El otro dia fui a salir con la Blur y al pedalear, con cada compresion minima de la suspension, las bieletas chirriaban (creo que la superior) como si de una puerta sin engrasar se tratase. Cuando compre la bici en LTM me dijeron que solo tenia que engrasar la parte de abajo con la pistola, y lo he hecho, pero parece ser que la bieleta de arriba sigue sonando. Alguno sabe que puedo hacer? Me da un miedo desmontar la bici, encima que ahora me la llevo de vacaciones a los Pirineos...
madre mía que me hago la picha un lio.... lo que a mi me interesa, osea que puedo llevar con un directmount de shimano 3x9 desarrollos 44-32-22 y con un mando de platos sram, no?
Supongo que no te queda mas remedio que engrasar el rodamiento superior, si ese es el que chirria, o si no, cambiarlo por uno de los famosos Amachete, si está cascado. Los rodamientos son piezas de mantenimiento, es decir, que cada cierto tiempo se han de mantener o cambiar, asi que pienso que entra dentro de lo normal. Hace tiempo vi despieces del VPP de la Blur, y creo que en la pagina de Santa Cruz está todo. Un saludo.
dudo que sea el rodamiento, yo apuesto por el pivote que va dentro que o se ha aflojado o le falta grasa, también deberías comprobar si casquillo del amortiguador, el que va en la bieleta, es posible que te haga falta cambiarlo, junto con los casquillos de 22mm x 8mm que lleva la Blur. El pivote que he mencionado antes es muy fácil de sacar, quitas el tornillo, sacas la arandela cónica que lleva (es lo único un poco difícil, aunque si el pivote interior está aflojado, la arandela sale si problemas) y ya puedes sacar el pivote, aquí tienes el pdf con las instrucciones de todas formas; http://www.santacruzbikes.com/tech/blurlt_overhaul.pdf
Estoy barajando la posibilidad de realizar la 'Pedals de foc' y me gustaría realizarla con mi Blur LTc. Es descabellado? Que componentes le pondríais para hacerla más rutera?
A que nivel quieres hacer los cambios? Yo solo le meteria neumaticos rodadores y el SAG del amortiguador "de serie". Si no necesitas llevar el equipaje en la bici, no le tocaria nada mas. Llevate un camelbak de buena capacidad y poco mas.
Tomo nota el tema de los neumáticos. Tema camelbak, ya lo tengo resuelto con uno de 3 litros La pontencia que llevo es de 70 y 0º, la cambiaríais?
El tema de la potencia va segun tu altura y la talla de bici que lleves. Si la cambias variaras la postura encima de la bici, pero si ahora te va bien, para que quieres ir mas incomodo?
Con la potencia de 70 voy bien por las rutas que hago, estas suelen ser de 2 a 4 horas y como mucho un par de veces por semana. Pero no se como irá en una ruta de 4 dias seguidos haciendo 5-7 horas diarias, puede que deba variar un poco la posición, como lo veis?
por cierto tio yo mido 1.90 y tengo una L con potencia de 90, ahora ando rodando mucho, para la epoca baja baja tenia de 70 lei algo de tallas y alturas y como taba baneado por portame mal no pude contestar xD lyn no la vendas perro, prostituyete xD jstone cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa MPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP xD a ver si pongo fotos de como ta ahora 12.90 kg larsen tt 2.0 detras monorail 2.1 delante rally total xD con tija pija claro xD
salvo que no es una Blur, ...creo que su "dueño" se puede permitir llevar esa pintura tan macarra...seguro que en su V10 de carbono tb lleva algo similar....CG
jejeje si no hice nada :S solo decir algo y pumba xd baneado por chulo un mes xD viva franco xD valvules no vendas la bici **** jfs :*********** CG cuando vino a la palma se trajo esa y la v10 de plastico ni con esa lo cogen xD **** bebedor xD