Gente de Elche

Discussion in 'Zona Levantina' started by MTBElx, Dec 29, 2006.

  1. lizan

    lizan J.ktm

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    que va, la del camino esta guapisima, te las mando a tu mail.
     
  2. jcovexx

    jcovexx Buenafuente es del Elche.

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    1
    Location:
    Elche C.F.
  3. antoñico

    antoñico Arrancando los motores

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    1,088
    Likes Received:
    1
    Location:
    Elche city
    Buen puesto Jose, se acerca el podium, estas a un paso. El Domingo despues de unos trabajillos que tenia cogí la bici y me fui a Guardamar a ver si os veia por alli, pero se ve que ya era algo tarde (12,15) y no vi por alli a ningun conocido.
     
  4. lanza

    lanza .........................

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    2,515
    Likes Received:
    5
    alguno para esta tarde a las 16:15 horas

    en el hostal madruga
     
  5. lizan

    lizan J.ktm

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Tenías que haber acabado mejor Coves, era una marcha de podio sin dificultad. Aunque ya me han comentao que las señalización no era muy buena. por cierto, te enteraste de la piña del presi en el autonómico, dicen que está mejor pero estuvo ingresado en el hospital de Elda
     
  6. atobas

    atobas Novato

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    Location:
    vega baja
    buenas tardes ha todos los bikers. Ya el año pasado entre en el foro para comunicar que habia una marcha en benejuzar.Hoy os digo lo mismo este año el 2 de octubre.
    Espero que si vino alguien le gustara la marcha del año pasado y pido disculpas por los fallos,este año intentaremos hacerlo mejor .
    Mas adelante pondre un cartel de la marcha gracias
    .
     
  7. jcovexx

    jcovexx Buenafuente es del Elche.

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    1
    Location:
    Elche C.F.
    Jajajaja, parece curioso, pero alomejor lo hubiera conseguido, si no hubieran perdido las clasificaciones y hubieran descalificado a los 10 primeros de por entrar a meta en la oposición opuesta, faltando 300 metros liaron una que se metieron por otra calle y entraron a meta al reves, ajjajajajaja. Se que entre el 14 por que en la última subida iba el 15 y le di el hachazo a un catralero, enfin...
    Haré una breve crónica.
    La salida, HOMBRES A SEGUIR: joaquin, Raúl de masterbike que fue 3º en crevillente, y joseangel paya del esetec, alguno más con pinta de pro había, pero bueno... Empieza la marcha y 2 vueltas por guardamar a paso flojo, primera senda y me coloco entre los 20 primeros algún globero se me coló pero que vas hacer, termina la senda rápida y un poco de subida y ya iba entre los 10 primeros, empieza una senda y tal y se equivoca el que va delante y yo detrás, primer grave error y 20 segundos minimos perdios, empieza una bajada y adelanto a 3 o 4 que me habian pasado por el error y creo que alguno más cuando veo a Jose angel un rival claro voy a por él. Tenía uno detrás que le gustaba mí rueda, le digo de hacer unos relevos y colabora, cuando estabamos a punto de pillarlo en una bajada, casi se masca la tragedia, una senda de bajada rápida a toda ***** se me mete la rueda delantera en un reguero, salgo por encima de la bici y casualidad caigo de pie y pego unos 7 o 8 pasos rápidas sin poder parar, no caigo al suelo, justo cuando me paro, miro hacia abajo y me doy cuenta que tenía delante un precipicio de unos 5 metros VAMOS QUE CASI ME TOCA VOLAR, si tardo 2 segundos más a caerme quizas me hubiera roto algo uffffffffffff, 30 segundos como mínimo perdios aquí la rueda delantero se me dobla totalmente unos segundos traginando y vuelvo a coger la bici y mis opciones ya se pierden, aquí iba muy cerca del tramo de cabeza a segundos. El caso es que cojo la bici empiezo a tirar fuerte me subo 190 pulsaciones para poder pillarlos y me entra un poco de flato y me toca aguantar ADIOS OPCIONES REALES y ya sabía que era imposible, a mantener posicion y a algun adelanto más pero ya está. Me coloco en un grupo de 3 que venían por detrás, nos escapamos yo y otro pero nos equivocamos y nos vuelven a coger así que ya mí cabeza decía PALO EN META y era cuestion de esperar, en la última subida iba con uno de Catral y ahí se quedó, tenía alguno cerca, así que de haberme esforzado un poco más, con todos los inconvenientes hubiera hecho algo más...
    En fin que la clave estuvo en los 2 primeros errores, la equivocación primera y la caida, si no al igual hubiera podido estar entre los 5 primeros me pasaron esas cosas muy pronto y me relevaron del grupo de cabeza, ojo a todo el mundo le pasan cosas no son escusas pero es cierto que el que me chupaba rueda constantemente al principio acabo 9º y jose angel 7º. Aunque eso creo que no esta claro porque todo esto es de un video que hay en la ultima subida, repito no hay clasificaciones por error de datos y creo que tampoco hubo entrega de trofeos por error a la entrada a meta..
    Mí primo entró mucho detrás de mí, cosa rara porque pensé que podía ser el ganador....
     
