ZoNa ZeSTy!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Miquelgn, 4 Dic 2008.

  1. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Tiene muy buena pinta, cuando lo pongas a ver q tal te va, yo ya he puesto el mio, lo probe este finde y de lujo, un gusto no oir la cadena y q no se mueva del sitio, pero no se a vosotros si os pasara, pero con el que le he puesto yo, el mrp, cuando llevo el plato pequeño (22) la cadena sale muy torcida y creo q me deja practicamente sin poder utilizar los piñones 1,2 y 7,8...es normal esto?, el rodillo esta alineado con el plato mediano, y tiene dos posiciones, pero aun asi la cadena sale muy torcida...
     
  2. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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  3. mikel_81

    mikel_81 Miembro activo

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    muy chula, algo así es lo que quiero hacer... ha sido muy complicado lo del cambio de recorrido?
     
  4. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    NO PUEDO VER EL VIDEO ESTOY EN EL CURRO... ME CAGO EN..!

    Raul cuentanos
     
  5. Alekhi

    Alekhi Miembro

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    No es muy difícil, siempre suelen surgir algunas pequeñas dudas aún siguiendo el manual pero usando el sentido común o buscando información por el foro se soluciona. Por ejemplo en la guia del servicio técnico de FOX indicaba que para reducir el recorrido había que montar unos separadores que supuestamente deben de venir cuando compras la horquilla http://www.foxracingshox.com/fox_te.../32MM/FLOAT_RL.htm#FLOAT_Fork_Changing_Travel . Realmente esos separadores si no me equivoco son para cambiar el recorrido sin necesidad de cambiar el tope que va encima del muelle, pero si cambias de colocación ese tope sacando el pasador pues lo montas en el agujero que quieras según el recorrido que quieras dejar y listo. Por cierto no tenía puntero para sacar el pasador y utilice la punta desmontable de un tronchacadenas.

    Yo ya había hecho antes el cambio de retenes y de aceites y sabía un poco como iba el tema, por lo que el aceite que metí (en la barra izquierda del aire que es la única que hay que tocar) fue aceite de motor ( siguiendo esta otra guía http://paketbikers.com/blog/?p=700 )y arriba en la zona que queda cuando quitas el tapón del aire recicle el aceite Fox Float 5 cc que ya había sacandolo primero con una jeringuilla y luego al final volviendolo a introducir.

    Tengo que reconocer que llevo un tiempo enganchado a la mecánica y gusta cuando montas las cosas tu mismo. Tenía la ilusión de montar una bici completa por mi mismo a piezas y al final parece que la cosa va a ser algo mas fácil de lo que esperaba.
     
  6. mikimikimiki

    mikimikimiki Novato

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    hola compañeros, tengo una zesty 314, la de color verde botella y la verdad es que la máquina va de lujo, salvo el inconveniente de que este mes se me ha fisurado el triángulo por tercera vez, siempre la misma fisura en eje de pedalier a la altura de la letra P de lapierre, quisiera saber si alguien tiene alguna dirección de correo electrónico, para poder ponerme en contacto directamente con la central de la casa y me puedan dar una solución definitiva, por lo que e ido leyendo hay más de uno que ha tenido el mismo problema, saludos.
     
  7. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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  8. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    3 veces ??? :alloreto :alloreto :alloreto

