te rompio el ovalillo , moino¡¡ eso es que le diste un golpe fuerte justo en el final del latguilllo, se cambia esa pieza nada mas, es lo bueno que tiene montar frenos de los buenos ,,, llevan liquido DOT 5 , sintetico , aunque ahora ya no lo hay , en su vez todos los fabricantes tienen DOT 4 (que es el mismo) cosas de homologaciones y coñas europeas, usease , que llevas liquido de frenos del coche , no el de shimano que es mineral
El que hay es el DOT 5.1 para los frenos que llevan sintetico. Yo uso el de Sram (avid) en los Formula y va muy bien. Tengo que darle un sangradito un dia de estos, que ya toca.
pues muy facil , es de rosca , no va de presion como los shimano, lo que es importante , es verificar las juntas toricas de cobre finitas que lleva a cada lado del ovalilllo (contra la pinza ) (Y contra el tornillo ) , que son las que garantizan la estanqueidad y que no haya fugas, seguro que estan bien , no se desgastan ni estropean si no se anda monta/desmonta y en tal caso , valen 2 duros , o se hace a la antigua usanza , se recalientan , para que el cobre sea mas ductil (reblandece) , y al apretar haga estanqueidad ........... marcos , el 5.1 solo lo llevan mis brutos...........ajajjaajjaj , y marca AP Racing
Pues yo tambien el bruto 5.1... :mrgreen: Eso si, hay que andar con cuidado de que no caigan gotas por ahi que se come lo que encuentre.
como todos los liquidos de frenos de automocion,.........cuando le quieras hacer el grafiti al jefe en el capot , ya sabes .......
Gracias por la explicacion Entre otras cosas estudie mecanica pero no sabia que se cambiaran esas piecitas en las bicis Lo que tampoco sabia es lo de recalentar las arandelas de cobre jaja,casi te las regalan en una casa de recambios,roydisa,etc
Dami, han colgado algunas fotos del Raid de Ordes, se nos ve en pocas....es lo que tiene ir de los primeros jejejejeje no les damos tiempo¡¡¡