Fijate que es una cosa que no entiendo... porque ningun amort. de aire lleva compresión a alta y a baja.... tan complicado resulta??? una leña?? no no... media noche de san juan hace falta para estos amort. jajaja! Para ser exacto 497 euritos...
Estaba el Magura Hugin... ya no lo hacen, pero fijo que usaba compresion en alta y baja. El amorto ese incluso gano una comparativa en Singletrack hace siglos, pero siendo Magura, nunca despego. No estoy seguro si el Manitou ISX6 tenia esas regulaciones, pero me parece que si. El Vivid Air no las tiene?
Observa la diferencia...8.000 € = 1.331.088 Ptas de las de antes.... A que ahora ya no se ve tan RAZONABLE !!!
:lol: Y ray, al paso que vamos y para hacerse una mejor idea, 8000€ son 800.000 pesetas de las de antes e igual son alguna menos.
8000 en una bici? No está mal. Antes los hubiera podido pagar, pero antes no tenía tiempo para montar haciendo jornadas de 12 horas y findes. No volvería atrás ni en broma. Por 8000 preferiría una DH "normal" de 4000 y el resto en tarjetas regalo para que la jefa las queme en Andorra mientras disfruto del bonobici de mi vida :meparto.
que no quiero una motooooo que me gustan las bicis.... 8000 euros en bici, me parece buen horizonte...
Eso de la moto siempre me hace gracia. Tambien te puedes comprar 16.000 pinzas de la ropa. Pero estoy seguro que a los que escribimos en foromtb nos mola mas una bici. Yo estoy con Joan. Con 8000 pavos estaria un mes alquilando bicis por todos los bikeparks de europa. Es que lo de hacer el ganso con una bici que no es tuya me apasiona. :mrgreen:
yo siempre pongo un ejemplo tonto para no comparar entre las bicis y las motos o los coches. UNa bici de Dh de las buenas buenas con todo tope de gama digamos que está entorno a ..... 6000 euros? ahora que pregunten lo que vale una sutter de moto2 (ya de moto GP ni hablamos) porque la comparación es esa, con las máquinas de competi .
No creo que haya comparación posible entre una moto de competición y una bici de DH de 8000 euros... me parece que en la competi de Dh el que va deprisa lo hace con casi cualquier bici pero con una buena moto van deprisa todos y con una "mala" moto no va deprisa ninguno... Las bicis me parecen relativamente sencillas de concepción y de puesta a punto, por eso casi todas están a niveles parecidos. Con 8000 € también puedes cambiar de muñeca hinchable cada noche durante varios años y te sobra para una buena bici de Dh...
Pero es que la comparación es entre una bici de competición del máximo nivel y una moto de competición, independientemente de como se vaya de rápido. Es más, la misma diferencia hay entre como puedo llevar yo la moto2 y como la lleva Máquez y como llevo yo una SC de descenso y como la lleva Peat. otra cosa es que se pudiera ver una diferencia más grande con la moto, pero eso es porque se pueden sacar más diferencias. Que la moto cuente más para la victoria entre los profesionales... nos ha ******, es que es una máquina más compleja e influye más en el resultado. Justo por eso es abultadament más cara que una bici de competición De lo que se habla es de comparar la máquina, no al indio. Es que la gente dice mucho eso de... "va, con 3mil euros me compro una moto" y, sinceramente, con 3mil euros compras una bici ya bastante buena pero la moto que puedes comprarte es muy muy muy normalita. Ese es el tema, que la comparación que hace mucha gente es totalmente errónea
Hombre depende de que muñeca hinchable si te pillas una tope gama de competicion, por 8000 pavos creo que te llega justico para una de estas y sin extras xD http://www.realdoll.com/
Por 8000 € tendria que pesar 12 kg y tener garantia de por vida, que yo me monte una Session por bastante menos dinero, pero bastante menos, y pesaba 16,5 kg!