Comorrrr???? Mi no tener constancia de tu preguntar... Tengo material para hacer ruedas de 29, de 26, de 20, de 700... Saludos
Pues bueno, es una sensación seguramente muy leve. Es más por poner algo de más calidad que el barrote de aluminio que viene. Incluso me fío más de uno de carbono "bueno" que de uno de aluminio vulgar. Mucha tontería, en el fondo.
Y mas aun, si ahora lleva camara, que a poco pesan 300-400 gramos entre las dos Supongo que absorbera algo mejor las vibraciones que uno de aluminio ---------- Mensaje añadido a las 14:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:08 ---------- Creo que los Specialized de aluminio no son muy pesados. Hace poco lei que el XC de 640 pesa en torno a los 220 gramos. Me esperaba que se fuera a casi 300
---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ---------- Bueno, le dare una oportunidad y esperare a verlo en directo.
Veo que has montado el manillar que cité, el SLK. El rojo con el verde lima es original, ahora solo faltan unas ruedas a la altura. Si me permites un consejo, deberías ajustar el desviador o, si te toca la jaula con el tirante trasero, montar uno para doble plato (cualquiera de los Shimano Dyna-Sys para 2 x 10) con la jaula más corta. Mejorarías los cambios y, en caso de montar uno de doble plato, quitarías algun gramillo más.
Lo sé Zackie, queda demasiado alto, pero funciona perfecto. Le ha hecho falta un tornillo de los que hacen de tope más largo, porque se caía la cadena por el plato grande, pero con eso, solucionado. En cualquier caso, hasta esta tarde no la pruebo en el monte. El manillar está muy bien, 139 grs, pero después de llevar la barandilla de 680, estos 620 se me hacen algo escasos. También tengo que probarlo un poco más seriamente, creo que será acostumbrarme un poco, y que será suficiente longitud. Gracias.
yo llevo las american clasic y van de perlas,el X9 de sram a mi nunca me ha fallado y el 36 detrás te saca de un apuro cuando aparece el mazo...Es guapa!!
Una vez probado el manillar, un acierto. Es suficiente con los 620, aunque menos de eso sí que no pondría para una 29er. El plato cambia de miedo, y el desarrollo es ahora mucho más aprovechable que con el 40. Y no se queda uno sin desarrollo, hemos tenido unos buenos kilómetros de pique por un camino muy rápido pero duro por los repechos, y aún me ha sobrado un piñón que no tenía narices a meterlo, jaja.