High roller detras????

Tema en 'General' iniciado por tolkien, 7 Sep 2010.

  1. MALACOSA

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    SI...lo del barro esta claro que ellos si te dan argumentos la compararan con cubiertas mucho mas tupidas de tacos..para barro solo cubiertas especificas...de las "normales" la unica que desprende algo mejor el barro es la mobster , ya que tengo cojido algun barro pegajoso y se defiende , ya en terminos extremos pues no se.

    si la advantage 2.25 la hay como tu dices:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18479

    y aqui a muy buen precio:

    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-advantage-26x2-25-60a-rigid.html
     
  2. Elmanomaki

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    SI, lástima que no soy de comprar en internet, si no me compraba dos y alguna mas de otra clase para atrás.

    Bueno, dependerá del precio que tenga en tienda o del que me lo consiga, y también del que cueste la hr de 2.35. Ya lo miraré en su dia, por cierto, no se si tendrás alguna opinión de llevar una hr 2.35 delante y detrás una advantage en 2.10.

    ¿La ves pesada la advantage en 2.25?, pone que 760 gramos, si la 2.10 pesa 705g, sube poco de peso. Hasta la hr en 2.35 pesa 775g y en 2.10 pesa 565, aunque en esta si que cambia mas. Hablo de rígido y normal. No es que me importe mucho a mi, pero igual a gente que si mira los gramos le interese saber alguna opinión.
     
  3. MALACOSA

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    BUENO COMO SIEMPRE maxxis no pone pesos reales , la hr 2.1 pesa 568 gramos y la hr 2.35 notmal 850

    respecto a la combinacion hr 2.35 delante y advantage 2.1 detras..precisamente esa es la combinacion que llevo en la fuel ex , solo que la hr la llevo en version maxxpro y doble carcasa(1200 gramos) , y para invierno pongo una supertacky , pero el terreno es muy distinto por el que tu montas...detras si es buena opcion la advantage , pero delante yo pondria una nevegal stick-e o una de doble carcasa que te pèrmite menos presion(por ej minion 2.35 dual ply supertacky ) que en balon anda similar a la advantage 2.1 , claro que si el tema economico importa la advantage 2.25 es ideal para ti....ayer como me dijiste que seguirias con esas no te vi lo del balon..si te interesase el modelo nevegal 2.1 avisame y te lo mido

    yo el peso delante no lo miro tanto..lo miro mas atras , que es donde mas influye por que al final detras puedes safar casi con cualquier cosa..pero delante no....detras por ej una nevegal ,o una hr 2.35 si se nota el lastre , pero una advantage arrastra bastante menos

    lo de comprar en internet , te pasa como a todos , al principio uno es reacio..pero una vez ves que no pasa nada , pues te lanzas , a lo mejor por una cubierta no merece la pena pero si si el pedido es por ej de mas de 140 euros que por ej en chain reaction no pagas portes..y se ahorra bastante si eliges bien lo que compras

    lo del peso de las cubiertas yo no le haria caso a lo que ponen las marcas..suele ser siempre una aproximacion , ademas de que no solo el peso es definitivo para rodar mejor , ya que por ej tengo puesto cubniertas detras mas ligeras que una advantage y rodar apreciablemente peor , por su disposicion de tacos

    MINION 2.35 DUAL PLY SUPERTACKY:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4620

    LO MALO ES EL PRECIO 40 EUROS
     
    Última edición: 4 Jul 2011
  4. Elmanomaki

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    SI, es carilla, y para mi bici no tiene sentido la verdad. Es que yo si empiezo a comprar en internet, empezaría a montar una épicon, frenos disco deore, con 180-185 delante-160 atras... vamos que me gastaría casi el valor de la bici, y para eso me compro otra...

    Es que mi bici es esta, http://www.cuetosbike.com/shop/conor-bicicleta-conor-8500-vbrake-2010-p-198.html y por el momento la voy a seguir gastando, poder puedo comprarme otra, pues dinerillo tengo, pero como estoy sin trabajo y todo eso, tampoco quiero gastarme ahora un dineral en otra... tal vez mas adelante o si jodo esta, o que se animara mi padre o mi hermano con la bici (casi imposible) y se quedara esta y yo comprarme otra... en fin, que a seguir con esta hasta que reviente, jeje.
     
  5. MALACOSA

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    bueno pues entonces..A GASTAR ESA ADVANTAGE..o cuando gastes la trasera la pasas para detras y coges un ad 2.25 para delante..va a ser lo mas adecuado..teniendo en cuenta todos los factores.....esta claro que si te pones , el dinero se va sin pensarlo siquiera..hoy mismo yo me estaba montando una a la carta con piezas de chain(cuadro canyon)..y ni de coña compensa , lo mejor es siempre comprala entera fijandose primero siempre en cuadro y horquilla.

    yo ahora tampoco tengo un euro..pero cuando lo tengo , un aparte va para las bicis...que poco a poco voy mejorando , y comprando cosas sueltas....ahora mismo tengo una rigida a medio montar..mas una nueva que tengo en mente , mas una para mi mujer..pero de momento..a seguir soñando!!!

    eso si , siempre es importante tener algunas ideas claras
     
  6. MALACOSA

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    PUES NO ES MALA BICI , YO creo que si la vas mejorando poco a poco puedes tener una buena bici..conforme vayas gastando componentes le vas poniendo algo mejor

    una conor tenia un colega en el primer grupo de mtb que tuve hace 20 años , eran ferrotes , y la mejoro bastante.
     
