Hola,os quiero comentar un problema que tengo con un pedido en chainreactioncycles, ya que hace un mes , hice un pedido de un amortiguador Manitou Swinger 6,un muelle para dicho amortiguador, un aro Sunrims Double track, dos cubiertas Maxxis High roller...dicho pedido lo hice un domingo por la tarde, y lo pague mediante transferencia bancaria al dia siguiente,y mi sorpresa es que ahora no tienen el amortiguador, ya que desde que yo pago hasta que reciben el dinero pasan 2 o 3 dias , y ya no hay stock de amortiguadores...se supone que si yo hago un pedido y lo pago, no tengo la culpa de que no les llegue el dinero al momento y quedarme sin el material...y su solucion es darme un amortiguador Metel de gama baja o sino me devuelven el dinero...es esta manera de arreglar un problema de una empresa de esta envergadura???despues de todos los pedidos que hice alli, y siempre pague y no hubo un problema con nada, esta es su manera de tratarme...espero que os sirva de algo para saber como tratan esa gente a sus clientes.
Es una empresa seria... y si te dicen que te devuelven tu pasta, ¿qué más quieres? Yo lo veo todo muy lógico y normal.
yo no veo ningun problema , tu que harias en su lugar , creo que con devolverte el dinero hacen lo correcto no?..tambien creo que te has empecinado en ese amortiguador , y si no les quedan , pues que le vas a hacer o que le van a hacer ellos? no?...yo no veo trato incorrecto en ningun aspecto , mas bien veo que el problema es que tu querias ese amortiguador , y no te lo pueden servir , por que no lo tienen...no es una situacion tan grave creo yo..a veces creo que nos quejamos sin entender lo que pasa , solo pensando en que no pasan las cosas como queremos que pasen
Hola, eso mismo me pasó a mi con unas tristes zapatas de freno, por una puñeteras zapatas estuve esperando dos meses, menos mal que no me corría ningún tipo de prisa. En mi caso pago al momento por Paypal y mi sorpresa es a la semana cuando esperaba que hubiesen llegado que pone en el pedido preparando, miré las zapatas y veo que no hay stock hasta dentro de 20 días, como no tenía prisa esperé los 20 días, entro veo que tienen stock pero mi pedido sigue igual, al día siguiente se quedan sin stock y ponía que me tocaba esperar otro mes. Ahí fué cuando me puse en contacto con ellos y les dije que me parecía un pitorreo el trato, me llamaron por teléfono para confirmarme si quería el pedido o me devolvían el dinero, como prisa no tenía a esperar. He comprado otras veces y cero problemas pero esa vez me tomaron el pelo. Espero que tengas mas suerte y no te toque esperar tanto. Un saludo. PD: MALACOSA el problema que veo es que no actualizan el stock a tiempo, si no lo tienen que lo pongan, pero hoy si y mañana no, y eso pagando al instante.
Bueno. en el momento en que te dicen que te devuelven la pasta, ahí creo que están siendo serios y correctos. Ellos preferirían suministrarte el material, ya que le obtendrían un beneficio. Si como opción te dan la devolución del dinero es que les es imposible conseguirte la pieza. A topeeeeee
cuando hice el pedido habia varios amortiguadores en venta, logicamente si lo pido no me pueden decir una semana despues que no quedan no crees??
Pues claro que pueden... se llama fallo en el control de stocks y le pasa a gigantes como Chain y a comercios de medio pelo como la tienda del barrio. Te devuelven el dinero para que puedas seguir buscándolo donde tu quieras, en otro lado ya te habrían hecho un vale y a gastarlo ahí por narices, te interese otra cosa o no, no seria la primera vez... Tu mismo has dicho que has pedido otras veces y ha ido todo bien, ahora simplemente no les queda stock y no pueden hacer nada salvo devolverte el dinero. Otro más que no ve la cosa tan grave como la estás pintando. La duda que me queda es saber, según tu parecer, como debería una empresa de esa envergadura arreglar el problema. Espero no leer algo así como que llamen al fabricante y te hagan uno de más para ti, total solo por uno... Ojala todos los "problemas" fuesen así de "graves", firmaba ahora mismo. Saludos!
Me sumo a los que no ven la cosa tan grave. Está claro que cuando quieres una pieza, y sólo esa, da rabia tenerla en la punta de los dedos y que se te escape, pero si el vendedor te deja elegir entre quedarte una altenativa o devolverte el dinero, ya te puedes dar por contento, y si no, escucha: No hace mucho estuve esperando tres meses que me llegara una puñetera funda para móvil (Al chino le pilló por medio su Año Nuevo) y me vi con 22 "leuros" perdidos (es cara porque la funda es de pellejo auténtico). Pues cuando conseguí ponerme en contacto con el Jackie Chan de los c.j...s (os juro que el chino se llama así, tengo pruebas) me dijo que no tenían stock, que me tenía que esperar. ¡Olé tus "güevos", capao! Al final la cosa salió bien, pero ojalá el chino me hubiese tratado igual que los de Chain Reaction. Al menos podría haber tenido la libertad de elegir que hacer.
