Kit Solo Air para la Boxxer de muelle

Discussion in 'Mecánica' started by gerar1013, Mar 28, 2011.

  1. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

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    sabéis si el kit de aire original de Rock Shock viene con manual de montaje o de instalación??
     
  2. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    Lo que sigo sin entender y mi padre no se cree y me toma por loco por ello es,COMO ******* UNA **** HORQUILLA QUE VALE 1.000€urazos NO VIENE LISTA PARA RODAR FINA SIN TENER QUE HACERLE NADA!? Esque tiene ******* el tema...
     
  3. edgar_rua

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    Tienes que desmontar toda la pata izquierda no sólo quitar el muelle. Y si desmontaste la Totem, pues la Boxxer es igual. La verdad es que si algo bueno tiene RS es que para romper algo haciendole el mantenimiento hay que ser muy manazas, son más simples que el mecanismo de un chupete, ;)
     
  4. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    Quitar la barra entera? es decir,dejar la botella sola? Eso ya no se...a ver si quedo un dia con Berto y aprendo porque si no voy de culo.
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Tienes que desmontar todo lo que hay en la parte izquierda, todo. ¿Qué pensabas que era quitar el muelle y ponerle el tapón con válvula?, :D
     
  6. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    sigo sin saber cuanto mejor quieres que vaya esa horquilla, porque bien viste al cojer la totem vieja el otro dia, como iba....y era bastante peor...la wc escusas comprarla porque tiene exactamente el mismo tacto que esa, chicloso y progresivo, y ademas esa horquilla aun no se solto, tiene 3 dias de uso, unas 20 bajadas? el otro dia despues de decirme, que ya la habias regulado y que se atascaba y se ponia dura, comprobe que tenia los 2 rebotes cerrados al tope, y la compresion a medias!!!! asi es imposible que no se atasque en manzaneda, donde vas a fuego todo el tiempo....lo promero al comprar una horquilla con 5 regulaciones, intentar regularla bien! y leer manuales y opiniones.

    si aun asi, me tengoq ue empollar yo los manuales para desmontarla(que ya lo hice...porque me compre una wc2010 xdddd) te la desmonto, te engraso los retenes, le echo aceite si no lo tiene, la monto y la regulo a mi gusto, que igual para ti no vale....posiblemente perderas la garantia, ya que es nacional y nueva, yo no tengo ese problema porque no la voy mandar a canada a tramitar la garantia....pero no quiere decir que vaya a ir mejor, ira como tiene que ir.....vete a papoi un dia a regularla, no a andar y sacar fotos....yo despues de mirarme los manuales estube 2h en papoi, probe 3 o 4 regulaciones distintas y aun no la termine de poner a punto...es una cosa que lleva tiempo....

    aun asi, meter unas gotas de aceite dentro de los retenes siempre, antes de usarla no viene mal...no dejarle el polvo todo ahi espesando....jajajaja le cambia el tacto considerablemente... y si no, pilla una marzocchi 2007, que a esas no les hay que tocar en años y se regulan facil....

    [​IMG]
     
  7. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    Tio, la Totem lleva meses ahi parada y sin montarla en una bici ,normal que vaya asi,pero te puedo asegurar que iba mil veces mejor que la boxxer de marras.

    20 bajadas le meti el otro dia en MZ...en UN DIA,uso ya tiene,pero a final de verano si no va bien algo falla.

    Garantia no tengo jajajaja

    Ya paso del tema,el dia que se joda me quedo sin horquilla y sin poder usar la bici porque otra no va a venir y ya está.

    Las WC como la que tenias que probe iban bien,muy bien (no se la tuya,solo la probe un dia en pedroso e iba muuuy dura) y no se parecen en nada a la mia y no se si a la tuya...
     
  8. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    pagas 1000e pro una horquilla y pasas de la garantia? ok.
    la mia estaba sin retenes, cuando los cambie y la vendi iba mucho mejor, casi como la nueva, la nueva va muy bien, pero es identica o casi a la tuya.

    la totem la recuerdo con ese tacto siempre que me subi en tu bici, dura al principio y despues ablandaba, tacto aire sin retenes, como mi boxxer anterior antes de cambiarselos....

    igual es que simplemente no te gusta el tacto de las boxxer nuevas y te acabas de dar cuenta ahora y ahi ya es mas complicado ponerla a punto....busca la team que vendi yo, la que tuvo rivera, te juro que eso esa la **** ***** de horquilla!! ademas te saldra barata....jaja
     
  9. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

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    Hay algo que tengo que explicarte...aunque creo que ya lo hice...
     
  10. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    De todos modos cual es el problema, que va dura?? si con el muelle blando te va dura ya te digo que no es cosa del muelle. Espera un poco a que se suelte, a la mia le costo soltarse del todo como 2 o 3 fines de semana de bikepark, y como te dicen tenla siempre bien lubricada, como te han dicho un poco de aceite en los retenes, con cuidado y un destornillador pequeño lo levantas un poco y le pones un poquillo de aceie.

    Yo lo que tambien hago es la noche antes de salir a hacer DH mojo un papal o un trapo en aceite y se lo paso por las barras dejandolas lubricadas. Las barras no son porosas y no chupan ese aceite, pero si que se nota que la horquilla va al mejor.
     
  11. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    yo tenia entendido que la horquilla era nueva y en tienda, pero bueno no se.....
     
  12. ToTeeeeeee

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    Alguien sabe si esta pagina es de fiar?? http://www.mountainbikes.net/mtbikes/ersatzteile.cfm?gnr=1

    Tengo una Boxxer team 2010 y le quería poner el kit de aire, cual de los que vienen aquí le tengo que poner??? Vienen con unos números, y no se si el que me tengo que comprar es el 38, 39 o 40
     
  13. nark_cotix

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    A les serres!
    No tengáis miedo al abrir una RS. En mi firma hay un tutorial por si os sirve y veáis lo que hay dentro de una horquilla. He hecho lo mismo con una boxxer team y no tiene ninguna complicación.
     
  14. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

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    Nadie me puede resolver mis dudas anteriores???
     
  15. Fanatic

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    Toteemm te recomiendo entrar en WWW.forkparts.com y allí comprar el kit sólo air, es muy fácil de comprar y la página es de confianza. Saludos
     
  16. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

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    Ya he mirado en esta pagina, y el kit de aire sale mas caro que en esta otra http://www.mountainbikes.net/mtbikes/ersatzteile.cfm?gnr=1

    El problema es que no se en esta ultima pagina cual es el que me tengo que pillar para mi RS Team 2010, si el numero 38, 39 o 40
     
  17. Fanatic

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    por la foto te diría que 38 y 39 no están completos, falta la parte superior, en cambio el 40 si que me parece completo. en la otra página es donde compre yo y allí si venía completo todo
     
  18. ToTeeeeeee

    ToTeeeeeee Miembro Reconocido

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    haber si alguien mas nos da su opinión al respecto!!
     
  19. JuliusG

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    Pregunta a Motordealer por el precio del kit ya que igual te sale más barato, en las boxxer de 32mm salía en torno a 40€ más barato que en cualquier otro sitio.
     
  20. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    el problema es que a parte del kit tienes que pillar el tapon, por menos de 150€ no creo que salga todo. Ademas en alguno modelos de los nuevos las barras traen un acabado diferente que impide que le pongas el kit de aire.
     

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