A ver, se ve mucha roca grande y mucho flow por parte de algunos riders. Pero YO no veo los surcos que mencionas. Creo que en ese spot en concreto, en mi humilde opinión, no veo que una cubierta de sección cuadrada aventaje a una redondeada. Lo que sí me parece impresionante es la roca que sale en el minuto 0:33. Ahí creo que hacen más los huevecitos que las cubiertas
PUES DESISTO..solo te digo tirate por ahi con una continental ruber queen 2.4 goma blanda , nevegal , o cualquiera redondeada y despues con una hr 2.5-2.7 st , o una minion o michelin de descenso..como la dh 16 de las mismas medidas veras la diferencia y te sigo diciendo que ese terreno todo el es un surco..esta inclinado no es liso ni llano si no en ladera.
cuando habláis de cubiertas cuadradas y redondas os referiís a esto? yo como solo miro el precio del carton, es que no me fijo en esas cosas
yo considerando el factor video = 0.65xrealidad pues me aventuraria a decir que por el tramo de pedroleo directamente no me tiro ni con cuadradas ni redondas, ni supertacky ni "multy" tacky, ni con 1 ply ni 2 ply, ni con 2 compound ni con 3 compound... ni con kenda ni con MAXXIS... que le voy a hacer... ...eso si, los galegiños dejar de restregar que podiais disfrutar de una prueba ucci al lado de casa anda! :lol:
Que hable Ed que sale en le vídeo leñe! jajaja ;-) Mira tiu, de verdad, si después de todo lo que en mi caso te aporté en ese tema, sigues hasta haciendo coñitas.... es que no entendiste nada ni del maxxpro ni del por qué se te comentaban las cosas, pero tú mismo. De todas formas, debes ser al menos tan buen bajador como desprendes en esos puntos en los que exortas que lo eres. Mejor que yo seguro, que soy normal y corriente bajando pero... no se, queda feo decirlo como lo has dicho no? aunque lo pienses. Imagino que es lo que se estila ahora, esto de enseñar la cresta a ver quien la tiene más alta, pero fijo que por este hilo se deja caer alguno que baja bien aparte de ti y no es plan no?
"De todas formas, debes ser al menos tan buen bajador como desprendes en esos puntos en los que exortas que lo eres." TU MISMO!!! Mira tiu, de verdad, si después de todo lo que en mi caso te aporté en ese tema, sigues hasta haciendo coñitas. tu mismo!!! jo que por este hilo se deja caer alguno que baja bien aparte de ti y no es plan no? TU MISMO!! MIRA HAY UN CUENTO QUE dice que si vas encima del burro mal por no dejar a tu hijo , si va tu hijo mal por no dejar ir a tu mujer....si va el burro sin nadie encima mal por tonto y no aprovechar al burro..el caso es siempre decir algo..asi que paso de contestarte , y volver a lo mismo siempre si me lo tomo demasiado en serio mal , si hago coñas mal , si contamino el post , mal , si mando mps mal , si pongo videos no sirven para nada , si hablo de cvubiertas en bicis de 120 mal , si digo que yo voy por un sitio de monte x de una manera x mal you a ver si lo entiendo habra algun perro del hortelano por aqui??
Creo que el problema es que tú y yo entendemos cosas distintas por surcos. Para mi surco es la voz castiza de lo nosotros llevamos llamando toda la vida regos o caños. Se forman desde hace tiempos inmemorables por la erosión del agua las ruedas de los carros de las vacas y desde que existe el motor de explosión por la acción de la maquinaria agrícola y las motos. Para ti surco debe ser cualquier camino cuya sección transversal no es horizontal.
a efectos de agarre entre cubierta(((coooon perfil))) cuadrado o redondo si , dado que los tacos laterales apoyan del mismo modo en ambos casos
Vamos a ver Malacosa, por tu forma de escribir, tus pataletas y tus ademanes de que lo sabes todo, he de entender que eres joven. Ten en cuenta que aquí somos varios los que peinamos canas y algunos tienen por cabeza una réplica de la isla de Perejil. Por ponerte un ejemplo, a markchang se le ha machacado (yo el primero) por su inclinación, por ejemplo, a montajes de la Srta. Pepis en bicis de 180 pero no le recuerdo ninguna pataleta. Es lo que tiene tener clase. Está claro que cada uno monta su bici como le sale de las gónadas pero, cuando se habla de cubiertas que están siendo exprimidas en la Copa del Mundo con bicis con recorridos de 200, sacar conclusiones montándolas en una bici de 120 es un poco pretencioso, si se me permite el eufemismo. O quizá eres el **** Sam GIl, quien sabe (sí, claro). En el foro hay mucha gente que sabe más de bicis de lo que tú nunca sabrás de cubiertas y han recibido mucha más caña que tú y se han sabido defender sin esgrimir el tan infantil "yo lo hago como quiero" ni patalear. Para terminar, te cito un punto que me ha parecido Mundial: Aquí has encontrado la causa pero, como de costumbre, te equivocas en el diagnóstico :wink:
Jejeje topo, ya sabes que por aquí casi no hay piedras y podemos ajustar los pesos . (Bueno, y que en mi caso no bruteo tanto como vosotros)
Bueno, te he mentado porque me has parecido un buen ejemplo en cuanto a saber estar. Pero mira a Garypalmer, creador de este post, la de humo que hizo salir de los teclados cuando hace la tira de años empezó a montar bicis de 180 para rutear y todo el mundo lo poníamos a parir. Al margen de que el tiempo le ha acabado de dar parte de razón (yo se lo seguiré discutiendo, que le voy a hacer :mrgreen: ), el tío siempre ha estado al pie del cañón con muchísimo talante y manteniendo la compostura. De hecho, mientras el concepto del enduro sigue estando en el limbo de la indefinición, Gary ha conseguido que el término "enduro murciano" sea claramente identificable e indiscutible, al Papa lo que es del Papa. Antonio, el rey del linkage, tuvo sus más y sus menos al principio cuando "criticaba" algunos sistemas de suspensión. Ahora nadie discutirá que es una de las voces más respetadas del foro; por conocimiento, eso seguro, y porque ha sabido argumentar sus razonamientos sin necesidad de echar espumarajos por la boca. Y unos cuantos más... Luego viene otro, le discutes algo y te dice que no sabes leer. Spamear y no echar gota :mrgreen:
Tendré que cambiar la delantera en breve, ahora llevo HR st 2,35 single ply tubelizada. Pero he oído hablar muy bien de la fat albert front en 2,4. A los que hayáis probado esta las dos que diferencias podéis comentar?, gracias
alguien que lleve la high roller 2.35 de doble carcasa en compuesto 60a, me puede decir en que presion la lleva? o cual es la ideal para subir y cual la mejor para bajar? en la cubierta pone que como minimo debe llevar 2.5 bar, y de hecho es la que le he puesto, pero todavia no la he probado (solo la he probado un dia pero con prisas y la rueda llevaba casi un bar y medio menos del minimo). graciass
Jejeje Topo, si que me acuerdo de alguna de esas que comentas , pero si, es cuestión de discutir a base de argumentar . Vianero, tienes que probar la moco que llevo yo, para nuestra zona va de fábula. No se si tendré por Viana alguna a medio gastar para que pruebes