HACIENDO PIERNILLAS Q ESTOY MUUU FLOJO Y HAY Q RECUPERAR ,,Q LOS AMIGOS YA ME DEJARON NUEVAMENTE EN EL PELOTON DE COLA.....EL ULTIMO DEL PELOTON DE COLA, JAAJAA , IMAGINATE
Si es que ha sido mucho tiempo parado. Pero estamos todos contentos de que vuelvas a doblar bielas....
Hola Ipagro, en caso de que te rozara en los piñones, el cambio trae un tornillo igual que el de los topes que regula la cercania de la rulina al piñon. el tornillo inside en la articulacion que esta entre la patilla y el cambio si lo aprietas alejas la rulina y si llo aflojas se acerca. Un saludo.
holaaaaaaaaa.q pasa.como estamossssssssss.al final q van a proponer pal sabado?.Y DIGO YO SE PODRIA HASER ALGO PORAQUI CERCA SI SE QUIERE ESTAS Q NOMBRA MUCHO ATOPETIOVALE DE LAS HASIENDAS MONTAÑA AGUIMES TEMISAS NO SE CREO Q TIENEN BUENA PINTA COMO NO ESTADO POR AHI NO SE PERO ME DA IGUAL.YA Q ESTE SABADO SI PODRE SALIR Y ME GUSTARIA ALGO WAPO COMO LA DE LA PLATA DE SABDO PASAO.Q RASCAO?.PERO BUENO ES UNA IDEA.A VER Q DICEN POR AHI .HOLA JESUSITO DE MI CORAZON.JULITO DONDE T METES SEGURO Q YA VAS COMO UNA BALA Q YA NO QUIERE SABER NA DE LOS COCHES ESCOBA JE JE JE
Mariooooo. Pues hoy me hice Las Palmas - Galdar - Las Palmas. Por carretera con Maria (NOS36) con una orbea Onix de carretera que me dejo. Menudo carreron.
gofio de donde venias el domingo??es que iba en carrera y no pude parar.....saludos y pasate por abajo una tarde!!!!
estas hecho un campeon tio.volviste al afalto.o la compañia femenina es muyyyyyyyyyyyyyyyy agradable je je je ah!!!!!!!!!!!!! cabroncete valla suertes tienes joio otro cuñao q te regala una 9.1 q suerte tio.al final vas a tener pal alquilar je je je y la q mandaste a pedir?
bueno señores me voy pal catre tengo ganas de planchar la oreja.ya ver en estos dias q proponen pal sabado ya q yo no puedo salir ni jueves ni viernes.aunque el viernes a lomejor podre salir una horita o horita y media ya veremos sañonara beibi
La 9.1 voy a vendersea a mi cuñado. Es talla S, no me vale. La mia la tengo en quirofano cambiando algunas cosillas.
Muy buenas sr, las haciendas es una ruta que queda pendiente para la peña de este foro, ya se ha hablado de ella y todavia nadie la ha hecho salvo yo y dos veces, es una ruta solo subiendo de 10.5km con apenas descanso (algun que otro pequeño llano). Si no pregunteselo a arnold1987. Para cuando la peña la vayan a hacer seguro que no podre. Saluuuuuuuuuuuuudos.
que va tio al final no sali,aproveche para hacer unas cosillas,ya que no tengo el adaptador del pitorro fino para el fuelle y si se me pica la goma me keo tirado.se lo deje a alguien en la macrokedada y por ahi se quedo.saludos.igual salgo el domingo por la mañana. ---------- Mensaje añadido a las 00:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:13 ---------- chaval yo la hice ,pero bajando,jajajajajaja
Que pasa rgsmaniac, yo tambien he hecho esa ruta bajando muchas veces, y subiendo la he hecho hasta el pico de las nieves... unos 20 km subiendo, eso na aguita, chocolatinas y buena compañia. Saluuuuudos.
jajajaj,yo despues de la subida del sabado desde el pueblo de ayacata hasta el mirador del roque nublo con esos calores infernales del demonio y pensaba que nunca llegaba y hasta estaba empezando a tener alucinaciones y tooo,jajajajajajaja.no quiero saber de subidas hasta que se me olvide ese dia de calor.
¿Nunca has bajado por El Saucillo?sales a la carretera entre San Mateo y Tenteniguada,es muy divertido.El 16 de Julio hago Tauro desde Amadores.
serini si no tengo q currar o tengo alguna indesposicion como una cagalera o asi je je je me apunto a la de tauro pero yo cuando la hise sali de playa del cura y bajamos hasta el campo de golf de tauro.cuenta com migo pero tendra q ser muy muy muy temprno porque hay si pega lorenzo y esta muy guapa ---------- Mensaje añadido a las 09:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:47 ---------- bueno me voy q voy haser algunas cocillas pa la calle
10.5 km subiendo?? si el cuentakilometros marco 40 km y subimos al pico de las nieves y bajamos... para mi que fueron 20 subiendo sin parar... eso si, merece la pena, es una señora cuesta y la bajada, aunque sea por pista, es rapida y divertida, aunque si no estas acostumbrados a comer piedras pues se te quedan las manos como todos sabemos, que ni se puede agarrar el manillar, una ruta 100% recomendable!!
Buenas a todos bikers,primero decirte raul que la ruta que hicimos el sabado no es tan dura lo que pasa es que llevabas mucho tiempo sin salir,y eso pasa factura con mas entrenamiento y unos cuantos pedales mas ya no te costara tanto.Para la salida del sabado,tengo que decir que yo ya no tengo coche asi que seguro que no podre salir,pero si quieren mi opinion podrian hacer la ruta de guayadeque por ejemplo si es que quieren hacer una ruta buena y divertida con lugares tecnicos y muy buenas vistas.Lo unico que tienen que hacer es que tendrian que dejar un coche en el pueblo de aguimes y subir con otro hasta la punta de arriba de guayadeque ya que la subida es muy dura,saludos a tods.