    toco madera
     
  9. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

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    bueno pues os cuento un poco.
    me dijo un mecanico de una tienda (antes de empezar e de decir que por una estraña razon, todos los mecanicos de tiendas compiten en la disciplina relacionada con el tipo de pregunta que les haces)
    bueno pues dicho esto, me dijo que todos los guiacadenas estan diseñados para un plato. (cosa que e podido comprobar facilmente que no es cierto.) y que por esa razon fallan mucho. porque la jente los pone para dos platos y claro, no va bien. que cuando pedaleas hacia detras, se sale la cadena, roza en el desviador, hace ruidos, etc. y que solo van bien para un plato, (es cierto que los ay para un plato solo. pero tambien para dos, por ejemplo los que teneis montados algunos de vosotros) y que se usaba solo para hacer descenso. no se creia que la zesty llevara el sistema ISCG05
    luego me dijo que si queria poner eso, es porque tenia pensado bajar a saco, y por lo tanto me interesaba una burra con mas recorrido. me ofrecio alguna. bueno pues no le hice mucho caso. prefiero escuchar a los usuarios que los tienen. solo eso.
    bueno otra cosa curiosa de los tenderos. que casualidad que cuando les preguntas por añgun producto, por ejemplo unas cubiertas. te dicen: "esas van muy bien, precisamente son las cubiertas que llevo yo"
    ¿no os a pasado nunca?
    bueno pues estoy apuntito de pedir un guiacadenas de esos para probar.
    un saludo.
     
  10. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Hay mas de una bici de enduro que de fabrica salen con guia cadenas, asi que eso que dice no es cierto, specialized enduro, canyon strive...
    Lo que si es cierto, es lo que comentaba unos posts atras, y que lo tengo que mirar a ver si he montado algo mal, aunque no lo creo por que no tenia mucho misterio, pero el guiacadenas esta alineado con el plato mediano y el pequeño al meterlo tuerce mogollon la cadena, y la verdad, no me quiero quedar sin el pequeño, algo tengo que hacerle, si alguno teneis el conjunto de cubre platos y guia cadenas de MRP que me diga si le pasa lo mismo por favor, y comentar, que este guia cadenas me han confirmado, tanto en chain reaction como en mammouth donde lo he comprado, que esta indicado para llevarlo con dos platos...
     
  11. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    ****, a eso le llamo no tener suerte...de que año es la bici?.
     
  12. otagzero

    otagzero monta in biki

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    te cuento la ultima tenderada que me han hecho.

    voy a una tienda a por una llave de pedalier

    [​IMG]

    y me dice que no tiene, que esa es una llave profesional y si quiero me la puede pedir, pero que me prepare por que es carisima.

    la verdad es que si me ha salido cara jejeje http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10179
    el caso es que aún la encontre mas cara, pero estaban agotadas http://www.camposlorca.com/llave-cazoletas-pedalier-shimano-bike-hand-p-1551.html

    en fin
     
    Última edición: 4 Jul 2011
  13. daddyytamy

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    perfecto nos da tiempo de lavarse las orejas y de coger papel y boli, jajaja.
     
  14. daddyytamy

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    eres todo un manitas de aquí a bricobike, jajaja.
     
  15. daddyytamy

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    pues ya es tener mala suerte, prueba a buscar en su pagina, que tengas suerte compañero.
     
  16. daddyytamy

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    pero eso raulo pasa por que nacemos enseñados y vamos directamente a lo bueno, lo mio es mejor; yo al principio llevaba la bici a un taller que eran 2 hermanos, 1 te decía a todo lo que le preguntaras que eran una chorrada y que no valía la pena y el otro te decía lo que tu acabas de comentar y cuando algo se rompía y pasa algo sus palabras eran; "hombre" es que pa que montas eso así y ai!, jajaja.
     
  17. R@ulo

    R@ulo Miembro activo

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    jajajaj la tienes en muchas tiendas por 12 o 13 €
     
  18. daddyytamy

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    tienen mas cara que espalda, es para llevarles la llave y la factura, y darles en to los morros, jajaja.
     
  19. aRtY,

    aRtY, Marmotiya Endurera

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    ESa llave no te sirve, nosotros necesitamos esta
    si has comprado esa ya la puedes devolver, por que es para las cazoletas normales, las nuestras son press fit van a presion, te lo digo por que me a pasado lo mismo le pedi a un colega la llave y me dejo una como esas.
    http://www.parktool.com/product/pressfit-bottom-bracket-bearing-tool-set-bbt-90-3
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Jul 2011
  20. daddyytamy

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    +1 pero en muchísimas, jajaja.

    ---------- Mensaje añadido a las 22:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:29 ----------

    hos......, eso no lo sabia yo, buen aporte, jajaja.
     

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