Si. La rodillera es de carbonaco del bueno Jajajajajaja. Sobe va a juego con la equipacion y accesorios en blanco y yo a juego con el carbono. Jajajajajajaja.
Oye mangurrian,para los paraos-mutilaos ( osea para mi ) no hay oferta especial. SATIIIIITOOOOS,,lo del caggggco si te sale comprador vendelo.....si acaso junto pasta y aun lo tienes pues entonces sera mio......no se cuando pero sera mio.
Pero las camisetas son para bici o no??. Para bici yo necesitaría una y así tirar mi futre camiseta de Daganzo...
Fer, yo te voy a pedir una en talla XL ¿Esta vez se van a poner nombre y numero? Si es así Kiros 13. Si te dá por hacer pantacas avisalo, que a mi me va a hacer falta una XXL, que los los XL que llevo ahora ya los he rellenado.
Fer para mi una XL please. ---------- Mensaje añadido a las 16:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:27 ---------- No podía ser de otra manera.
NO GARRO TENGO POLO RALPH LAUREN , LAS DEL CABALLO DE 1 M DE GRANDE LAS HE HECHO SIN NOMBRE, EL QUE LO QUIERA SE LO IMPRIMO YO EN LA OFI O SE LO PONGO EN VINILO , COMO PREFIERA
Yo tengo más gusto es más solo llevo los polos con le caballo pequeño y casi todo lo que tengo es de Polo sport años 90 nada que ver con caballos de un metro de grande. Que me parece muy feos Kirós. Por que mira que es feo el ****** caballo tan grande hace daño a la vista jajajajaja.
YO TENGO UNAS GAFAS Q PARA TU BODA TE QUEDARIAN DE MUERTE Y A UN PRECIO Q NI EN EL MERCADILLO DE MI BARRIO Y NO ES COÑA EN LA MIA PONME TOMAJOC JEJEJEJEJE O MIPALO JEJEJEJE TAMBIEN ME VALE PAPICHULO JAJAJAJA JERVO AL FINAL Q PASA MAÑANA NOS MARCAMOS UNA NOCTURNA O SIGO PINTANDO LA TERRAZA
Ok, yo quiero una XL, no dan mucha talla no? Como es para encima del peto. Que la mía ponga FrankJ, y de numero el 48
A VER GENTE YA Q NO VOY A ESTAR ESTE FINDE PARA ZURRAROS EN LA PINILLA OS ANIMAIS ESTA TARDE A DAR UN PASEITO,PORFAVOR DECIRMELO VIA MOVIL