Escribo únicamente a ver si alguien me explica porqué pasa esto, simplemente por curiosidad. El año pasado normalmente alcanzaba de pulsaciones máximas sobre 189, ya a final del verano llegué a conseguir un día 193, pero de ahí era imposible pasar, iba totalmente fundido cuando cogía esas pulsaciones (tengo 20 años). Por problemas en la rodilla he estado parado desde octubre hasta abril, y ahora he cogido ya 201 pulsaciones de máxima, y en cualquier subida en la que quiero forzar paso fácilmente de las 190 e incluso puedo mantener un rato sobre 195, ¿a que se debe que pueda subir más de pulsaciones ahora?
Me he equivocado, pensaba que estaba en otro subforo.... a ver si el moderador puede borrarlo por favor.
Puede ser que vayas más descansado muscularmente y por eso tu corazón te permita llegar a niveles superiores, o también puede ser que tu pulsómetro necesite un plan renove . Es broma :mrgreen: Saludos
Como dicen por aqui , si no has entrenado es normal que la patata tenga que latir mas veces para mover la cantidad de sangre necesaria para hacer un ejercicio que si has entrenado dicho ejercicio . En lo que te tendrias que fijar es lo rapido que recuperas, o en otras palabras, el tiempo que tardan las pulsaciones en bajar .
Slo el entrenamento te permitira bajar tus pulsaciones maximas, es normal que tras un largo tiemppo de "paron" ocurra esto, seguro que a poco que entrenes notaras los cambios, la unica forma de bajar es pulso es entrenando.