Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

    2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

    1 voto(s)
    33,3%
  1. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Jolin, que yo tengo los videos capados en el curro y no los puedo ver!
     
  2. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Plutón
    alex, si es que la gente de sistemas son unos ********.....son lo peor de cada casa!!
    jajajajaja
     
  3. Mario Scale Buzz

    Mario Scale Buzz Barreiros

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Va a ser que sí que te ha gustado el vídeo... :baile ¡¡te bailan hasta las teclas!!

    Pues yo sólo te digo que tienes trabajo pendiente, y para ver en la soledad... :vampire
     
  4. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Teneis el poder jodios!

    jiji, me hago una idea...
     
  5. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:
    ¡Una pa mí! ¡Una pa mí! Mira que me da igual cual. Y si son de titatio mejor.
     
  6. Rubensss

    Rubensss Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pero que globero eres...si te digo que me avises sera por algo no??? Resulta que yo tb he ido por Chilo, aunque yo por Guada, total 70 en 2.20h con este vientecillo bastante es...
     
  7. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ehhhhhh. Todos con piñones fijos. Esta fiebre ya es la *****. Si me lo permitis, en esta especialidad soy el unico practicante, asi que deberia ser yo quien hiciese la prueba de acceso a las posibles socias, siempre que esten como las del anuncio claro. Si no, se la puede hacer Almendritas.
    PERO QUE DIGO !!!, si yo soy un MUTANTE, MUTANTE, MUTANTE !!!!
     
    Última edición: 7 Jul 2011
  8. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Menudas jamelgas !!!
    Me refiero a las bicis claro.
    MUTANTES, MUTANTES, MUTANTES !!!
     
  9. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.354
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Holaaaaa!!

    Jo que sobo a leer, estoy en un ciber con unas colombianas muy bonitas, el aire acondicionado las tiene a las muchachas para colgar albrnoces en los pitones.

    Leido todo lo que habeis escrito, entre nocturnos y piradas de olla, porculoa la ****** de los curros, pedazo cronica de Mario no se ni donde abarcar. Lo mejor de todo? que seguis saliendo!! si señor!.... jo si es que esto es un minidiario de cada uno de nosotros.

    Me acuerdo un huevo de esos mc's locos. Ademas ayer soñe con la bici: soñe que jodia la horquilla y me la arreglaba un negro con rastas que se reia diciendome que no iba a quedar bien. Me levante con mal cuerpo claro y esoty con ganas de vlver pa verla.

    La vida es muy dura veraneando, no sabes a que playa ir, que tomar si cerveza o copas, que jamelga mirar y cosas de esas que no nos preocupan tanto el resto del año. Como dice mi colega que esta qui, yo vine al mundo pa veranear!!

    Asi que descansando, salgo a correr dia si dia no y me vuelvo a cruzar con teutonas fibrosas sudaditas. Uf!! Mola echarse unos dias perros. Y apesar de todo quiero volver al parque, me han dicho que hubo un incendio. ¿que paso?

    Bueno pues, os vere a la vuelta, llego el lunes y el martes os aseguro que estare dando pedales. Muchos abrazos figuras, no dejeis de salir y tal, me estoy descojonao de leeros ayyyyy.... cuidaros poco para salir mucho

    Andres, que he necogiao bono y me parece que tengo Cuenca al dente... ;) a pasear la varaaaaaa!

    TA PRONTO!

    PD: la salida del sabado fue espectacular cabritos!
     
  10. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Queremos cronica de la ruta por los ciber con las colombianas, de las carreras con las teutonas y de todos los top-less en la playa, CON FOTOS !!!
    Jaaajajajajaja. Y tranquilo que seguro que la Merida también esta agradeciendo las vacas.
    Oeoeoeoeoeoeoe. Quien se viene a Cuenca en bici ??? Yo ahora tengo tiempo. Lo organizamos ya !!!!
    Me voy a entrenar un rato con Almendritas.

    ---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ----------

    [video]http://youtu.be/4dfsdeVzdjs[/video]
     
  11. jmarquez

    jmarquez Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me ha entrado la risa floja con las perchas de albornoces y las teutonas fibrosas jajaja.

    Qué envidia ver que salís esta tarde... Yo me he quedado con ganas de más esta mañana, que me he quedado sin Luis para acompañarme y de guía por dejarme las llaves en casa y retrasarme más de la cuenta :-x.

    Que lo paséis bien.

    P.D.: Una zona muy bonita Cuenca...
     
