El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.208
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    jijijijijjiijiji maricaaaaaa

    ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ----------

    :angelito:angelito:angelito
     
  2. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.208
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ahora que lo dices......no do queria venir a vivir a Navarra,el reino de las alcachofas...:cuñao:cuñao:cuñao
     
  3. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    3.454
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Puedes usar este vídeo, es de niños aunque esté en inglés, al menos ves cómo opera al paciente. http://www.youtube.com/watch?v=vb8BNsFcINQ
     
  4. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    las luces de chinas,he pedido muchas,todos los compañeros la tenemos,y te puedo habalr de mas de 10 persona,nunca no has parado nada,a nidie se le ha roto,ningun problema,yo en brev e me pichare unas de esas de 900 lumens,hasta ahora iba con dos tr-801 y de lujo

    al tener esa delantera pole la 2.25 para qe no descompense tanto

    un video de la mount,esta sin editar ni nada

    http://vimeo.com/25729607
     
  5. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    3.454
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Alquila Santa Cruz, hazme caso
     
  6. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    3.454
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Yo en deal extreme solo pedí una microSD de 8gb (no era la mas barata porque no quería arriesgar) nada de aduanas y venía en un pedido con mas cosas. Al montar la tarjeta no furulaba bien en mi Samsung Jet y el adaptador a SD se me deshizo en la mano al sacarlo de la cajita. Compré una tarjeta kingston y sin problemas.

    Ya os digo que por el precio de las baratas compras un pedazo de linterna y te sobra pasta.
     
  7. flechas

    flechas Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    5.477
    Me Gusta recibidos:
    350
    le he pedido alguna bici de test para ir tirando y me han dicho que no tenian , si me veo muy apurado me alquilare una remedy o una scrath en cercedilla http://www.mrschmid.es/
     
    Última edición: 28 Jun 2011
  8. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Sinceramente no te aconsejo las Half Egg porque engañan con la potencia. Vete al hilo de luces "Pack Iogrea" y verás a Pabcor (un forero que tiene todo tipo de luces, ha probado de todo). Tuvo una de esas y compraándola con las chinas, (de supuestamente menos potencia) se dio cuenta de que la Half Egg venía a alumbrar lo mismo que las chinas de "supuestamente menos lumenes". Lo que no quita que las Half Egg tengan mejor circuitería y se calienten menos pero yo no pago el dineral que piden por ellas pudiendo tener tanta (o más luz) por mucho menos dinero y con una fiabilidad mucho más que aceptable. Pabcor comentó eso hace más o menos una semana. Si buscas en las últimas páginas de ese hilo lo verás, y también verás que ya ha puesto en venta su Half Egg. Con eso te lo digo todo. Yo me compraba la Magic Shine MJ808E con el nuevo led XM-L de 1000 lumenes. La tienes en Dealextreme y también en Topons, ( http://www.topons.com/coated-glass-lens-3-mode-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650.html ) aún más barata y también te dan un cupón de 10 $ de descuento al registrarte. Hice un pedido hará unos 12 días y me viene en camino.
     
    Última edición: 29 Jun 2011
  9. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Ánimo compañero. Tú haz fotos principalmente del proceso de extracción y colocación de los rodamientos. Ya cuando tengas tiempo lo explicas.

    Por si a alguien le interesa, Enduro, los mismos de los retenes azules venden rodamientos (Enduro Bearings). Anoche busqué las referencias de los rodamientos de mi bici (lleva 2 rodamientos menos que las DRCV) y en total me salían por algo más de 48 dólares. Son los de la serie MAX. El envío ni idea de cuánto es. También venden el conjunto completo de rodamientos para las Fuel EX 2008 y 2009 por 48 $ exactos.

    Lo del amortiguador, la pena es que en todos los vídeos y tutoriales que he mirado no cambian el aceite de la cámara interna, que también lleva nitrógeno a presión. Por eso para el amortiguador prefiero enviarlo a Slopes a que me hagan todo eso.

    A la horquilla sí que le pienso cambiar aceite y retenes yo mismo. He mirado algunos vídeos y tutoriales en el foro y no parece muy complicado. Yo creo que sí podría ser capaz de hacerlo.


    Jajajaja, qué ****** eres. Por ese valor es MUY probable que el paquete lo paren en la aduana.

    ¿Por qué no vas a por la 808-E que lleva el nuevo led XM-L de 1000 lúmenes que encima consume menos?
     
  10. trifulca

    trifulca Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    3.119
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    donostia
  11. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.609
    Me Gusta recibidos:
    2.640
    Ubicación:
    Tarazona
    Sobre las luces, yo tengo un "iogrea pack", y la verdad es que van de lujo.

