1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bendito problema

Tema en 'General' iniciado por canarito68, 28 Jun 2011.

  1. canarito68

    canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola,me dieron un toque en el coche y tras arreglar los seguros estare un par o tres dias sin contaminar,me han ofrecido uno del seguro por la modica cantidad de "30 leuros-dia" manda *****,,,jeje,,,chupasangres los tios,pues nada ire en bici al curro,total son unos 25 km ida y vuelta y encima me lo paso en grande,y si me gusta y repito???bueno, pues bendito problema,no?:p
     
  2. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    202
    Oleeee eso es tomarselo con sabiduria jejejeje saludos compañero!!!!
     
  3. mromero524

    mromero524 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    pues nada adelante, y lleva cuidado con el sol que pega!
     
  4. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.167
    Me Gusta recibidos:
    29
    Que pasa campeon, te vas a poner como un toro de tanto entrenar.
    25 km lo tienes en una horita pa ir y otra pa volver.
    saludos
     
  5. canarito68

    canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Gran Canaria
    put,,,,bici me tiene enganchao,si es que tenemos que aprender de los jodios chinos,con la bici a toss lados,eso seria un mundo perfecto,amigos.

    un saludote pa ese cava amigo pero quitame a esa chona del avatar que chacho,chacho,jejeje
     

  6. RYBICI

    RYBICI Novato

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he ido a china pero he estado en Holanda y alli se puede usar las bicis por 2 grandes motivos:
    1.- Todo es llano. (El otro dia subi doctor esquerdo y estaba aburrido de subir y subir y subir)
    2.- El transporte publico y el aparcamiento es carisimo. (Segun nos comento una chica de Amsterdam en el centro se paga 5€ por cada hora que tengas el coche)


    Me alegro de que veas el lado positivo del accidente quien sabe a lo mejor te animas y ya no vuelves a usar el coche para ir a trabajar, con lo que te ahorrarias en combustible casi puedes cambiar todos los años de bici.
     
  7. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi me tiraron la moto y mientras estaba en el taller, a currar en bici. Yo hacia 16 km en total. Unos 20-25 minutos cada 8 km.
    Lo malo de ahora es la calor
     
  8. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    ¿La calor? En una horita casi ni te enteras.
     
  9. jasicu

    jasicu Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo empece a ir al trabajo desde que atropelle a una ciclista (ojo un descuido lo tenemos todos, no paso nada grave y la bici se la arreglo el seguro). Pero me pico y me anime. Al principio me costaba un mundo ir 2 dias seguidos y ahora voy mas rapido que con el coche y me compre hace poco una trek y ya llevo un año.

    Un saludo
     
  10. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    9.678
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Yo noto que por el centro financiero de Madrid van pasando cada vez más ciclistas. Aún son minoría, pero se va notando que una vez que pruebas el conmunting ciclista, no es tan difícil como parece, sino todo lo contrario!. Se va más rápido, es menos contaminante, menos stresante, dejas la bici dónde quieras o te la subes a la oficina... y te pones en forma rápidamente. Tiene muchas ventajas.

    Unas alforjas y el ordenador va como un rey. Lástima que para mi trabajo voy andando... Querría una distancia superior!

    Saludos.
     
    Última edición: 29 Jun 2011
  11. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    por barna tambien hay mogollon de bicis, de bicing, del ayuntamiento y privadas, un guevo!!
     
  12. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas,.
    Estos dias yo tambien aprovecho para ir al curro en bici por lo menos un par de dias, 17 de ida y otro tanto de vuelta, todo por carretera,me ha tocado comprar unos neumáticos de 1.70, semilisos. El camelback en el congelador para la vuelta, y llega hecha caldo. Proteccion del 30 y a ponerse morenos.
    Lo más chungo, aparte de la circulacíon por carretera, son las bocanadas de aire caliente con sabor a alquitrán.
     
  13. kiu1248

    kiu1248 Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que saberle dar la vuelta a las cosas.
    Bien pensado!!
     
  14. pocketirc_14

    pocketirc_14 Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vimianzo,A Coruña
    con eso s 30 euros/dia guardas 5€ cada dia hasta que te den el coche y asi despues le compras algo bonito a la bike ;-)
     

Compartir esta página