pues quería saber que pedales usáis y porqué PD: yo uso plataformas porque me siento mas ''seguro'' al poder sacar pie cuando me patine la rueda o algo jajaja Saludos y gracias
Automaticos de cabeza... Antes usaba plataforma y tuve muchos sustos o caidas por culpa de escaparse el pie.... Y te aseguro que cuando patina la rueda sale el pie con los automaticos, otra cosa es que salgas por orejas!!!!
Creo que hay un post igual o parecido a este donde puedes encontrar muchas respuesta que te puedan ayudar!!
Ya te digo, a mi me pasa igual que a ti, me compre unos automáticos y unas zapatillas para probar pero no había forma de hacerme a ellos!!
mira ke he rodado con automaticos pero nu hubo manera,para mi ni hay nada como ir con el pie suelto.saludhos
a mi me pasaba lo mismo, me compré unos automáticos, pero no había forma, bajando iba muy inseguro, ahora me compre unas five ten y unos crank brothers 5050xx y voy como si fuera con automáticos pero con la seguridad de ir con el pie suelto
Creo que también depende mucho del tiempo de uso de cada uno, por ejemplo si llevas 10 años con plataforma te costará mucho más pasarte a los automáticos que uno que solo lleva 2 años.
si te das un tiempo con automaticos ya no los dejas,no conozco a nadie q se acostumbre a automaticos q haya vuelto a plataforma,como mucho alguno los alterna,pero en circuitos de alta exigencia automaticos sin duda
plataformas, y por decir algo que no hayan dicho ya, pues porque tiene mas mérito bajar con plataformas y tienes que hecharle mas técnica.
yo llevo automaticos, y creo que manejas mejor la bici al igual que no se me suele escapar el pie al menos en mi caso, pero eso depende de personas, porque hay a unos que les van mejor los automaticos y a otros las plataformas de todas formas yo, antes era de siempre plataforma y no queria otra cosa y en cuanto me dejaron unos automaticos pa provarlo me quede con los automaticos, pero como te digo eso depende de cada persona, por que hay gente que con plataforma manejan bastante bien la bici al igual que con automaticos
Mentira!!!ami me conoces,empece con plataformas, pase a automaticos un par de años y volvi a las plataformas, y solo monto automaticos en circuitos de mucho mucho pedaleo.jeje.
Yo llevo plataformas, y aparte de que me da mas seguridad me divierto mas por el simple hecho de no pensar en si me va a salir el pie o no. Eso si a veces automaticos y cuando vas con plataformas hechas de menos la sensación de ir calado.