  8. coves

    coves Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2007
    Messages:
    789
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche
    algo mas que añadir a lo de mi primo , al salir del pueblo iba bien pero hasta llegar al paso ese que era una tabla de madera de menos de un metro pasando mas de 20 tios pues , por la culpa de un listillo hizo atasco y me costo pasar , luego paso la tabla y monto en bike la primera cuesta y uno me hace parar y subir andando , se coge la senda y cojo a uno que era un desgraciado con mas que le pedia paso e intentar adelantar me fue imposible cuando decia por la derecha voyel muy ****** me tapava el hueco al final lo paso jugandome el fisico y empiezo a adelantar a muerte , y cuando voy a tomar untrago de agua a mi sorpresa no tenia vido asique a pedir agua , luego se me engancho una rama y seme salio el cambio , me adelanta 3 o 4 , y luego en la bajada mas chunga dos tios casi se enganchan a ****** , que si no es porque puse un poco de orden se dan , ya perdi en tren y iba siempre buscando a alguien para pedir agua , me enconte fatal , y no fue uno me mis mejores dias si no iria ahi com mi primo en to ma lagra fijo .. aaa se perdio todo el mundo yo me perdi con unos cuantos y fuimos a la ventura un buen tramo que perdi unos 3 minutos fijo , asique creo que entre el 40 lo mejos . enfin nose si repetire el año que viene . saludos .
     
  9. lizan

    lizan J.ktm

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    84
    Likes Received:
    0
    Adrián Mateo convocado con las selección valenciana cadete
     
  10. jcovexx

    jcovexx Buenafuente es del Elche.

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    1
    Location:
    Elche C.F.
    buahhhhhhhhhh mi compi de entrenos, es un crack....
     
  11. coves

    coves Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2007
    Messages:
    789
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche
    bueno señores no dejar que se muera el foro *****
     
  12. scoop

    scoop Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2011
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    hola paisanos, una pregunta de novato, q neumaticos usais para estos terrenos tan duros y secos que tenemos? es que los que venian de serie en la burra ya estan pidiendo cambio, sobre todo el de atras que ya hace cosas raras en las curvas xD
    segun lo que he leido un high roller o un advantage delante, y detras la que mas destaca en el foro es la larsen tt pero dicen que se consume como si nada, y habia visto la alternativa del panaracer fire xc detras
    a ver qeu me recomendais que vosotros controlais mas de esto que yo y rodais por el mismo terreno
    es para una rigida, llevo 1.95 delante y detras, osea q delante no creo q le meta mas de 2.1
     
