El año pasado se comerion los mocos los de lapierre por el elevado precio de las bicis y se ve que este año las quieren abaratar bajando la calidad de componentes, en vez de bajarse ellos del burro. Veremos si las spice no parten las patillas o las de carbono se volatilizan los tirantes con el rozamiento del barro.
Formula the one 2012 http://translate.googleusercontent....-shot/&usg=ALkJrhhIYPgIsN0jyT73ZCNWc8s4gjgbUQ
Entonces que frenos mandan mas? los oval o los the one?? me ecantan los nuevos the one, aunque el abre fácil ese, en mi opinión, no es muy necesario..
yo creo que los potentes seguiran siendo los the one, quizas los oval son mas dosificables, pero nose... intuyo esto por el tamaño de las pinzas que sigue siendo mas grande las de los the one. Aunque como punto a favor no creo que haya mucha mucha mucha diferencia, porque, los r1 la gente que los lleva dicen que soy muy potentes y estos estan mas enfocados al xc claramente, entonces si los oval se situan en medio no creo que se alejen mucho. Quizas es algo asi como anteriormente los mega, o los the one pero los rx (que eran como la gmaa baja) aunque viendo las fotos tienen las mismas prestaciones/regulaciones. Quien sabe... A que huelen las nubes?
Me encanta Lapierre o el probador, una pedazocachobicitopegama con un guardabarros casero hecho con una cámara y 4 bridas. Este ha sido el briconsejo de hoy. jeje
No sé si habrá percatado alguien, pero me da que este año la Spicy 516 lleva cuadro de CARBONO! Mirar el anclaje del cuadro encima del a bieleta del amortiguador, es diferente en los cuadros inferiores que en los de la 516 y 916
"SAS"-bemos algo de marzocchi 2012? estan callados como perras. Por lo visto hay novedades, un nuevo sistema de cambio de recorrido con modo de actuación tipo TALAS, un modelo 55 llamado "enduro" y anodizados símil kachimba en la triple8, 55 y 66.
interesante lo que comentas Mati... sobretodo que ya no tendrán esa terminación tan chusca las barras de las Marz., que parecían del carrefour!