Dentro de un par de años los altos vuelos serán un hierraco como todas XDD y tampoco son tan altos ---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:55 ---------- Me lo apunto, que estiro creo que 1/4 parte de to lo que pone ahí y sólo a la vuelta :S
En la próxima kdd os ponéis/ponemos todos a estirar ahí en medio del puentecito de madera... jejejejejeje
Pues si no lo intentas no lo sabes, yo te veo en forma. La de picos es dura pero la de Villalba se hace tranquilito. Además es por la sierra, se está fresquito pero hay que salir pronto.
Isquios: aquellos huesos que están donde la espalda pierde su nombre y que son los que apoyamos tod@s cuando estamos sentados en nuestros sillines. Más fácil, donde apoyas el culo cuando te sientas. Creo que hay tiendas donde tienen medidores, porque los sillines tienen varias tallas: 130, 143 mm... ---------- Mensaje añadido a las 16:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:46 ---------- Pedazo de isquios!!! Jajajaja
¡Ah! Yo pensaba que había que contar el número de horas que te pasas en el curro frente al ordenador o en casa enfrente de la TV, ¡que nos pone el culo gordo! :lol: