El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Discussion in 'Bicis y componentes' started by danigs, Sep 24, 2007.

  1. El_Ri

    El_Ri Miembro Reconocido

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    Logicamente no llega ni a la suel de la de davichito, pero con todo y con eso me sobra bici, espero os guste, ya haré alguna mejor de cuerpo entero. 3.jpg 2.jpg 5.jpg 6.jpg 4.jpg
     
  2. sabuka

    sabuka Invitado

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    Muy bonita el-ri
     
  3. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Elri, tienes toda la razón. Para probar el material hace falta mucho tiempo. El cambio a lefty es un dineral, y haciendo números, no me compensaba.

    Jose gines tiene un gusto exquisito para las bicis, siempre maneja un material de primera.

    La top fuel funciona de lujo, pero la scalpel en ese peso y por ese precio, cuando el cuadro es el mismo que el tope de gama, es una opción muy a tener en cuenta. Por lo de las ruedas, no se cuanto pesarás, pero yo peso 67 kg y llevo ruedas de 1340 gr y, por ahora, sin problema. Me gusta mucho tu bici, compañero. Disfrútala con mucha salud.

    Saludos.
     
  4. El_Ri

    El_Ri Miembro Reconocido

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    Je, je PinhuNastic, ese es el problema, que estaré como unos 10kg por encima tuyo, ahora que he perdido bastante. De ahi que no pueda fiarme de unas ruedas así, o mas que fiarme el tener que andar centrando mucho y demás.
    Lo que llevo a la compra al final fue el peso y que al final el cuadro es eso el mismo que el tope de gama, además de tener suerte y pillarla con 2 meses sin estrenar y a un muy buen precio.

    Lo que le falta es un specialized phenom de 130 y quizás con el tiempo una tija que no se cual va a ser....... lo demás creo que esta.

    Por cierto si alguno tiene un phenom en 130 que lo diga, me esta siendo imposible encontrarlo.....
     
  5. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Sencillamente espectacular, ¡enhorabuena...!

    Un saludo & a disfrutarla en el monte...
     
  6. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

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    Yo tengo un Phenon para vender, es el del equipo, en blanco y con las letras de Speccialez a lo largo, a ver si le hago una foto y te la mando.
     
  7. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Bueno, pues tengo alguna nueva no muy alentadora, a ver qué os parece: Tras la salida del Domingo, repasando la bici, me he encontrado con esto en el Schwalbe RR trasero. La pregunta es clara ¿ES probable que pete por ahí y me tenga que volver andando? LO digo por si alguien ha visto algo similar en un tubular/cubierta....para ir encargando otro o ir tirando con este (manda narices, tienen menos de 2 meses). Parece como si se hubiera arrancado el taco y ha dejado la cámara al descubierto....

    [​IMG]

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    [​IMG]

    Hoy mismo he llamado al mecánico para comentarle la situación y le he pasado fotos, a ver qué le dicen desde Schwalbe, pero soy pesimista al respecto. Ya me dejaron en la estacada con unas ultremo de carretera y me da que voy a tropezar por segunda vez en la misma piedra. El tubular tendrá 10 salidas, a lo máximo 350/400 km, por lo que me parece raro todo esto.
    El mecánico de la tienda no se ha querido mojar mucho...que si es material "ligero", que me entiende, pero a ver qué dicen desde la casa. A ver como responden, pero el tufo, con el doble de km, parece nuevo pesando casi lo mismo.
     
  8. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

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    Pues por lo que se ve en la segunda foto, el resto de tacos lleva el mismo camino.
     
  9. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Entonces, entiendo que no llegando a 400 km debería tramitarse como garantía por defecto de fabricación, ¿verdad?
     
  10. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

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    Aunque tuviera más kilometros, los tacos han de gastarse pero no despegarse.
     
  11. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    OK, mil gracias compañero. Esta tarde volveré a llamar y me presentaré en la tienda con la rueda, a ver qué me comentan. Hasta hoy, siempre he quedado contento con el trato de la tienda, espero que esta vez no me dejen en la estacada.

    Eso sí me escama un poco la respuesta del mecánico a las fotos, como viendo que existía un problema pero, en vista de determinada respuesta (se debe oler algo) por parte de Schwalbe, buscando preparar el terreno para un posible justificación. También me ha comentado que han montado diversos RR y que soy el primero con problemas....Eso sí, el tufo, con el doble de km, parece nuevo pesando casi lo mismo.

    Independientemente de la respuesta que me den, tengo meridianamente clara mi opinión sobre Schwalbe y sobre Tufo, a ver qué me dicen esta tarde y os cuento...

    Saludos.
     
  12. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    Hola chicos una pregunta,yo tengo montadas las the captain tanto delante como detras en unas mavic crosstrail del 2010 que tendran 100-150 km como mucho,mi idea es bajar el peso de la bici que esta en 12 kg y quisiera saber si cambiando de llantas-cubiertas se podria hacer algo ya que como decis que schwalbe son mas ligeras,gracias.
     
  13. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    Os dejo unas fotos pa que veais el resto del montaje.
    P4020090.JPG
    P4020092.JPG
    El manillar ritchey carbon,tija slk carbon,sillin phemon y no se ya de donde bajarle peso.:scratch
     
  14. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Las crosstrail de 2010 son bastante pesadas, con unas ruedas no muy caras con aros alpine de casper (por decir algo) y unas cuberitas tubelizadas pa mi que le quitas un kilo del tiron. La reba tambien es pesadita.
    Pinhu, yo estuve a punto de comprarme las rocket ron pero despues de mucho leer las descarte para verano, por lo que comentan se gastan con mirarlas y son muy endebles y por aqui por el foro sin ir mas lejos tacos que saltan ya lo habia visto.
    Al final monte unas monorail y estoy encantado, cierto que los flancos son papel de fumar y en dos salidas ya pillo tres poros pq son las exception y que pesan algo mas que unas RR pero unos 510g para el balon que dan esta muy bien.
     
  15. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    Detras DT 190 Cerámicos + radios de titanio + ZTR Alpine y delante Tune Canonball + Radios Ti + ZTR Alpine, peso del conjunto 1230 grms. no es de lo mas ligeros pero son indestructibles para mi, cambiando aros las dejo en 1100 sin recurrir al carbono, pero en una bajadita con pedrolos podria pasar cualquier cosa....
    Gracias ...
     
  16. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    Gracias Legol,cuando hablas de alpine te refieres a unos aros como los que lleva Davichito ztr alpine?? luego hay que elegir radios que por lo que veo los de titanio son mas ligeros no?? y luego unos bujes tambien ligeros y fiables,pues hala dadme una idea que yo no tengo ni idea del tema jeje.
     
  17. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

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    pedales , y a ver si hay la bieleta de la suspension en carbono...antiguamente para las fuel la habia...suspension delantera , por una sid , y como te dicen tubeliza cubiertas..unas monorail de maxxis que son xc puro y duro en exception series , o folding , y unas llantas mas ligeras.. y yo creo que el kilo y medio se lo sacas
     
    Last edited: Jun 29, 2011
  18. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    Davichito donde escogiste ese montage,si se puede saber claro.
     
  19. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    www.kibikes.com, pregunta por Nacho, es un fenomeno y te aconsejara lo mejor, relacion calidad precio...
     
  20. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Muy buen montaje, Davichito. Seguro que van de vicio y, en mi opinión, muy ligeras pero totalmente fiables en cualquier terreno.
     

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