1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Press fit FSA bb86 ceramicas

Tema en 'Material' iniciado por oskifs, 30 Jun 2011.

  1. oskifs

    oskifs Invitado

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene estas cazoletas? Que tal van? Se notara tanto la diferencia con las normales?
    Estoy pensando en ponerlas en mi Giant Tcr advanced
     
  2. oskifs

    oskifs Invitado

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie lleva cazoletas ceramicas?
     
  3. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    506
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Si son las FSA (unos 120 leuros) creo que no merecen la pena ni por peso, precio y suavidad en relación a las normales (unos 30 leuros).
    Yo llevo éstas últimas y van muy bien.
    Saludos.
     
  4. trilocus

    trilocus Baneado

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado unas normales fsa unas ceramicas fsa con bielas fsa y unas ceramicas enduro bearings con bielas shimano, unas rotor ceramicas y unas normales con bielas rotor, todas pressfit bb86 y no he notado nada diferente respecto a las ceramicas y las normales.
     
  5. oskifs

    oskifs Invitado

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, me quedo con las normales
     


  6. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    Haces bien, no se nota tanto la diferencia solo en el bolsillo,,,,por experiencia propia, ademas las cerámicas han dado problemas a las dos semanas de ponerlas,,,
     

Compartir esta página