  7. Elmanomaki

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    Claro que se puede mejorar, pero veo varias cosas, frenos en v y suspensión mala, se pueden cambiar, pero la trasmision es de 24v y entonces estaría estancado a usar cambio acera y con suerte alivio... es decir, que si vale 375€ paso de gastar 400-500€ o lo que sea en cambios para "modernizarla". Para eso cojo por 700€ una tipo rr8.1 y tal vez me sacaría 200€ vendiendo esta. Ha, y si que he visto conor como la mia, con discos ya, y con una SID como horquilla, se queda hecha un pedazo de máquina enoremeee.

    Y además, igual si la cambio me cojo ya una doble y en condiciones, como la cañon esta http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2083 o incluso la versión en xc que tampoco bajo tan bruto. O incluso la rígida de 999€. Y aunque no compre canyon, las cojería como referencia y buscaría la mas parecida en precio aunque baje un poquido de componentes.

    En fin, que mas o menos esta pensado que es lo suyo, jeje. Y después a elegir entre los planes, jeje.
     
  8. MALACOSA

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    yo te digo al verdad nunca compre una bici nueva excepto la primera mtb que tuve hace 22 años , y con mi primer trabajo me gaste el doble de lo que valio en componentes..locuras de juventud

    a partir de esa siempre cuadros..pero ahora eso ya sale muy caro , y lo proximo casualidad pienso en una canyon strive 8.0

    lo de ir cambiando tambien me refiero a poco a poco...claro que lo de vender la tuya y hacerte con algo mas potente es tambien muy buena opcion..y canyon por lo que tengo visto es la que mas te ofrece por menos dinero de hecho no dan abasto en los pedidos , calidad , rendimiento y buen acabado

    te dejo un link para que se te pongan los dientes largos..como a mi jejeje!!:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?732679-Due%F1os-y-se%F1ores-de-la-Canyon-STRIVE/page46
     
  9. Elmanomaki

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    EEnooormeeee, y vale ahora 2.419 €. Pero claro, ya es de enduro, ¿no te vendría mejor la mas barata?, ahora vale 1849€ Yo es que en gamas mas altas no entiendo, ¿pero cambia mucho entre las dos? que son 500€ de diferencia. Desde luego canyon, enorme marca. No se si solamente tendran una sede, o donde montarán las bicis, pero igual si venden mucho podrían montar otra fábrica, o quien sabe, una marca blanca para tiendas aunque a mas coste. En fin, que aunque tardes en tener la bici 3 meses merece la pena, lo malo es el servico técnico, espero que este a la altura.
     
  10. MALACOSA

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    si ese modelo el 8.0 es el que mas compensa , por que trae lo gordo de las altas de gama , suspensiones fox , amortiguador rp 23 , y una horquilla con barras de 36 y con cambio de recorrido ,ademas de una tija telescopica..esas piezas valen un paston...la horquilla supera los 1000 euros , el amortiguador 400 , y la tija creo que anda por los 200 y pico..si sumas el precio de estas piezas y del cuadro estas en por encima de los 2500 euros(lo que vale la bici entera) ...y esos 3 componentes los llevan todas las de gama mas alta..ademas esta 8.0 viene con todo xt , por eso es la que yo eligiria , cuando pueda claro..en ese hilo es la mas popular..aunque hay uno , bikergus, con una 7.0 que tambien esta encantado

    sobre lo del servicio tecnico..no tengo problema ya que soy yo mismo , y a no ser que se rompa algo lo ajusto yo todo y lo reparo..lo de defectos y eso pues ya no se , si se de algun otro modelo doble de carbono que rompio y se lo cambiaron....lo unico que claro tienes que mandar la pieza , esperar y etc..y si solo tienes una bici la verdad es una putada

    yo de momento como se suele decir , en bicis y en cubiertas , estoy servido..pero la cabeza no para!!!...mi intencion , es tener 6 bicicletas

    mtb rigida con slicks para carretera(la tengo...por que no me gustan las de carreras)

    mtb rigida a la antigua usanza , en plan retro , sin ningun tipo de suspension(tambien la tengo)

    mtb rigida con suspension delantera(6-7 centimetros) en plan xc(en proceso de montage)

    doble de 120 para maratones y xc(la tengo)

    doble de 130 para hacer de todo(la tengo)..aunque solo haya 1 centimetro de recorrido en las suspensiones entre la de 120 y la de 130..el comportamiento es distinto..con la de 130 se puede hacer mas el cabra , se puede decir que es una enduro light

    y doble de enduro..para ir a por todas..pero que se pueda subir con ella tambien..esta seria la canyon strive 8.0

    la bici mas antigua que yo tengo tiene unos 15 años , y tengo dos casi iguales , tambien restaure una para mi mujer que tiene mas de 20 años , y es un modelo exacto a mi primera mtb...una longway del alcampo(la primera orbea sherpa barata)..vamos que se puede decir que el mundillo este me tira bastante

    y como es logico cubiertas especificas para cada una..en la de 120 tengo 3 juegos(es la que mas tiene) ,verano , invierno , y para correr(cuando lo haga) , en la de 130 , verano e invierno , en las demas mas o menos siempre las mismas
     
