Hoy ruta por la CdC total 54 Km con mi amigo Jose. Hay muchos abrojos por esa zona, mi amigo ha tenido que cambiar 3 camaras, menuda P..ada, yo he sacado 3 abrojos de la rueda delantera y 2 de la trasera y se han taponado ellos solitos con el liquido marron que llevan las camaras antipinchazos del Deca. "FUNCIONAN". Un saludo.
No, todavía no. Hoy me he ido a jugar al squash para probarme, y bien, así que en breve me veréis por los caminos Menos mal que funcionan, yo le he puesto una a la rueda delantera.
Bueno pues ya tengo bici: TREK 4900, con todo Deore, frenos Shimano 445, Horquilla Suntour de 100mm, con bloqueo en el manillar, las cubiertas son Bontrager y un precio muy contenido: 600€ Lo he comprado en el Mammoth de Mostoles, y muy contento jejeje. Que opinais de la compra? Un Saludote.
Pues me gustaria saber por donde os meteís......jejejjee. Yo he estado ayer también y sin ningún problema. Todo sea que hoy pinche por bocas......jejeeej. Pero entreno mucho por allí y la verdad qeu pocos pinchazos. Saludos. Por cierto acabo de comprar el squirt que ya tenia poco y un cullote de badana de piel.....mmmmmm de lso uqe ya no se hacen. Por cierto hoy casi seguro voy a la cdc, si alguien se ánima a eso de las 19;00 ..... un par de horitas .....pues encantado. Dependerá de una cosilla el ir o no ir....pero si eso a las 4 o antes confirmo 100% Saludos.
pues vete pensando en cambiar las cubiertas, por que lo que se dice agarre, esa no la tiene. yo e tenido que cambiar la trasera, por que me caido mas veces en un mes, que en toda mi vida montando en bici. por lo demas buena compra.
No creas he venido a hacer mudanza, viaje de trabajo no de placer xDDDD. Y me pierdo la ruta del domingo... ---------- Mensaje añadido a las 16:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:32 ---------- ¿Qué tipo de cámaras son esas, es como si llevaras tubeless? ¿PReciossssss?
Son cámaras tipo Slime con moco en este caso marrón, que te autorrepara los pinchazos. Precio 4.95 euros
Hemos entrado en la CdC por el puente metalico que hay en Aluche y por senderos entre las vias del metro y el Parque de Atracciones y al llegar al Lago Jose habia pinchado las 2 ruedas y yo tenia tambien las 2 ruedas con abrojos. El otro pinchazo ha sido ya de vuelta en la zona de los cuarteles de Campamento. Pero vamos que la CdC siempre ha tenido un monton de abrojos. Mi amigo se va a comprar las camaras como las mias, se ha quedado flipao al ver salir el liquidillo marron. Un saludo.
Tengo malas noticias muchacos, mañana tengo que causar baja irremediablemente, tengo a la mdr en cama con ciatica. pasarlo bien y cuidado con las trialeras. Zorak tengo tu aceite pero mañana no te lo puedo dar, si vienes el jueves u otro dia te lo doy ok? mil perdones
***** pelo roto que mala suerte, yo tengo al pequeño con gastronteritis y ya veremos, hare todo lo posible por estar alli
Buenas compañeros. Mañana estaré por allí a las 8, si no he llegado, esperarme que voy en bici desde Arroyo.
pelo roto no te preocupes, en otro momento, ahora lo importante es la mujer que se recupere lo antes posible.
Felicidades a Erri y Zorak, olle por cierto, me ha encantado la comparacion de Charly con M.A.D. Mira que veia yo los dibujos y nunca lo ví. jejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- Pelo roto y Erri cuidad de los vuestros que os lo agradeceran, y si podeis acompañarnos, pues mucho mejor. ---------- Mensaje añadido a las 23:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:26 ---------- Jucavare, no te preocupes por los comentarios sobre las trialeras, dicen mas de lo que son, ya veras como te gustan.
yo estaré a las 8 en el puente de madera.aparte del casco, cámaras de repuesto por si las flyes, bomba,el bocata y agua en abundancia. me recomendais llevar algo mas?
Una camarita de fotos o si acaso un móvil para hacer unas cuantas foticos!!! Esa gente con familia de baja, ánimo y que se mejoren cuanto antes! Pasarlo va bene!!