  13. coves

    coves Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2007
    Messages:
    789
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche
    hola scoop ,

    te voy a decir lo que pienso yo , mira delante le puedes poner high roller , lobo loco , cap tain , saguarro , aka , larsen tt , fas trak , movi dik , y algunas mas que me salto . al final e terminado poniendo la cap tain , llevo ya un año y medio corriendo con esa cubierta por toda la provincia de alicante .y por todo tipo de terreno , Claro esta que ahi miles de cubiertas pero vamos yo esa es la que mas veo con diferencia .
    otra cosa yo si fuerta tu le pondria de medida una 2.00 o 2.10 , porque 1.90 a no ser que seas una put amaquina bajando la vas a pasar canutas y tendras algun susto .
    para la rueda de detras no te calientes y ponle una saguarro o una larsen , yo le pondria la saguarro es economica y dura vastante , detras le puedes poner cualquier cosa , lo importante es ir seguro delante porque si se te va la de delante comes tierra , pero si se va la de atras cuando frenas o algo lo mas facil es soltar freno , la rueda tracciona y se endereza la bike .
    bueno eso es lo que pienso yo lo pondria delante y detras 2,00 o 2,10 depende del fabricante , porque todas las marcas no son igual de grandes , bueno lo dicho sobre gustos colores y eso es lo que yo pienso yo despues de 5 años montando en la btt .
     
    Last edited: Jul 4, 2011
  14. scoop

    scoop Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2011
    Messages:
    167
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias coves
    he estado mirando las que me has recomendado y son las mas dificiles de encontrar xD ni chain ni rcz, al final he visto q la saguaro esta en bicimarket pero la captain no, asi que voy a probar la high roller delante
    al final high roller 2.1 y saguaro 2.0, 37,20 en total, me ha salido por menos de lo que esperaba
    pensais que la 2.1 sera muy pequeña? he leido que las hr eran pequeñas pero no se comparado con que xD
     
  15. eltato

    eltato ¡Guaypaut!

    Joined:
    Jun 20, 2008
    Messages:
    385
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche
    Yo la high roller la veo una mala rueda p'alante. Hay más seguras que esa, como la kenda nevegal.
     
  16. oskitardelacomarca"indi"

    oskitardelacomarca"indi" Dominguero a tope

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    97
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrellano forever
    peazo de ruedas!!!!
     

    Attached Files:

  17. CiroII

    CiroII Miembro

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    453
    Likes Received:
    0
    Location:
    ESPAÑA
    las hay mejores y dan menos balón que las kenda, que pá vosotros tíos curtios en el rally es mejor, como unas maxxis minion. Eso se agarra que da gustirrinín y tó.
    unas nevegal en 2,10 son como unas maxxis en 2,35.
     
  18. coves

    coves Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2007
    Messages:
    789
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche
    buenas a todos aqui os dejo esto

    se vendre cuadro ktm sped race año 2009 en 200 pavos . talla una L y del eje de pedalier al cierre del sillin 48 centimetros , quien lo quiera ver en persona que me lo diga y demas , alguna duda preguntar .

    bueno nose porque no puedo subir las fotos , os dejo el enlace de segundamano que lo tengo ahi tambien

    http://www.segundamano.es/alicante/cuadro-ktm-spedd-race-de-aluminio/a27746715/


    aaa muy guapa la cube oskitardelacomarca"indi" lo malo que las saguarro esas no estan en tubeles


    tambien regalo cubierte hig roler de 2,35 , la tengo en casa 2 años parada y solo utilizada en rueda delantera eso era de un pasado que era endurero esta nueva si la quiere alguin se la regalo esta nueva no tiene apenas deagaste , si no pues la tirare a la basura .
     
    Last edited: Jul 6, 2011
  19. Miguel_Largo

    Miguel_Largo Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1,210
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche - Petrer
    Ya nos dirás que te has comprado Coves........

     
  20. coves

    coves Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2007
    Messages:
    789
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche
    eso es lo que me e comprado
     

    Attached Files:

Share This Page