    Última edición: 7 Jul 2011
  11. Elmanomaki

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    Yo creo que podrías ahorrarte una bicicleta, si en una usas las llantas normales y cuando te apetezca montarle las llantas finas tipo carretera, lo que no se es si puedes compaginarlo con los frenos o tendrías que tocar los cambios... conozco a uno que hacia eso, pero no se si le tocaba volver a ajustar frenos y eso, pero si puedes usarlo asi, puede ser interesante.

    A mi de carretera tampoco me gustan, pero adaptar una de montaña a carretera puede ser interesante.
     
  12. MALACOSA

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    si , por ahorrar con una para rodar con slicks , y la doble de 120 estoy servido..pero soy un maniatico..de tener una para cada cosa..ademas el tema de las bicis me gusta mucho, ya que fui mecanico en una tienda, y aunque por ej la rigida total de monte , la use poco pues me gusta tenerla..por que es una clasica, y para entrenar un poco la tecnica sin suspension ninguna
     
  13. urbam

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    Bueno lo he puesto en otro post, pero en este ya en su dia comente que le puse una Toro tubeles detras, pues ya a cumplido su cometido, despues de algunas salidas en las cuales ya no me permitia ponerme de pie en subidas y los derrapes en las frenadas potendes, pero es normal, ya estaba muy tocada los tacos, al quitarla han aparecido 12 pinchos, por lo que el liquido Kenda a cumplido su mision, que porcierto ya no tenia liquido, en su lugar he montado una larsen TT 2.0 para el veranito, ya que para el barro no es lo mas recomendable jajaja, ya ire comentado como me va con la larsen
     
  14. MALACOSA

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    TU COMENTA que ya sabes que cuantas mas opiniones ,mas enriquecido esta el post...yo sali el otro dia con una hr 2.1 detras y quedo patente que es una cubierta xc que no permite ciertas alegrias cuesta abajo , y que incluso cogi un tramo de descenso del worldcup en vigo y el ritmo con la rueda trasera pues habia que ir con ojo por que el suelo estaba humedo como en invierno , y solo la delantera minion 2.35 dual ply st..me salvaba de algun susto..que por cierto ni uno aunque el ritmo no era muy alto dentro de lo que podria ser una buena combinacion para mojado , solo en seco encontraba equilibrio entre estas dos cubiertas , de hecho la bici la tenia montada para seco , para mojado uso una hr 2.35 maxxpro 60a , y detras una nevegal 2.1 , que lateralmente se defiende mejor que la hr 2.1
     
    Última edición: 10 Jul 2011
  15. onixdb

    onixdb Invitado

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    Hola,
    Estoy pensando en sustituir por unos meses la HR 2.35 que llevo en la rueda delantera hasta pasar el verano, y había pensado en la Advantage 2.1 pero no estoy seguro de que esta sea una cubierta para los meses de verano. Aquí en el levante ahora tenemos pistas muy secas con tierra suelta sobre base dura, y en las pendientes dependiendo de su desnivel pueden estar más o menos rotas (con surcos, tierra suelta, piedras descubiertas...), en las sendas... pues más de lo mismo.
    ¿que me recomdais? ¿hago el cambio o no?
     
  16. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    y por que no una Advantage 2.25 para delante?
     
  17. MALACOSA

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    como se suele decir +1
     
  18. jordibtt

    jordibtt Miembro

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    Pues yo después de mucho pensarlo y comparar me he decidido por Nobby Nic 2.1 delante y Racing Ralph 2.1 detrás.
    Con cámaras ultraligt de Maxxi.
    Son muy ligeras con suficiente taco y de goma muy blanda.
    Ahora tenia el ultra clásico HR 2.1 delante y TT 2.0 detrás.
    Ya contare.
     
  19. Kuñaman

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    Yo tambien vivo en levante y delante llevo la Minion 3C de maxis en 2.50 y va de maravilla, lo que no me aclaro es que ponerme detras, ahora mismo llevo una Nevegal 2.10, pero no acaba de convencerme, quiero algo que agarre y sea agresivo, pero que no se pase de gordura y me deje rodar, ya que yo hago avalanches y enduro...no me digais la hig roller por que va como el culo en esta zona la raje al menos cuatro veces y en las curvas flexaba que no veas.
     
  20. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    ¿Que hr probaste detrás, que medida? supongo que Malacosa te dirá varios neumáticos.
     

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