Como ya te han dicho arriba, la actuación de la tienda es la normal. Al comprar en tiendas por internet, tenemos que tener un poco de cabeza y saber que ese tipo de cosas pueden suceder. Puede que tu y yo queramos el mismo pedido y solo exista una, yo la pido antes y luego tu, aunque en la web aparezca que hay una, a la hora de preparar el pedido, solo pueden servir a uno de ellos, y lo solucionan por orden de pedido. Es una putada, lo es, pero te puede pasar con todas las empresas que operan por internet, por norma general el stock es relativo, si te fijas y lees las condiciones e información que suele aparecer, te suelen avisar de ello.
Yo lo veo que puede ser algo normal(no digo que sea lo correcto),si hay un numero x de amortiguadores en stock ,desde que pides el tuyo y tienen segura la venta(gestiones bancarias) a lo mejor no actualizan existencias y siguen habiendo x amortiguadores mas luego que todos los pedidos van en cola y te tocara cuando te llege el turno.El modo de actuar yo creo que les beneficia mas a ellos ya que se aseguran la posible venta .Por que si automaticamente cuando tu haces tu pedido restan un amortiguador y luego te echas atras ,ese amortiguador que momentaneamente no esta en existencias(por que te lo estan gestionando) no se puede vender.No se ,seguramente las cosas no funcionen como las estoy explicando pero algo parecido o similar sera.Saludos.
A ver aqui ahy dos temas diferentes, el primero seria la mala gestion de chain en cuanto a estock si yo pido un producto que en este momento esta, ese producto tendria que reservarse unos 5 dias por tema de transferncias, si en 5 dias no tiene el pedido de nuevo a la venta, muchas empresas funcionan asi. de esta manera se aseguran de que no pase esto. Otro tema es la profesionalidad de chain qu han tardado en actuar, segun dices y si mal no recuerdo una semana despues del pago, A mi modo de ver tendria que haber sido rapidissimo el mismo dia del pago, tengamos en cuenta que las transferencias tienen un coste y ese dinero se pierde. Espero que encuentres el amortiguador pronto.
Opino lo mismo que los demas compañeros. Da tú una solución, como crees que deberían haber actuado?? Pides algo, se dan cuenta de que no tienen y piden disculpas y devuelven el dinero... no se que mas se les puede pedir
Un buen sistema es el que tienen en Wiggle. En esa tienda, al mirar un artículo aparece el número de unidades que tienen en stock, y los van adjudicando por orden de pedido. En tu caso es cierto que fastidia mucho pedir algo y que al final no puedan mandártelo por los motivos que cuentas, pero a mí ChainReaction me sigue pareciendo una gran tienda, muy seria y fiable, y el que te ofrezcan la devolución del importe, es una buena muestra de ello. Saludos
Tío, es una putada que no tengan tu amortiguador, pero como no pueden "pintarlo" coje tu pasta y búscalo por otro sitio. Pero no es culpa de Chain, qué más quisieran ellos que haber podido vendértelo y ganar pasta. Suerte.
yo compre una cube de 2010 en febrero de 2011, hable con Chain por teléfono y me dijeron que quedaba solo una por lo que hice la compra por tarjeta (inmediata), por la tarde ya había desaparecido la bicicleta del stock de chain, si hubiese comprado por transferencia puede que alguien que pagase con tarjeta se la hubiera llevado y después de tres o cuatro días me hubiera dado cuenta de que no había stock. una empresa que vende a todo el mundo por internet no puede reservar productos cada vez que alguien se interese por ellos, los quitan del stock de la web cuando tienen el dinero ingresado y me consta que eso es inmediato. Otra cosa es que hagamos una transferencia y pensemos que ya está la compra finalizada ya que no es así. Espero que encuentres el amortiguador en otro sitio pero creo que la crítica a Chain no escorrecta.
Cuando pagas con Paypal es lo mismo que con tarjeta y a mi me hicieron la puñeta con unas tristes zapatas de freno, pagando al instante dos meses de espera. Me gusta mas el sistema de Wiggle.
Creo que no es así, cuando pagas con tarjeta el dinero es inmediato, cuando lo haces con paypal a ti te lo quitan al momento pero el destinatario no lo recibe hasta que paypal no se lo entrega despues de comprobar que la entrega se ha realizado, el caso es que el compi se ha quedado sin amortiguador por el momento.
Es decir, que se quedan sin stock y te devuelven el dinero, **** como el corte ingles, que mas queremos?. Hay otras tiendas que no tienen ese trato, te lo aseguro.