LISTA NEGRA DE MARCAS / DISTRIBUIDORES

Tema en 'General' iniciado por bullit, 3 Jul 2011.

  1. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    346
    Campagnolo Iberica: Shamal ultra (la dorada con buje de carbono, una de las primeras uds. en España). Se rajo por el agujero de la valvula -por dentro!!- el primer dia de uso. No lo ven garantia, sin explicar el por que, de hecho no se explican lo que ha pasado. Despues de 1 mes de dar vueltas, decision salomonica, mi hermano paga una llanta nueva y ellos ponen la mano de obra en garantia (acojonante, acababan de reconocer la garantia) y se quedaron con la llanta, que se pago y nunca la devolvieron (realmente la idea era desbloquar la reparacion y luego denunciarles, pero se comieron las pruebas, nunca debimos de recogerla del taller sin la llanta rota). Mi hermano monta ahora Sram despues de mas de 15 años con Campagnolo.
     
  2. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    346
    Cuadro Fausto Coppi reparto corsa, Columbus Nemo + racores y vainas chapados en oro de 24 kilates. Se fisura, y el cuadro se pierde en el envio de Italia a España (Masciaghi, el fabricante, reconoce haberlo reparado y enviado). Nunca se hicieron cargo del cuadro,pese a que les competia hacerlo -yo creo que se lo quedo alguien en la fabrica-
     
  3. gonzaloM

    gonzaloM Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    No, eso es la empresa de transportes, lo mejor denuncia por lo penal, un amigo de mi familia un gran pianista argentino se trajo su piano un steinway & sons que se supone son como los stradivarius de los pianos, imaginad que uno normal puede costar fácilmente 100€, pues imaginad una edición muy limitada. Y al traerlo a España en un avión privado en una caja sellada sin declarar contenido para evitar problemas, llega a madrid impoluto, eso sí lo dejan en casa la caja entera.
    A la vuelta, unas semanas despues, llega a seur y les dice que cuanto cuesta enviarlo con seguro, le preguntan el valor y no recuerdo bien pero creo que unos 300-400.000€ y le dijeron que para el seguro y esa cantidad debía declarar el contenido, le cobraron una burrada y misteriosamente el piano aun a pesar de ver cargarlo en la bodega y despegar, y aterrizar desapareció, y el avión no hizo paradas, imaginad la que se le cayó a SEUR, pero si eso pasa con un piano de cola de madera maciza de más de 2m casi 3 que puede pesar más de 500kg con un cuadro tela, al final nadie lo encontró, solo metieron desde el dependiente de la oficina a los que estuvieron en contacto con el piano en la cárcel porque no era la primera cosa de ese tipo que desaparecía y siempre igual, si eso pasa con un piano de ese peso, coches, etc. una pena lo de la bici pero es mejor no declarar en logistica el contenido del paquete y cuanto peor sea el envoltorio mejor, así que lo del cuadro alguien de la empresa de logística que viese lo que era y lo mangó.
    s2
    P.D: perdón por el parrafazo.
     
  4. gonzaloM

    gonzaloM Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto aunque no venga al caso no se si se puede poner aquí ACER, Motorola y HTC no se responsabilizan.

    Y de ciclismo hay bastantes quejas del distribuidor de KTM en españa que se rompen vainas o lo que sea y ni puñetero caso.
    s2
     
  5. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ubicación:
    Toletvm
    Pues yo también ando ahora con los de Team Bike, necesito una pinza de un freno Fórmula RX en blanca, en catálogo está, llamé a Team Bike y dicen que la tienen, pero luego va el representante a mi tendero y les dice que están agotadas, que no les quedan, y la mandan en negro :(. Así que a esperar a ver que solución me dan. Sino, comprar la pinza por otro sitio, o mejor aún, cambiar los Fórmula por otros frenos.
     
  6. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.255
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.

    http://www.formula-brake.it/en/support/download/119

    el despiece de tu freno y sepas la referencia EXACTA para pedirla

    http://store.formula-brake.com

    en 48 horas desde el pago puestas en tu casa.

    de nada

    PD: y que les den a los inutiles de teambike
     
    Última edición: 5 Jul 2011
  7. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.504
    Me Gusta recibidos:
    713
    Yo tengo otra con TeamBike,se ve que son buenos....

    -Teambike

    -problema: en la tienda no me traen un kit de purgado para unos Formula R1,me dicen que esta agotado y van a tardar mucho en traerlo.

    -Llamo personalmente a Team Bike,le digo que el de mi tienda no me trae un kit de purgado original Formula porque dice que estan agotados y que no se van a recibir en mucho tiempo,le explico que e tenido un problema con ellos ya que me lo cobraron mas barato de lo que vale por un error de ellos y que no sabia si de verdad no lo tenian o si eran "peliculas" de la tienda (era Karacol,por cierto) y que queria saber si lo tienen disponible para pedirlo en otra tienda.......