    La P7 con 3 modos para el manillar y la TR801 para el casco. Si son pistas fáciles puedes ir solo con la TR y se va bien. Y la P7 para bajar bien.
    A mi me gustan mas que el foco, porque te las puedes llevar de camping, para andar etc...
     
  12. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    Que pena haber provao la Rallón aquel día:cursing
    Raro que no tengan alguna horquilla para prestarte:melopien:
    Suerte...
    Caramba y nosotros nos quejamos que 120 es poco recorrido:cuñao
     
  13. askerrit

    askerrit No me pegue usté, madre

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La Vila del Pingüí
    Sí, concretamente Garnacha y Tempranillo en rácimo :D

    [​IMG]

    Hoy se ve un poco mejor, es una calavera mexicana, una representación de la "santa muerte" que dicen ellos. Me gusta mucho la imaginería mexicana, ya veréis cuando esté a color dentro de un mes escaso… ya.

    Pues sí, es una idea subir para allá por tema ya no de crisis, sino que nos apetece de hace tiempo echar a correr de aquí por una buena temporada. Nos estábamos mirando ir para Norway y demás, pero una semana por allí arriba nos ha convencido de que no hace falta irse tan lejos, rediez.

    Y por la farra no te preocupes, pues el peligroso no soy yo. Aunque no lo creáis mi novia es muchísimo peor… no bebe tanto como el menda, pero es la que provoca con frases como "¿Y mañana sales con bici? ala, que hoy hacen un concierto de XXX en la sala XXX… venga vaaaa… solo al concierto, dos birras y nos venimos a casa prontico". Después llegas a las 7 completamente ebrio y recuerdas algo de una bici y una quedada :I

    Lo peor es que no me quejo :D

    Ala, voy a comprar viandas y cosas de jartar y mañana salidaca con el fresquito de la mañana, a ver qué tal después de casi 2 semanas.
     
  14. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    3.454
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Luces: me voy a operar los ojos como Riddick y listo.

    Curro: esta tarde entrevista. Nada que ver con lo que hacía, creo que es algo parecido a Tom Hanks en Joe contra el volcán o como el de Perdidos metiendo 4 8 15 16 23 42, pero de L a V y sin atención al público. Perfecto.

    Trifulca, vaya vídeo macho!! engendros de bici, ropa canalla, material reventao... uffff parece que hasta las caídas dolían más
     
  15. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje , ya te he leido en otros post , te tengo controlado por que ya has hablado de ella , yo tambien la llevo detras en la fuel ex
     
  16. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    0
    detras si tienes una fuel ex , lo mismo la advantage 2.25 no te pasa , yo llevo la 2.1 y queda bastante justa
     
  17. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno lo primero es lo primero y como lo primero es el curro para poder comer pues...suerte Cepitas con la entrevista.
    Trifulca muy bueno el video macho vaya engendros,como dices hay que tenerlos bien puestos para bajar asi por esos sitios.
    Los aros ztr alpine son para ruedas de rally??? o cuales son los mas ligeros y que sean resistentes claro y luego que bujes se le meten a esos aros pra que queden unas ruedas ligeras y resistentes,aunque yo no hago el burro ni mucho menos en el monte,esque tengo las crosstrail 2010 con unos 100km y igual las vendo y me cogo algo mas ligero para quitarle peso a la bici.
     
  18. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    3.454
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Heyyy Malacosa, este lleva una Rallon... es lo que tenemos los que gastamos EX, que acogemos a cualquier despojo JAJAJAJA un saludo
     
  19. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    Video molongui,me encanta el interior que le hace el de Scratch al de la Jekyll en el segundo 50;-)

    http://www.pinkbike.com/video/203769/

    P.D.: Viendo este tipo de videos la verdad esque apetece una bici tragona y bruta;-)
     
  20. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Sant andreu de la barca
    TRIFULCA **** vaya video,y nosotros que si horquillas de 4 km de recorrido frenos de discos mas grande que una moto....y esta gente solo tenian una cosa,los ******* que nos faltan a nosotros.....jajajajaja

    ALEX y eso de......Que pena haber provao la Rallón aquel día:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas
    ASKERRIT muy guapo tio,y deja a estos que no tienen ni **** idea del arte del tatoo.....
    MALACOSA cierto tengo una rallon:corazon:corazon y las advantage en 2,25 le entra sin problemas
    CEPITAS suerte con la entrevista,y gracias por acogerme......jejejejeje
     

Compartir esta página