http://shop.ebay.es/i.html?_trkparm...s+id2&_sc=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=2&_sc=1 no se si 89 euros en usa es cara para mi...no es barata para unas googles
Hay unas por 80 en el enlace, ser son caras pero yo despues de probarlas casi diria que merece la pena. son pequeñas, se ajustan genial a la cara y te dan un campo dee vision muy amplio al ser la lente curva, y la lente no tiene nada que ver con otras máscaras. Piensa que también valen para esquiar y las de esquí son aún más caras
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58548 uno de 80 cms que voy a pedir yo , el precio mas baratos que los de otras marcas... ---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:48 ---------- interesante , interesante, a ver si vendo mis dos bicis y me pillo esta...
yo creo que lo que se paga en estos caso más que la fabricación son las horas de investigación y todo eso, aun así me parece que son caros de más los neck braces en general
precisamente por eso son caros...porque te libran de quedarte inútil (almenos en la teoria) y como ahí hay negocio pues ea
yo solo pienso que a mi me parece más imprescindible que el peto, casi todas las caídas en dh son de cabeza, solo espero que no saquen un modelo "más efectivo" y los de hoy día se nos queden obsoletos por inseguros.
Pues como puse hay unos por 200 lerus en LocoMx , yo reunire y tendre el mio a finales de verano, porque por caro que sea ,seguir montando y mover tus piernas... no tiene precio. ( que conste que no lo tengo ya por lo logico: hipoteca, gasoil, los normal...
Por la misma regla de 3 de tu planteamiento, podríamos decir que yo solo esperaba que los coches no llevaran cinturón en los asientos posteriores, ni reposacabezas delantero, para que mi antiguo Seat 600 no quedara obsoleto. Buen planteamiento el tuyo. Yo pienso que si sacan otro modelo de collarín, ya sea mas seguro o mas cómodo, bienvenido sea. Y que les den a los modelos antiguos. Cuando se extiendan las protecciones para el cuello a otros fabricantes, bajaran de precio, habrá mas opciones donde elegir, y petos con el collarín integrado. Si te caes de cabeza lo mas importante es el casco, durante muchos años se ha bajado sin collarín, los pilotos de F1 corrían sin Hanns, y los de motos la mayoria siguen corriendo sin protección para el cuello. Está claro que ayuda, pero lo que te salva es el casco.
leete el primer mensaje del post y pon atención a esta frase: "Por cierto solo cosas de tiendas nada de segunda mano que para eso ya está su apartado." ¿no te sugiere algo? anda que...