Karmen como quedamos mañana. Hay ruta verano azul. Bueno ya me dices algo. http://m.youtube.com/#/watch?v=epgyu_2QieE
Vamos a ver, me acabo de enterar de esta historia como quien dice. Como comprenderás, no voy a banear una cuenta de 2005 sin escuchar a la otra parte. Pero no dudes que no me temblará el pulso si hay que hacerlo. Dadme 24 horas.
El miercoles os acompaño un rato en la nocturna pero si os quedais en Port Saplaya continuaré hacia la Calderona, Espadan y Penyagolosa.
Sí hombre sí, cojonudas (lo que pasa es que hay mucha faena leyendo todo), y lo de agacharme para la foto, nada, es que me quedaba fuera, era cuestión de meterse en el cuadro. Saludos.
Rodabikers tod@s, Tened paciencia, dejad a los moderadores del foro que hagan su trabajo. La mayoría sabemos de lo ocurrido pero ellos no. Darles tiempo. Confiad en que tanta gente (nosotr@s) no puede estar equivocada, frente a dos individuos que no hacen mas que descalificar al resto.
tienes toda la razon ignacio..mejor es esperar. ---------- Mensaje añadido a las 00:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:11 ---------- señores me voy a dormir directamente..hoy no hay pelicula de autor....BOTI!!!!!!!!! menuda foto me has tomao.....portada de revista...muy guapa....
.....enganchamos hasta Javea y pillamos alli a Costello, rescatamos a Jignacio del agua y bajamos la senda de los toros..............jejejejejeje.. que no hacer por un buen almuerzo!!!!! jajajajajaja! tenia pensado irme la ultima semana de Julio al Peñagolosa en bici, tren hasta Castellon y pedales hasta Sant Joan. Dormir alli y al dia siguiente pa casa...... alguien se apunta??? Libertad de opiniones y expresiones, esta todo por decidir aun, mas o menos tengo mirado el trazado y la experiencia de Aris, jejeje.
Yo tambien estaré por Javea la segunda quincena de Julio y todo agosto, sereis todos bien recibidos por allí. Otro que se va a dormir, en un ratito vuelvo.
Como lo hariamos para llevar una caja, un charles, la guitarra y las armonicas??? La birra se compra alli.................A espera que esto va de Bicis no Vicis!!! jajajajaja!!!!
Al final mañana me llevaré la bici para Jávea y la dejaré allí hasta el jueves. Cuando el jueves acabe las cosas que tengo que hacer en Alicante, pasaré por Jávea, cargaré la bici y estaré en Llombai a la hora prevista (si no hay ningún imprevisto, claro). Si tienes intención de bajar las tres trialeras que me dijiste, por mi no hay problema. Podemos hacerlo poco a poco, para que vayas cogiendo la trazada, y verás como al final no es tan complicado. Buenas noches peña.
para el miercoles o jueves alguna ruta?? libro esos dos dias entre semana, alguna nocturna en plan km con montaña lo justo, pista como maximo, nada de trialeras con la ****** luz que llevo, si hay algo o se os ocurre algo para mañana lo comentamos, yo me subire a liria el miercoles por la mañana, pero si hacemos algo por la noche de llaneo pues mejor que mejor a la fresca. bye gente!
Que no coincida con el 30 de julio que volveremos a Matahombres, que yo quiero tocar la bataca o la armónica en el Peñagolosa, jejejeje. Botiiiiiiii, peasooooooo aaafotossssss.
MIERCOLES 22 LUGAR: BIOPARK HORA: 20.30H Apuntados: Arian1 Pajaroto Oscarstevens Veronique Scottrek (despues sigue hasta calderona)
Buenos dias. Ya estoy aqui otra vez. ***** que sueño tengo. Animo que ya es Martes (aún uff) y las vacaciones están cerca (3 semanas me quedan).