[Video] Brico mantenimiento horquillas FOX

Discussion in 'Mecánica' started by juanrimore, Apr 21, 2011.

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  1. juanrimore

    juanrimore Miembro activo

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    Espero os sea de utilidad, un buen amigo se prestó a salir en este experimento:

    [video=youtube;Qs526v4Pfsw]http://www.youtube.com/watch?v=Qs526v4Pfsw&feature=player_embedded[/video]
     
  2. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    buen video juanrimore,espero la segunda parte,muy guapa la toma desde arriba,bien pensado,un saludo
     
  3. juanrimore

    juanrimore Miembro activo

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    gracias!
     
  4. jfer102

    jfer102 Novato

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    cada cuantos km´s es recomendable hacerselo?? y el 2º video???
     
  5. per_una_coopa

    per_una_coopa Miembro Reconocido

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    Cada cuando tus retenes revienten y pierdan aceite xD! Asi de sencillo, cuando veas aceite, automaticamente cambio!
     

  6. ALCOHOLea

    ALCOHOLea Miembro Reconocido

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    Pues yo lo haria antes de llegar a ese punto no sea que se le vaya el anodizado a las barras.
     
  7. per_una_coopa

    per_una_coopa Miembro Reconocido

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    El anodizado de las barras se va con los retenes ENDURO, con los retenes FOX no tiene porque irse.
    Y el estado de los retenes no tiene porque influir en el desgaste de las barras, incluso tendria de afectarle mas cuando son nuevos que no cuando ya llevan un tiempo..

    Nunca saves lo que te puede durar un reten, puede durarte 6 meses, o 4 años, todo depende de que tu lo cuides mal, bien, si le das mucho uso.. poco ;)
     
  8. r0nin

    r0nin Novato

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    gracias.
     
  9. Globero_scott

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    muy interesante, muchas gracias,y en espera del segundo video !
     
  10. Globero_scott

    Globero_scott CC Tronchacadenas

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    por cierto, una pregunta que tiene que ver con este tema, para cambiar de recorrido una fox float de 2008 de 120 a 140 mm de recorrido, sabeis si hay algun manual, o algun video que explique como hacerlo ?

    He visto algo por ahi pero muy confuso, y soy un poco manazas y no quiero liarla .. jeje
     
  11. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Esperando ansioso la 2ª parte del vídeo. :)
     
  12. extintor

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    Muy util. Esperamos la segunda parte.

    Gracias
     
  13. Graku

    Graku Sir

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    Yo ando buscando el de una Fox Talas 36 FIT RLC.
     
  14. juanrimore

    juanrimore Miembro activo

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    Tranquilidad en las masas, dentro de poco estrá disponible... ;-)
     
  15. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

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    Muy wapo i muy bien grabado :)
     
  16. arn74

    arn74 FRSM Rider

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    aver para cuando la 2º parte!!

    salu2
     
  17. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Ardo en deseos de ver la segunda parte.

    Muy buen trabajo y aporte juanrimore.
     
  18. viezquerro

    viezquerro Un loco más

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    A ver esa segunda parte. La he buscado por youtube, pero no hay forma.
    Vamos que tengo los retenes comprados a la espera de ver el video para poder cambiarlos (por lo menos con la seguridad de saber lo que hago). jijiji.
     
  19. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    El problema es que si las esponjillas interiores están secas, los casquillos pueden rayar las barras. Por eso es recomendable hacer mantenimiento (como mínimo de vez en cuando empapar en Float Fluid las esponjillas tal como se explica aquí con todo lujo de detalles) incluso cuando los retenes aún estén bien y no se escape el aceite por ellos.

    Saludos.
     
  20. Jesus Piñeiro

    Jesus Piñeiro MARINO GLOBERO

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    No se ve el video....
     
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