    -Respuesta de TeamBike: eso son cosas que se suelen tener,pero no se lo puedo decir ya que es "informacion confidencial"........¿es informacion confidencial saber si tienes disponible un simple kit de purgado para pedirlo en otra tienda???

    -Solucion: EBAY,luego se vendrán quejando de que la gente compra por internet,cuando aprendan a atender y dar el servicio que se espera cuando te gastas un paston en unos frenos entonces la gente empezara a comprar mas en españa.

    Saludos
     
  8. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Información confidencial... me parto.

    Empiezo a pensar que la crisis en gran parte nos la hemos buscado nosotros solitos. El otro día nuevamente una tienda del extranjero me volvió a sorprender respondiéndome en menos de dos horas... en pleno domingo!

    La pena es que esto es así en casi todos los sectores, me he movido muchos años por el mundo del radiocontrol y posteriormente por el de Airsoft y la conclusión a la que he podido llegar es que estamos en el tercer mundo prácticamente... Así de duro y así de triste.

    Por suerte para nosotros el comercio electrónico año tras año crece y crece sin parar.

    Un saludo y animo a todos con esas reclamaciones.
     
  9. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    Lo del cuadro Fausto Coppi es acojonante xd
     
  10. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ubicación:
    Toletvm
  11. Javier C.M

    Javier C.M Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-Real
    Muy interesante el post , la verdad es que este tipo de cosas claman al cielo.
     
  12. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.255
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    bueno, ya veis que siempre que hay algun suceso de este tipo y lo poneis, lo pongo en el primer post.

    este post tiene como mision, hacer ver a los distris por que nos obligan a comprar fuera... y de rebote fastidian a las tiendas... cuando con un servicio logico y digno, mucho dinero que se va al extranjero... pues se podria quedar aqui
     
  13. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    346
    Luego gimotean por el mercado que les quita internet, Pero si la 1ª compra que hago en la red es por estar hasta los genitales de pedir una pieza y que no me la traigan!! 8 meses con 700 € para gastar y pasando del cliente. Para colmo, lo pillo en internet, me llego en 4 dias y me mandaron un correo dandome las gracias, eso es mas de lo que mi tendero es capaz de hacer -y los distribuidores ni te cuento-
     
  14. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.255
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    que te voy a contar...

    horquilla RS, en españa 370 euros y me tardaban mes y medio en traerla.

    por la red, 280 euros puesta en casa y en 5 dias...

    me ahorraba, un mes y una semana ademas de 100 euros...
     
  15. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    346
    Cassete Dura Ace 9V 12/27, sin bromas, buscandolo desde Marzo por si quedara algo en tienda (Macario ya no lo trae, debe ser que con 10 V se acabo la responsabilidad con el cliente de 9 -bueno, ellos dicen que Shimano NO lo fabrica, pero me da que no es asi-). Chain reaction, 5 dias y en casa, esto fue la ultima semana de Junio.
     
  16. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.255
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    bueno... otra mas:

    Bike difusion, distribuidor HOPE españa

    problema: adaptador para freno IS a horquilla PM, no lo traen a españa (nada de "dame X tiempo para hablar con fabrica, directamente NO)

    Soucion: lo venden en CUALQUIER tienda web en el extranjero
     
  17. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.255
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    MSC.

    problema: adaptador para freno IS a horquilla PM, tienen, pero llevan desde agosto dando largas ("la semana que viene lo envian")

    Solucion: Pedido a CRC, por 13 euros puesto en casa...


    (PD: si, es el mismo tipo que el de hope...)
     
  18. borja16

    borja16 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    mande una horquilla a reparar en garantia a teambike la marca de la horquilla una marzocchi dj2 la mande a mediados de agosto o es el dia que todavia no la tengo siempre que llamo a la tienda en la que me la mandaron me dicen que les falta una pieza y no se que hacer ya alguno me podria decir que ùedo hacer pa que se den mas prisa? un saludo
     
  19. orocoma

    orocoma Novato

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias por la información, la verdad que viene muy bien y siempre hay que estar atento.
     
  20. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.778
    Me Gusta recibidos:
    392
    Compro una horquilla fox float 32 en caracol, les pregunto si se puede en un futuro poner a 140 y me dicen que no, que es de 100 y punto.
    tras varios días me dicen que no tienen adactador de freno hayes de 203 y que tardara.
    Llamo a el distribuidor y al día siguiente en la tienda.
    Ahora viene lo mejor.
    me entregan la bici con 140 de recorrido, les digo que yo compre una de 100 y que además no tenia cambio de recorrido.
    Me devuelven la horquilla supuestamente com 100 y cuando le cambio aceite y retenes veo que los LISTOS la habian dejado a 120, que no me importa pero y si le pasa algo al cuadro en garantia?
     

Compartir esta página