me temo un gochada como lo fue el maraton de ribasella qeu tanto pro tirando papeles y envoltorios y botellines pol monte eso si................ facer aficion y dejar los chavales medise .................. cagonrooooooooossssss me fierbe todo ****
tu tranqui alberto... que como ya te dije ire a animaros.... sino es a la salida es a la llegada jejejejej...... la verdad es que con lo de los chip y la velocidad libre cambio todo y ya no es marcha no competitiva, hay que añadirle carrera encubierta jeje
saludos chavales ,gracias por el interes sobre la mi parienta, sois unos fenomenos ,na hasta el lunes o el martes tien k tar en el hoteluco a ver si le controlam un poko la anemia y demas , voy a ver si negocio unos bonucos pa salir el sabado a la ruta asi k si los consigo ya nos vemos el sabado ,nos vemos gallus
No pasa nada, como te digo no te vi de frente, pero me pareciste tú cuando te ví justo de lado, vaya maquinón mas guapo, aunque bueno el que tenias antes ya era uno de *******, quien lo pillara je je, pues nada a disfrutarla y a ver si nos vemos pronto por las caleyas. Por cierto, mañana dia 1 abren la tienda de bicicletas en Las Vegas, a los que no conoceis al que la regentará, os lo recomiendo, buena gente y buen mecánico.
El martes, miércoles y jueves de la próxima semana estaré en Avilés. Ya escribiré en el foro para salir a dar alguna vuelta con quien quiera salir, preferentemente por la mañana, aunque intentaré amoldarme a las tardes (depende lo que diga la contraria).
Ya vos espero en el camín, voy daivos con la vara. Yo no subo Pinos altos ******* porque llevaba desde las 16.00 h rulando por ahí, porque tenía que tar en casa a las 18.30 h. y llegué a les 19.30 h.. Yo no subí a Pinos Altos porque tengo un dolor en la rodilla que muchos si la tuvieran taban paradinos, que es lo más seguro me pase este fin de selmana. Yo no subo a Pinos Altos porque ya subí una vez como bien dices pese al dolor que tenía y tras sufrir dolores en el Puerto y en el Aeropuerto. Yo no subo a Pinos Altos porque voy con la flaca y no con la de montaña, porque aparte de doleme la rodilla , me duelen los *******. jajaja. Tú, gay de Corvera, ¿que ******* te pasa con "agonias"?. Voy garrate de la melena y vas a enterate. Hala gays, non escribo más que me está empezando a doler los güevos.
Antes de que se me pase la mañana a lo tonto, voy a preparar una expedición a Monte Areo. A ver que tal sale, no conozco la zona. Salu2.
Pues na eso que la ruta con pablin ayer muy wapa, al final yo 58 km y 1200 de desnivel, pa un sabado nose si valdra, mas que nada por que se nos haria tarde pero ta muy wapa la zona. Y waje la compañia muy buena. Miguelon el camino ese de san juan no es donde tan los julilis ellos tan pa otro lao y no, solo nunca se deve de pasar jeje o por lo menos yo, si te gusta el riesgo y eres habierto de... Mente... Pasa solo, pero bajo tu responsabilidad jejejeje Al final que se hace pa este sabado?
No me va el whatsapp que arme una pifia con el movil jeje Aver si pa de tarde soy kien a ponerlo otra vez
De paso.. Aguien tien algun GPS que venda? toy pensando en pillarme uno, y si hay alguno por estos lugares mejor, o si sabeis de alguien de confianza.
Yo lo compre por internet hace poco y la verdad que es el mejor precio que he encontrado en red. La pagina creo que era nautavic o algo asi que venden cosas para barcos tambien.
Mucha gente lo pilla aquí, yo lo pillé en este sitio. http://www.activagps.com/ Antes de comprar espera que igual cambio el mio, que tien poco tiempo y ta tovía en garantía de más de año y medio, ye el Dakota 20.
Tu llevabas desde las 4 rulando y yo desde las 8 d la mañana currando kapullo.Hay q cuidarse q ya viste lo q te conte del pavo ese al q vi q le dio un infarto en directo,no si lo q no me pase a mi.......Jaime gayu menudo super makinon,ahora a disfutarla con salud
Mañana entonces nos vamos pal pico turria o que plan hay?? Yo sino vamos, igual marcho con los freelance si me hacen un hueco!
Nada Juan Carlos, entonces mírate uno porque yo seguramente tardaré en decidirme. Mírate la página que te pasé y cuando quieras quedamos y te enseño el mio para que compruebes como es, aunque muchos compañeros llevan otros modelos y podrás verlos. ---------- Mensaje añadido a las 21:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:15 ---------- Ya, ya me acuerdo de la movida que me constaste, ***** y encima querías meteme caña con subiodas, jajaja?. ---------- Mensaje añadido a las 21:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:16 ---------- Mañana iremos pal Turria, o pa onde sea, pero va facer calor de *******.