Yo uso el del decathlon. Ojo que no sea de litio sino puede resecar los retenes, tine que ser de teflon. Sino en chain tienes alguno recomendado.
A mi FR6 le he cambiado la horquilla por una Marzocchi Bomber 888 200 de recorrido, porque me la compre por hobby y luego le cojes el gusto a bajar y necesitas mejorarla.
La marca Wurth tiene spray de teflón de calidad que uso yo, igual en algun taller o álguien te podria buscar un bote de esos.
en cualquier tiendade bicis tienen lubricante de teflon, yo lo pongo cada 1 o 2 meses y tacto mantequilla en mi jr T :mrgreen:
al variar el angulo, en algunas bicis (no se si esta), cuesta bastante mas girar la rueda que cuando llevan menos recorrido...es decir quedan como un poco trabadas.. no se si me explico...
eso no lo se, desde luego sea 180 o 200 si es doble pletina el giro lo tienes limitado por las barras.. pero vamos pongas lo que pongas se ve que el cuadro partir no parte asi que bien
Supongo que te refieres a que la bici es mas dificil de meter en curva, menos jueguetona.. pero eso no tiene que ver con el recorrido sino con el angulo de direccion. Es cierto que al meter una horquilla con mas recorrido varia algo el angulo de direccion pero poca cosa. Cuanto mas cerrado sea el angulo osea cuanto menor sea el numero de grados º de direccion mas estable es la bici en saltos y alta velocidad , menos probabilidad de salir por horejas, pero es mas chungo meterla en curva cerrada , para esto es sencillo imaginaros una moto de estas americanas una chopper con la horquilla muy tumbada.. girar con eso es muy dificil, pues lo mismo con la bici solo que las diferencias son menores. Pensad que nuestra bike lleva 69.5º y las de descenso 63º/64º/65º aunq varie algo la geometria apenas se apreciara.
Raul que firma mas pequeña xD Al final vendo mis frenos! PAra comprarme los mismos per del 2009 jajaja