se me ha olvidado decir que he tenido el mismo problema de llantazos en una jamis komodo 2.0 (rigida dh) con una llanta wtb dual duty fr con cubierta maxxis hansventure 26x2.35 y las camaras michelin dh con la misma presion de 2.5 kg; a lo que iba, en esa bici sí que tenia el amortiguador duro, duro jeje un poco de humor no viene mal porque, la verdad, estoy que no duermo....
efectivamente,mientras mas aflojes el muelle,mas blanda ira la suspension, prueba con eso haber q tal y ya cuentas.
pues nada,que no puedes meter aire para endurecerlo ante los topes,que solo funciona con la compresion del muelle,y si tiene rebote pues puedes ajustar rebote.
pues el de la kona,está interesado en mi bici,la quiere,pero le falta algo de pasta,y está esperando por un pago me dijo,y en cuento lo tuviera ya me avisaba,me pidio perdon un monton de veces,por estar aciendome esperar. lo bueno es que mi padre me deja la pasta para la giant,para asi no quedarse sin ella por si se la vende a otro,y cuando venda la stinky pues ya le devuelvo la pasta a mi padre jeje. asique ahora estoi algo más traquilo,de todas formas,al tio no le dije nada,y sigo ahi preguntando todos los días para que se acuerde.
A ver si alguien me puede echar una mano!! http://www.foromtb.com/showthread.php?749591-Casquillos-amortiguador.&p=12685341#post12685341
Como ya te han comentado, métele los Amachete, te los hacen a medida y te olvidas de probemas de desgastes, holguras, ruidos, falta de sensibilidad... además en 3 dias los tienes en casa
jajaja eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la medida ni ideaa al final hago despiece si alguien quere algo jeje. primero vendo cuadro y horquilla sino no lo hago.
Uf,de haber sabido te pillaba el amortiguador,pero ya tengo uno de camino :/ Aunque podríamos hablar sobre la tija..
de principio yo prefiero vender todo,sino doi pues horquilla y cuadro,y luego el resto,sino paso. un tio me dijo que me lo pillaba el,que estaba leccsionado y tiene una escayola,y que para la semana se la quitan y queria una bici,y que mi dijo que si la tenia para la semana o la siguiente me la compraba,haber si es verdad.
si,por que ahora no tiene bici,supongo que igual la vendio al elcsionarse o algo no sey ahora al quitarse la escayola quiere una bici,y me dijo que entera,que trataria de conseguir lo que le falta y me decia algo. más apsta se le saca por piezas,pero vendiendola entera me la saco de encima toda e ya está,asi tengo sitio en la habitacion para la otra que las 2 no las puedo tener que sino ya casi no cojo yo jajaaj