Ola, tengo unos xt de 4 pistones, y me gustaria cambiarle la magneta que trae de serie por una xt de las nuevas. ¿Que seria lo que tengo que comprar para poder hacer esto?
pues las olivas que acoplan el latiguillo ala maneta y los racores qe son las piezas qe acoplan el latiguillo ala pinza. ---------- Mensaje añadido a las 09:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:14 ---------- y luego pues para purgar el freno.
Si vas a hacer eso, te recomendaría que aprovechases para poner latiguillos metálicos, para la maneta necesitas una conexión recta y para la pinza una conexión a 90º, yo los llevo así en el delantero y frena de miedo.
Si tienes el XT de 4 pistones ya tienes de serie el latiguillo metálico y el codo a 90º y sólo necesitarás el anclaje recto para la maneta. Eso de materiales: luego claro está líquido y sangrado. Es muy buena combinación la que sugieres porque los frenos modernos han progresado del latiguillo para arriba. Me explico: la potencia de los los XT755 de 4 pistones no la tienen ni de lejos los actules XT o XTR, y está más a la altura de unos Hope M4 (por cierto, las pastillas son compatibles, por si pillas una oferta de Hope, aunque más bien suele ser al revés). Eso si, la ergonomía y las regulaciones de la maneta XT 770 actual está mucho más evolucionada que las antiguas donde lo único regulable era la distancia de la maneta y con un tornillo allen casi inaccesible
Bueno pues e estado mirando esto por chain, ya que no pienso desaserme de estos frenos ni en broma. Las magnetas serian algunas de estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=67211 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=34713 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23097 Ahora con el anclaje recto estoy mas perdido: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20424
Efectivamente, ese anclaje es el que necesitas, las dos piezas de la izquierda son de la pinza y el conector del medio( el más grueso ) es el que se conecta en la maneta
En el enlace de la Saint te dice explicitamente que el kit contiene los anclajes, las olivas y el líquido y en la XT sería cuestión de preguntarlo, pero es fácil que lo contenga tambien, además los de Chain te responden enseguida a los mails y puedes escribirles en español