Liteville 901 y nueva 601

Discussion in 'Enduro' started by sas, May 11, 2008.

  1. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Pues yo mis últimas 2 horquillas han sido de muelle (la actual pike y anteriormente una psylo) y la siguiente para la yeti casi seguro que sea una sektor de esas nuevas que saldrán en 2012 con 150 mm y el cambio de recorrido de muelle nuevo.

    Se nota, y algo que se nota es que si eres de alguna zona donde los cambios de temperatura de un día a otro o de una época a otra son grandes, no andas liado con las presiones de la horquilla
     
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,682
    Likes Received:
    4,683
    Al aire desde luego no vuelvo... al menos en el tren delantero. :D
     
  3. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Yo he pasado por unas cuantas horquillas de aire (minute 2y 3, am1, 55ata, 66ata y float 36) y ninguna a ido tan bien como las que he tenido de muelle (van 36, lyrik uturn, y 66rc3) pero como no hago mas que oir lo bien que van y lo poco que pesan las nuevas talas... :scratch:
     
  4. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    2,666
    Likes Received:
    0
    Pues si te deshaces de ella comentalo antes, a ver como esta la cosa y se pude hacer apaño jeje. por que es otra de las opciones, deshacerme de las dos horquillas y dejar muelle de 160 para todo.
     
  5. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Ya lo dije antes, si alguien esta interesado vendo la 66 y un dhx rc4 nuevo también ;)
    No lo he puesto en compraventa por lo mal que esta la cosa y por la pereza que me da andar peleando con la gente :(
     
  6. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    2,666
    Likes Received:
    0
    Tu rc4 ya lo pensé, pero tengo el mismo problema que tu jeje, y la 66 es mucho recorrido para todo, ademas ya tengo una jeje... pero no me mola eso de andas montando y desmontando horquilla cada vez que voy a un Bike park, es un coñazo, aunque se que es un rato solo pero no me mola
     
  7. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

    Joined:
    Jul 4, 2009
    Messages:
    2,729
    Likes Received:
    9
    Location:
    U_vie_U
  8. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    700€!!! :cry:
     
  9. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,682
    Likes Received:
    4,683
    Compensa pero vamos.... y si no, como dicen por ahi. avisa si la vendes. :D
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Sas: Añade portes y posible asalto en aduana...Eso deberia consolarte..;)
    Solo con los portes 770€...más lo que cuelgue.
     
  11. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Enga Ray....cuentanos lo da la "otra" aquí que no nos lee nadie :mrgreen:
     
  12. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    2,666
    Likes Received:
    0
    Hombre compensa, depende, a los que solo subimos por que es la única manera de bajar ... si que compensa, a los que les mola meterse km para el cuerpo y que en ellos haya bajadas guapas (como creo que es el caso de manu)... pues quizás no tanto sinceramente...
     
  13. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,682
    Likes Received:
    4,683
    que entendemos por km? 40-50? Porque si es eso, estamos igual, yo al menos. y las bajadas con una buena horquilla de muelle es vamos... 300 gramos de pura crema, yo buscaria aligerar otras zonas, pero no en puntos tan clave como la horquilla, pero es lo de siempre, cuestíón de gustos. yo los mio los tengo claros, que es lo importante :mrgreen:
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Otra...??? Ni pensarlo!!! Mi vida aún vale,poco pero vale.....
    IBIS.
    Nada que no pueda confesar...
    La talla M me esta jodiendo las lumbares de una manera muy sádica...Crei que a pesar de utilizar habitualmente una L -en este caso la M -podria acoplarla a mi geometria....pero NO...

     
  15. pablomori

    pablomori Miembro

    Joined:
    Mar 1, 2011
    Messages:
    611
    Likes Received:
    1
    Siento la Espera!!!!!

    Por fin me llegaron las últimas piezas y ya montadas he podido hacer las fotos.
    Así quedo la bike con las mejoras que me comentasteis varios de vosotros.
    Muchas gracias a todos.

    Respecto a los cambios que he hecho comentar que las Kibikes con Flow me están aguantando todo lo que hacía antes.
    Las cubiertas Fat Albert (DD,TR 2,25 Rear & Trail Star, TR 2,4) para ser ligeras aguantan por ahora.
    Bueno os dejo alguna foto y los componentes que lleva la bike.

    Cuadro : LV 901 talla L
    Horquilla : FOX Talas 36 (140/180)
    Amortiguador :Fox DHX 5 air (170)
    Ruedas :DT240+ZTR Flow+Radios Ti
    Cubiertas :Fat Albert 2,4 DD Tubeless Ready, Fat Albert T-S Tubeless ready 2.25
    Frenos :Elixir CR
    Discos :Ashima 203/180
    Bielas :Aerozine SL + cazoletas cerámicas
    Platos :Q-Ring 23-33
    Protector platos :MRP
    Pedales :Smarty
    Cambio :XT shadow 10v
    Desviador :Shimano XT E-Type
    Pulsadores :XTR 10 v.
    Cassette :XT 10 v.( 11-36)
    Cadena :XTR 10V
    Manillar :Easton Monkey Lite DH (710).
    Potencia :Easton Haven (55)
    Tija :GD 3 step + reductor de GD
    Sillin :SDG Ti

    PD:
    Liquido en las ruedas y alguna capulladita más de tornillería en aluminio y titanio.

    Saludos
    Pablo

    LV 14,51kg (1).jpg LV901 Rev1 (1).jpg
     
  16. SERFUPE

    SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

    Joined:
    Mar 25, 2009
    Messages:
    2,292
    Likes Received:
    6
    Location:
    Torrevieja
    Muy guapa y buen peso
     
  17. pacobiker99

    pacobiker99 Globero trialero

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    228
    !!!! Buena maquina Pablo !!!! ¿que tal se comportan las cubiertas? ¿tienes el peso exacto?
     
  18. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    juer, muy wapa!
     
  19. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    2,666
    Likes Received:
    0
    Uff 14,50kg y no te da vergüenza llevar tanto peso? Ahí aun se puede rascar unos gramos... Vamos gastate la pasta y bajale un par de gramos jeje.
    Pura envidia, te ha quedado muy guapa, pero me choca que lleves cosas XT... se merece algo mejor...
     
  20. Akiles

    Akiles Miembro

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    281
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
    Muy guapa....que la disfrutes.
     

Share This Page