Pues eso que tengo una duda muy grande no se la 8500 montanda en alumino gama alta, XT o la 9.7 cuadro carbono TCT, SLX, cambia todo mucho, la 8500 va montada en unos componentes muy superiores a la 9.7 tanto en cambios, frenos, suspension todo pero en cambio la 9.7 lleva el cuadro de carbono, que liooo!!! si alguien tiene uno u otra que me vaya diciendo por favor, muchas gracias.
Yo prefiero la TREK 8500 que la TREK 9.7 Cambias cuadro de carbono por aluminio pero consigues mejor componentes. No tiene color los componentes de la 8500 a la 9.7. Compara y verás. Incluso si mucho me estiras, creo que pesa menos la 8500
La 8500 es una muy buena bici de aluminio, mientras que la 9,7 es una bici de carbono básica. A mi modo de ver no hay duda: !la 8500!
La 8500 pesa menos que la 9.7 (como dice Davescambra), la diferencia de peso en el cuadro no llega a 200 gr (a favor de la 9.7), pero como la 8500 tiene todos los componentes mejores el peso final es menor. Yo tampoco lo dudaría y me cogería la 8500, y me podría plantear si hacer un esfuerzo por la 9.8 que viene igual montada que la 8500, aunque vale 800€ más.
Puuufff ojala pudiera la 9.8 pedazo de maquina, pero ya se me va muchisimo de presupuesto, lo unico que me echa un poco atras de la 8500 es el color (negra-dorado), la 8500 me la dejan sobre 1650 y la 9.7 sobre los 1875, hay 225€ de diferencia. El hecho es que la 8500 la he probado y vaya si va bien perfecta por tanto tambien he probado la 9.8 y es otro mundo espectacular la 9.7 no la he probado.
1650 por la 8500 es muy buen precio, la putada es comprarse algo que no te convence al 100 por cien (aunque sea el color), estoy de acuerdo contigo en que los colores negro-dorado no es la combinación de colores más acertada, me gustaba más la de 2010 que era blanca y negra. De todas maneras vista en vivo tiene mejor pinta que en el catálogo.
Pues yo tengo la 9.7 del 2009 y perfecta, para mi opinion creo que tampoco es tanta diferencia de xt a slx, al menos para mi.
Te hacen un precio incleible por la 8500, yo no me lo pensaría. Por otra parte, si no te gusta el color es un serio inconveniente ya que a mi modo de ver la bici te tiene que entrar por lo ojo cada vez que la mires. Otra opción es que te compres la 8000 que tiene otro color y es el mismo cuadro que la 8500 y con el tiempo la puedes ir mejorando
Buah ni lo dudes!!! la 8500!!! la tiene un amigo y es una máskina jejeje...y el cuadro, vamos la bici en general, como bien dicen por ahi arriba los compis pesa en conjunto casi igual o incluso menos que la de carbono, bueno y que no se te tuerza ni se te agriete la ''carbonera''...viva el alumino 7 del bueno!!! :globero
la 8500 esta muy guapa, dicen por ahi que por el color dorado no mola, yo la he visto y esta guapisima. lo que ganas con la 9.7 es que el cuadro esta mas guapo, pero tambien dicen que si los slx, esa es la duda, xt o slx? yo por la 9.7
se me presenta otra duda, y comprar solo el cuadro de la 8500 o 9.7 montar los componentes de mi 6700 y con el tiempo ponerla mi gusto, ya sabeis grupo xtr, ruedas mavic, componentes carbono etc...
si e interesa vendo mi 9.8 de 2010 con ruedas mavic slr / platos y bielas xtr /sillin selle italia kit carbon . precio muy bueno la vendo por cambio a 9.9