RODABIKERS MTB VALENCIA

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by drfumi, Dec 7, 2009.

  1. Bleilezu

    Bleilezu Miembro activo

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    Prueba la horquilla con el tubo sin cortar y márcala.


    Llámame!!!!

    Mira en la horquilla vieja justo en la base del tubo que seguramente hay un cono de rodamientos, es como una especie de arandela que hace que todo encaje bien. Sácala y colócala en la misma posición en la horquilla nueva. Si tienes alguna duda también : llámame!!
     
  2. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

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    Esta es la **** arandela que esta "rota"(derecha, a la izquierda los separadores, 2cm en total) y que va por dentro de las anillas que contienen los rodamientos:

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    El problema es que la arandela esa que no sé si estaba rota o es asi no se mete por dentro,el tubo la saca hacia arriba al meterla en el cuadro ya que viene muy muy justo y en vez de pasar la empuja,se sale un poco y luego al apretar todo, potencia y tapa, hay juego por dentro, no se queda todo en bloque...

    ya casi lo tenia leches...

    gracias
     
    Last edited: Jun 30, 2011
  3. Bleilezu

    Bleilezu Miembro activo

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    Quita la tapa de la dirección, aunque eso tiene pinta de estar roto
     
  4. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

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    Piro ¿esa arandela no se sujeeta con los espaciadores encima metiendo la arandela en su sitio a la que haces presion con la tapa de la potencia? mas que rota la arandela parece que le falte un trozo.

    ---------- Mensaje añadido a las 15:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:46 ----------

    Si a la que aprietas la tapa de la potencia los espaciadores no te hacen presion metiendo esa arandela en la direccion siempre te hara holgura.A mi me paso algo parecido y lo solucione asi.
     
  5. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

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    No sé tio, ahora he apretado más el tornillo de la tapa de la potencia y hace menos juego pero todavia tiene un poco, nada, me iré luego al tendero a ver que dice.

    gracias
     
  6. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

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    Se hace en este orden, 1 se aprieta la tapa de la potencia y 2 luego los tornillos de la potencia que sujetan a la barra de la horquilla, asi le quite yo toda la holgura.
     
  7. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

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    Pero aprietas a tope o solo un poco?
     
  8. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

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    LA tapa de la potencia la apritas a tope como s tenga que quedar ya terminada, asi obligas a toda la direccion ir al sitio y luego aprietas la potencia.Pruebalo yo creo que ese es el problema que no lo hacias en el orden correcto a mi me paso igual hasta que pregunte en el foro y me lo dijeron.Es la tapa de la potencia la que tiene que quitarte toda la holgura, asi que aprieta con ganas pero sin romper nada jejejejejee
     
  9. JIgnacio Che

    JIgnacio Che "BLACK POWER"

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    ENDURO POR PICASENT JUEVES 30/06/11

    Día del aberrunchamiento guayyyyy !!

    Cooperativa de LLombai 17.30
    Besori, Corredors y Vocan

    Dificultad media/alta
    Protecciones recomendables.

    Asistentes:

    XAVI 8.1
    Costello
    Primonnn
    Piro Creo que es baja, acude a boxes
    Oscarestevens
    JIgnacio Che
    gaby.m
    Jota BH ?
    Ximo Betera ?
    Marcor???
     
    Last edited: Jun 30, 2011
  10. Scottrek

    Scottrek Miembro Reconocido

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    piro
    no se si ya lo tienes solucionado pero mi Trek lleva una arandela igual y no es que esté rota
    Me costó mucho ponerla hasta que coloque por orden todas las arandelas y separadores
     
  11. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

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    pasadlo bien jejejejejeje , y me iba a apuntar pero tengo a gente en casa reparando cosas y no me puedo escapar , ya pondreis videos y fotos por aqui para poner los dientes largos jejejejejejeje
     
  12. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

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    Mi problema es que no consigo encajarla, se sale un poco o no entra del todo y luego al apretar aunque haga fuerza por abajo y que no se mueva nada sigo igual.

    Gracias
     
  13. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

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    Piro una pregunta tonta ¿no habras cortado el tubo a ras de la potencia o de los espaciadores si es que has puesto por encima de la potencia?
     
  14. Primonnn

    Primonnn Miembro activo

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    Eyy, una lástima, vamos a dar la bienvenida a la época estival. Espero nos veamos en agosto.
     
  15. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

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    Si esta a ras practicamente, mm arriba o abajo...

    por qué?

    Sobresale 1mm o 2mm por encima aprentado el puente de la horquilla desde abajo para que no haya holgura.

    Pasadlo bien esta atrde e id con cuidado yo me quedo en boxes y sin paraguera...

    Ignacio ya nos veremos en otra ruta.
     
    Last edited: Jun 30, 2011
  16. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    cómo es volcan y corredors???? muy justa para ir con rígida?
     
  17. Bikerdive

    Bikerdive SEGORBINO

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    por quel tubo de la horquilla debe de estar 0'5cm por debajo de la parte de arriba de la potencia ( en caso que no hayas puesto por encima espaciadores) por que si te fijas ta tapa de la potencia es en forma de cono y necesita ese medio cm de - e el tubo para que obligue todo a encajar en su sitio, pero si no lo ves claro al tendero.
     
  18. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

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    Vale, ya sé lo que dices, a lo mejor es eso.

    Voy a cortar el tubo otra vez ya que en la otra habia incluso más espacio que 05cm.

    Gracias tio
     
  19. ARIAN 1

    ARIAN 1 lo mejor esta por venir

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    Piro hubieras ido a frank y te lo hacia por la mañana..
     
  20. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

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    tiene mucha faena he ido 2 veces esta mañana

    creo que ya esta... bufff...
     
    Last edited: Jun 30, 2011

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