bueno acavo de llegar a casa,no se cuantos kms,por que no llevo ,pero bien,e salido se arroyo por la orilla del rio,luego senderos de simancas,suvi la madere de todas las bajadas hasta enlazar con el senderito que lleva alas conejeras,segui el sendero hasta los mochos y pa casa,reventao que estoi oiga,nabuco saab,cuando estava arriva de la madre e visto pasar un grupo,erais vosotros?saab cambiaste de mvl,te llame unas cuantas veces
Bueno, yo tenía pensao salir hoy, pero a eso de las 19:30, que tras haberme acostado a las 3:30, como que me daba cosa levantarme a las 8:00. La ruta que ha hecho Rober mola, así que es la que haré, peeeeero en lugar de subir por el sendero de Simancas, seguramente suba por el de los Hundidos, por si alguien sapunta. Hala, 19:30, gasolinera del Museo de la Ciencia. Hi dicho. Por cierto, viendo como hace, Juan, Pablo, Mora y demás, la van a gozar en Ponferrada. Sobre todo subiendo La Caldera.
Si. Éramos nosotros que hemos hecho lo mismo: subida de la madre, conejeras, paintball, mochos y para casa. Lo siento robert, me he dejado el teléfono en casa. Por eso no lo cogía
Rober, Pues eramos nosotros y la verdad que ha estado muy bien , quizas un poco de frío al final , pero por lo demas muy bien, estuvimos mirando por si estabas por el camino y no vimos a nadie, nosotros hicimos los senderos del pisuerga y de ahí fuímos directamente a la subida de la madre de todas las bajadas e hicimos todo el recorrido completo hasta Zaratán. Al final nos lo pasamos pirata, aunque algunos han sufrido un poquito, pero esto solo tiene un truco y es salir y salir.
yo tengo intencion de salir ya que no puedo ir ala pinilla,me acavo de cargar un tornillo de la pletina de arriva,que intenciones tienes?
Pues salir aqui es mi escusa para no ir a la pinilla...jeje, como me lea Ruben..... Queria salir con la fresca, pero el donde me da un poco igual.
Domingo 26, 9.00h. Puerta principal Vallsur. Salida Tempranera, casi seguro, zona Adaja. 1.-Elotrodeleon 2.-Valvulon 3.-..........
Bueno, ya estoy en casa. Os hago un resumen. Este año iba de PM, controlando al comida, la bebida y demás. En el paso donde está el Jamón, marcaban las 11:40 cuando llegué. Descansé bien y bajada del demonio abajo y a subir. Este año pude con los 12 apóstoles y a las 13:15 ya estaba arriba, estaba en tiempo de hacer 8 horas! peeero ya la había cagado. Antes de empezar los 12 apóstoles rellené el camel y en vez de llevar agua con sales como hasta ese momento, puse solo agua, GRAVE ERROR! fui perdiendo pero como iba bien no lo estaba notando. Después, ya pasados los 12 apóstoles, como era casi todo bajada y subiditas cortas, no se notaba tanto, aunque se bajaba rápido y se exigía también en la bajada. Empecé a subir después de ferradillo y me di cuenta del pastel. No subía de pulsaciones, no me dolían las piernas, podía mucho más pero.. no iba, así que empecé a meter sales y más comida pero ya perdía mucho. Llegué arriba de la caldera y podía hacer 9:00 o 9:15, pero.... el brújulas hizo honor a su nombre y terminada la "putaparió" en vez de mirar y tirar recto, gira uno a la izda y para allí que me fui. Así que..... me metí algo más de 7 km por una pista con subidas y bajadas y al llegar a un pueblo un paisano nos alertó del error... de vuelta hasta la putaparió para pillar la senda buena :-(. Un cabreo de tres pares de *******, hice casi 15 km más!!!! y no precisamente llanos!!!. Al final, 10:10 con mal sabor de boca por haberme perdido. Sobre la ruta... este año tenía 3 o 4 km más y hacía calor no, lo siguiente. Subiendo la caldera, estábamos a 49, si, 49 grados y ni una sombra.... el calor ha sido el protagonista este año. Muy dura pero como el año pasado, recomendable 100% a pesar de todo, disfruté
Me jodió perderme. Primero por lo ridículo, que había 4 flechas! pero también porque aunque perdí tiempo por lo del agua, podía haber hecho un tiempo curioso, más aun siendo este año un año caluroso del copón y con 3 o 4 km más. No os hacéis una idea el calor que hizo. En la caldera 49 grados, pero creo que desde las 12 o así ya estábamos por encima de los 40 grados.... no he pasado tanto calor haciendo deporte en la vida!
Aki tambien salimos Javi y yo, se nos hizo tarde casi las 3 de la tarde y hacia muchísimo calor. Javi lo llevó mejor, pero yo tenia unas ganas de llegar y ducha de la leche. Asiq allí en plena montaña no quiero ni imaginarlo.
Pues imagina. ya ahcía calor a las 8. Sobre las 12, 40 grados y en la caldera 49!! y había pocas sombras :-(
estas hecho un señor deportista! yo cuando sea mayor quiero ser como tu, eso si, con mal que me sienta el calor... yo me lo pido por la noche jejej