Alguien tiene fotos de esa trialera? El año pasado hice una rutilla por ahí con otros compañeros y tenía una trialera que da a una carretera(no tengo ni PI de por donde, pero debe ser por el Monte de Batres) y no me lo pensé y la hice, aunque no llevaba automáticos, a mi ritmo pero ***** que acojone. Yo tampoco soy de bajar, más bien de subir...jejejeje
Buenas compañeros. Bienvenidos los nuevos aquí hay sitio para todos. Zorak, no te preocupes por la bajada, viendote como bajas, seguro que te encanta, es muy chula, yo la he bajado bastantes veces y me lo paso como un niño chico. Eso sí, algo de riesgo tiene, por las grietas y maleza. Me parece muy bien que se elija la de Activate 2011, pero segun veo la quereis hacer en sentido contrario, por que este año la trialera la han hecho de subida, yo lo prefiero de bajada tambien, aunque si quereis se puede subir tambien despues. Erri, te recomiendo que la vuelvas a bajar, la ultima vez no lo hicistes mal y seguro que poco a poco coges confianza, o puedes bajar por el camino ancho por el que subimos siempre o por la calle de la Urbanizacion Cotorredondo, eso como tu lo veas.
La mayor parte del recorrido tienes una valla a la derecha, que es la que delimita la Urbanizacion Cotorredondo con el Monte. Si has pasado por Cotorredondo/Montebatres, seguro que es la que dices, casi todos los que pasan por aquí bajan/suben esa trialera.
Esa misma, por el mismo sitio de subida??? Pero si es casi vertical!!!! Ya digo que no tengo ni idea de por donde es, no conozco nada de la zona, pero tiene toda la pinta de ser la misma.
Por polvoranca tardas 15 minutos en llegar desde alcorcon aprox. Y luego ni ideq, Erri iba a traer alguna ruta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Mas gente, vamos a tener que promover la ruta de los jueves tambien jejejeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo suelo salir para 1h o hora y media, supongo que como veais, sino la de los combos-arroyo y vuelta nos sobra y salen aprox 32 km Lo vemos cuando estemos todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si, hay una valla y carretera de la urbanización al otro lado. Pues mira que la he hecho unas cuantas veces ( siempre bajando ) y no ví a nadie subiendo la trialera, la verdad es que es ****** de subir. Igual no se dió el coincidir con nadie, pero la prefiero de bajada.