  12. ivan77

    ivan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    alcala de hres.
    Strava:
    ****** Jorgt ya decia yo que una semana tu no aguantas sin foro.jajajaj como te pille tu chica te pega a ti con la vara. Me alegra saber que te lo estas pasando mal en la playa bebiendo birras y viendo tias buenas en topless.Aprovecha tio que te queda poco ,un abrazo
     
  13. IgnacioD6

    IgnacioD6 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    95
    Jorgt, tetas, playa, cerveza, copas... ¿tio, tu te has ido al paraiso? disfruta alli que el parque no lo mueven. Se quemó la parte que hay justo antes del parque, vamos que ardio la broza seca y poco más. No se si fue provocado para limpiarlo o accidental.

    Andrés, he salido esta tarde!! ains, para una vez que salía sin avisar... pero la verdad hoy me venía mejor solo para maldecir a unos cuantos... me he dedicado a subir los ewoks y a bajar... unas pocas veces.

    Mario, he visto el salto del que me hablaste (el salto que decias que era "ciego" de los e-woks, es una pasada, lo vi la 1º vez al subir y lo he repetido unas 10 veces (el salto, no la subida completa). Es una pasada pero si lo tomas rápido has de hacerlo en diagonal para salir en la misma orientación de la vereda. Si lo tomas lento tambien está chulo porque notas como subes y bajas más, pero rápido es como que despegas!!! que pasada! Mucho mejor que los tres monticulos que hay en la bajada que empieza en el Parque infantil, que también molan.

    Conclusión, día de veredas ...
    Saludos,
    Ignacio.
     
  14. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    Que pasa Jorge! Vaya envidia que das cabroncete. Lo del negro con rastas ha sido lo mejor, ya no te queda nada para estar aquí de nuevo, a ver si nos podemos ver antes de que me vaya yo.

    Mañana posible salida al amanecer, a ver como me veo de sueño... si consigo despertar me voy a hacer una como Ignacio por los ewoks
     
  15. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    Eyyy, ambos tenemos algo de conquenses. Una lastima lo de las llaves, hay que estar preparado para la guerra !!!

    Hoy Almendritas ha estado a punto de ir a por billetes donde lo hicistes tú el Sabado. Pero ha sido el mejor bajando, hemos de cederle el trono.

    *****, no nos hemos visto de chiripa, hemos hecho la puerta verde alternativa y despues el aguila, pero ha estado a punto de caer un Ewok. Hubiera estado guapo *****.

    Pues yo evidentemente no me voy a levantar temprano, jejejejeje.

    Almendritas, ha estado genial. El video no lo pongas, please.
     
  16. jmarquez

    jmarquez Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Votos a favor de que Almendritas cuelgue el video??? :pc
     
    Última edición: 8 Jul 2011
  17. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Plutón
    que pasa chavales....
    Jorgt, dice _Ignacio que estás en el paraiso, playa, cerves, tetonas...pero creo que para ti en el paraiso, tiene que haber BICIS, sino no es paraiso......o me equivoco???
    jejejejejeje

    Andres, lo siento, pero J ha votado que ponga el video, así que lo pondré.....lo siento, mayoría.....el pueblo ha hablado, y si el pueblo habla, hay que hacerle caso!! jajaja
    en cuanto tenga un rato saco el video del movil, a ver que formato tiene y lo intento subir.

    Estuvo chula la salida ayer, a pesar de que casi muero en la subida, jejejejejeje...

    Chau chau!!
     
  18. alex224

    alex224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    +1

    Bueno, otro día que os he puesto el parque, no hay ni el tato a esas horas, no me encuentro con nadie. Tres bajaditas (vertedero, ewoks y otra que no se como se llama) y a currar tan feliz. Hoy por primera vez desde que estoy con el tubeless he podido comprobar como el sistema funciona, aunque al principio ves salir las pompas de moco blanco y piensas "que no sella, que no sella...", pero le he vuelto a dar aire, 30 segundos el pinchazo abajo y a correr. En casa le he dado buena presión y cuando he bajado de ducharme estaba perfecta.

    Al final no saldré mañana, saldré el domingo, salida corta de 8 a 11 (podría salir antes), en principio sobre todo pisteo y echar kilómetros tranquilamente. Si alguno puede o quiere ya sabe donde estoy. Posiblemente haga Los Santos, Santorcaz, Corpa y a partir de ahí según la hora... Nuevo Baztan, Pozuelo, Loeches, Torres, Zulema.

    Venga, saludos y al lio
     
  19. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Plutón
    *****, intentando subir el video de 11 mb a youtube, con una adsl de 6 mb pa mi solo, me dice que va a tardar 2650 minutos!! OJO
    jajajajaja
    pero vamos, que esto lo subo para que vean los huevos que le echas Andres......
     
  20. funcy

    funcy Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canarias
    Vengaaaaaaa Almendritas que quiero verlo !!!!!!
     

Compartir esta página