajajaja, ya me imagino hombre pero que solo llevo 80 mm de suspension. Donde quedamos en el bar? pero lo de tomar algo despues de la ruta, no?
Canoista, al loro como baja el señor tension... este si que es un quita pegatinas jaja PD: Hoy nosotros subir planas y bajar almunias en menos de 1hora... y valla muerte jaja
Bueeeeeeeeeeeno, rutica con Tension que me ha gustado jeje. (lo de las pegatinas es una coña de las que te he dicho antes.. jaja)
Otia, acabo de levantar de la siesta. ¡Me han dejao! Ayer se me lió la cosa más que el moño de una gitana. Así son las fiestas. Aun con todo nos hemos hecho Collarada con las sendas potentes y un renuncio. No estaban los reflejos como para atacar esa entrada, será para otra vez. Es que a todo no se llega. Por Dios qué calor. Desde la capital del Viejo Reyno.
Iván ha ido con Iván jaja 22 km y pico, hemos ido y vuelto en coche, subido la pista de cadrete y bajado un trozo de las almunias y luego subir por un sitio a pata e ir a cojer los elefantes (me ha matao a subir macho... cuanta subida jeje)
buenas de nuevo a todos. el equipo old scholl ha vuelto sano y salvo despues de 7 dias de descenso por los alpes... la verdad que aparte de lo tipico que es precioso, que esta todo muy bien montado, lo mas acojonante ha sido una concentracion de enduro con mas de 3000 participantes en tres dias. No os podeis imaginar el ambiente que se ha formado... estamos a años luz... Ya iremos contando, que alegria de volver a casa y con 40 grados!!!!!!
A ver si me recupero de y cojo forma antes de Septiembre y puedo hacer una ruta en condiciones con vosotros que tengo ganas de ver verde,pero en estos momentos con está forma no me merece la pena. Está semana algún día saldré por la mañana,en principio no puedo el Lunes, ni el Viernes.
Yo si que lo sé.... este calor que esta haciendo es insoportable, y miedo me da cuando estemos en Agosto.. bfff
un paseillo, la senda de los elefantes hacia las almunias pero al reves (prefiero sentido elefantes ---almunias) ---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:46 ---------- lo que tengo ganas es de perineo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hace que no lo cato bufffff desde el dh de biescas---:babas