Yo he tenido que bajar a 2.1 en la trasera ya que rozaba la RR en los tirantes de de la Scalpel viejuna ... (la llanta está correctamente, antes de que digais nada :cuñao)
Ya tengo las dos Racing Ralph en mi poder. A unos 32 euros cada una puestas en casa en Bike Discount, curiosamente la 2,25 vale 2 euros menos que la 2,10. Declaran de peso 485 gramos para la 2,10 y 525 gramos para la 2,25. La 2,10 pesé la que llevo puesta y estaba por ahí, ahora me toca pesar la 2,25 para saber si es real ese peso o no:
pppcordobés, ¿montas en las american classic cubiertas swalbe NO TL ready tubelizadas? Tengo las mismas ruedas que tú, y una racing ralph en casa, y me da un poco de cosa montarlas, aunque ahora llevo High Roller y Kenda SMB8 tubelizadas y 0 problemas...
Todas las que he montado hasta ahora son tubeless o tubeless ready. Se de gente que lleva las normales tubelizadas, pero a mí no me dan confianza. Si destalonas en una bajada te puedes dar una galleta importante.
Este es el aspecto que presenta mi Ralph 2,10 trasera después de 2,100 kms.: Vista desde el lateral: ]La Rocket 2,25 delantera después de 2.300 kms.:
yo he montado unas rocket ron performance para cámara, que tenía por casa, como tubeless en la rueda trasera, para probar. ¿Alguien ha "tubelizado estas cubiertas? Me pesó 440gr con lo que no creo que tenga problemas, además, vengo de una larsen 1,9 exception y no he tenido ningún problema. Imagino que con las temperaturas del verano y que toco bastante asfalto me durarán nada, pero al menos las pruebo. Tengo claro que las rocket duran poco como trasera, pero ¿qué tal la tracción y la retención en la frenada? Saludos
Que tal van estas para el verano??? para invierno las veo bien. Que os parecia racing ralph delante y detrás?
Si miras algunas páginas atrás en este mismo post, verás la respuesta a esa pregunta. Alguno ya las ha montado y parece que está contento.
***** ppcordobes que le has hecho a esa ralph, esta es la mia despues de 2135kms con camara convencional en 2,25 presion entre 1,8 y 2 bar. la NN la raje con 800 kms le puse un parche por dentro y otro por fuera y hasta hoy. un saludo
Osti pues si que hay una diferencia de cubiertas jeje. Supongo que mucho estará por la diferencia de balón,la 2,25 aguantará más?? Un saludo
Pues vas a batir el récord de duración de una Ralph. Y yo que pensaba que ya me estaba durando mucho!!. La gente le viene haciendo entre 1.000 y 1,500 kms. El peso no será porque yo estoy en 64 kilos y la presión que llevo es la misma que la tuya. Supongo que tiene que ser la diferencia del terreno en el que nos movemos. Aquí es seco y pedregoso. De todas maneras, es la primera Ralph que veo que dura tanto.
Y la 2,25 la voy a poner ahora para ver si me dura más que esta porque cambiar de cubierta cada 2-3 meses es un poco laborioso. Y menos mal que el líquido se lo paso de una cubierta a otra.
me da la impresion, ultimas salidas que el desgaste de ahora en adelante va a ser mas rapido, ademas me voy a hacerle 400 kms con alforjas y luego una marathon de 104 km en agosto, preveo que en agosto le llegara su fin.....
No te preocupes que si le haces esos kms. ya la has amortizado. De todas maneras la mía es la tubeless ready y la tuya dices que es la normal y la llevas con cámara. Igual también influye todo esto.
es la tubeless ready evo ( la buena vamos ) pero me venia con la bici de serie y con camara, aun no he tubelizado, de hecho en esos 2200 que llevo en la cleta no he pinchado nunca ni alante ni atras...toco madera. no hago enduro ni nada que se le parezca pistas mas o menos rotas por eso como ya te comente en otro post bajare a 2,10 para aligerar y adelante pondre rocket ron tambien en 2.10. un saludo