si no me equivoco lo lei en una pagina mas para atras que uno puso un link de scott y lo de los dos años creo que es a partir del 2011 my scott es de segunda mano y por eso no estoy del todo seguro
freekales ya as solucionado el problema del ruido, lo digo por que mira los rodamientos estaran faltos de grasa o para cambiarlos al limpiar la bici con agua a presion les entra agua a los rodamientos y se resecan y es cuando empiezan a crujir, yo cada medio año la desmonto entera y los engraso bien y hasta ahora en las dos bicis que tengo nunca me han hecho ruido
Cristian, muchas gracias! Ya solucione el problema! no era de la direccion! era de la maldita cadena que tocaba con los tirantes... y yo que juraba que el sonido venia de la direccion!
cristian como desmontas los casquillos? no hace falta ninguna herramienta especial o algo? no hay ninguna forma especial de montarlas, es que un amigo los quito y los dejo peor de lo ue estaban saludos
pues desenroscas una parte sin yegar a desenroscarla del todo la cubres con un trapo y le das golpecitos con un martillo de goma cuando por el otro lado salga un poco ya es ir estirando aunque tendras que tirar con fuerza, haber si puedo poner fotos de como desmontarlo esta noche las subire
buenas, te pongo unas fotos de como se lo hago pero explico un poco 1 desenroscar pero no del todo, o buscar un tornillo de la misma rosca y que sea largo y enroscar 2 lo tapo con un trapo para no dañar nada o enrosca un tornillo de la misma medida de rosca y que se a bastante largo en cualquier ferreteria lo compras 3 le doy golpecito con el martillo si el martillo es de goma mejor es darle golpecito hasta que estirando salga el casquillo, en los chinos venden martillos de goma, 4 es estirar el casquillo o si no sale coje una llave inglesa para hacer palanca o con el tornillo si es bastante largo no hace falta hacer palanca es ir dandole golpecitos 5cuando vayas a meter de nuevo el casquillo hechale grasa para cuando tengas que volver a sacarlo saldra muchisimo mejor https://picasaweb.google.com/108247755430695109184/Fotos?authkey=Gv1sRgCNqXoKi2kbe7nQE# estan son las fotos p.d. no e podido hacerlo mejor pero espero haberte ayudado si no te aclaras dimelo
Siempre y cuando acudas una vez al año al tu servicio oficial y sea de primera mano, si no es así solo dos años claro esta siendo de primera mano
Acudas donde acudas, en los mismos papeles de la bici (o cuadro), pone claramente que la garantía es de 2 años. Acabo de volver a comprobarlo: Cuadro Gambler 10 2009: 2 años de garantía. Por si hay alguna persona que no se fia de mi palabra, os remito a lo que dicen en la misma página de Scott, a fecha de 24 de Junio de 2011 (hoy): Fuente: http://www.scott-sports.com/es_es/faq -> Click en Warranty. Saludos.
depende del comprador, lo bueno es comprarla cerca de donde vives asi a quien se la has comprado te la puede llevar el mismo a garantia y dartelo a ti despues, nose si me he explicado es que a estas horas estoy zombi
downhillero los casquillos son los que as marcado que le as puesto el nombre, cuando los desmonte los rodamientos estaban sucios los de scott han hecho una buena bici pero les falta buscar un sistema que tapen mejor los rodamientos se quedan muy al descubierto, se ensucian mas que en cualquier otra bici aki os dejo un enlace de las fotos de mi gambler con algunas pequeñas mejoras que me e podio permitir, el sillin de carbono, muelle de ti, potencia manillar sunline, aros mavics 719, y lo mejor para mi, la triple888 la e comvertido en aire con el kit protone esto ultimo lo compre junto con la horquilla a un forero sobre el peso que le e quitado noestoy 100%100 seguro pero estara sobre los 2k cuando valla al taller lo pesare antes estaba en 20,300kg la verdad que esos 2k se notan bastante en manejabilidad https://picasaweb.google.com/108247755430695109184/Cosas2?authkey=Gv1sRgCMSYyIXP6Ib7cw#
vale gracias cristian, otra pregunta donde te has pillado el muelle de titanio de 240 yo no encuentro ninguno saludos