Pobre Aida!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ---------- No te enfades, que era coña
Por tu bien mas vale que sea de coña!! Si me invitas a una cocacola el proximo dia, se me olvida todo
javi deja a nikis , se lo va a plantear en serio ya, me ha dicho que par el año que viene no quiere sacarse la licencia de la categoria de murci y el pater
nucleo joderse cuando menos te lo esperes? pues chico, llevo mas de 7 años con ruedas mavic y nunca me ha pasado nada, y cada año suelo cambiar de modelo, y las ruedas que he vendido siguen en funcionamiento, y el mantenimiento que les doy no es que sea minucioso. que tal el servicio post venta de progress? bueno no?
Ya le he comentado a Rebeca vuestros desvelos y os apoya al 100%, comer como poco, pero es el metabolismo que me ha cambiado El Pater y Murci en el 2012 ya están en elite del equipo Biomanam
no me puedo quejar ... algun dia espero poder hacerle una visita si usted las acepta ---------- Mensaje añadido a las 08:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:24 ---------- y le has dicho q se venga a comer el sabado o no ???
Si, nucleos de Mavic una **** ******, todos. Sólo a Mavic se le ocurre meter un casquillo de teflón en la unión del núcleo a la rueda, casquillo que, con el uso se va desgastando con lo cual el núcleo empieza a no girar líbremente y acaba clavándose en la rueda impidiéndola girar libremente y convirtiendo tu rueda trasera en una fixed. Pregunta en CA cuantos núcleos tienen de Mavic y cuantos tiene de Campagnolo, DT, Shimano... etc Estéticamente son de las mejores y mecánicamente también (el sistema de ajuste de holguras en los ejes es de lo mejor del mercado y el que se pueda hacer con una llave de plástico con 4 tetones todavía más), pero los núcleos son su talón de aquiles. Con FunSport (distribuidor de Progress), no tengo queja.Siempre que he necesitado repuesto o despiece lo han tenido (incluido algún eje de ruedas American Classic los cuales estando descatalogados los seguían teniendo. Funcionalmente sólo tienes que ver que Milton va cargadito de material KCNC y Progress y este no se corta. El servicio técnico de Mavic es de lo peor, todas las piezas vienen de Francia (con el retraso que eso supone) y hay que pagarlas previamente al dealer de Barcelona o no te mandan nada...por no decir de las ******* que pegan. Para terminarla de *****, el año que viene la distribución de Mavic a las tiendas de bici va a estar centralizada quitándosela a los que la llevaban hasta ahora (Macario,Comet....), por lo cual las "importaciones paralelas" van a estar mucho más controladas y evidentemente no sujetas a garantía si no han sido compradas a ellos. Mis primeras Mavic de carretera fueron unas Helium y las primeras de montaña una CrossMax UST ambas del año 1996. He tenido unas cuantas más desde entonces y en todas se ha acabado jodiendo el núcleo. Actualmente sigo llevando CrossMax SLR y Ksyrium SLR, esto no deja para que asuma que tienen sus fallos y que cuando menos te lo esperas te dan una "alegría".
yo tengo experiencia con progress y en cuanto a despiece y repuesto un 10 porque se pedia a barcelona y en una semana en casa pero no se si me tocaria la china o que pero mi buje progress turbine era un come rodamientos ( buje trasero ). a dia de hoy gasto hope y por ahora rueda y suena de maravilla. a cada uno le toca su china unos shimano como javi, otro progress como yo, otros mavic como tu ....