Los tubos de sillin se adelantan para poder meter un puente entre los tirantes, y ese puente mejora mucho la rigidez de la parte trasera. En cuadros de XC no hace falta adelantar mucho, pero en los de Enduro si, y en las de 29'' tambien. Pero vamos que si el cuadro está bien diseñado no debería haber ningun problema, se puede ajustar para que en todas las tallas el angulo virtual sea siempre el mismo. Un saludo.
[video=vimeo;25772919]http://vimeo.com/25772919[/video] las nuevas element 29er, total, si se puede poner una bici de dh....
nom entiendo lo del buen horizonte, pero 8000 es una barbaridad, segun pa que esta claro, pero es demasiado, jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 10:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:17 ---------- ok, la comparación a lo mejor no es la mas correcta, aceptamos barco como animal de compañía, jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 10:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:18 ---------- tu si que has dado en el clavo, jajaja.
No creo que vaya a marcar tanto como el de muelle,porque el CCDB levaba la tecnologia twin barrel de öhlins(que es de lo mas puntero en lo que a suspension en lo que a moto y quad se refiere,puesto que la horquilla Öhlins TTX esa presente en todos los podios del campeonato del mundo de enduro) pero de aire öhlins... nanai,aun no se han metido en absoluto en el mundo del fluido gaseoso. Vete tu a saber,igual despues me tengo que tragar mis palabras,pero de momento en los otros mundos (quadcross,enduro,motocross...) nisiquiera ha proyectado un solo amortiguador de aire... Aun asi,teniendo en cuenta la plantilla que tienen,malo no sera y tendra pegada,eso seguro. que llege a ser un hito como su hermano de muelle... ya no lo se
Look closely, it's not just a pretty "foxy" Fox Shox with a Brain and Kashima coating. The shock on the new 2012 Stumpjumper FSR features AutoSag, which Specialized claims will simplify suspension setup, it actually seems quite simple. How it works: 1) Air up the shock approximately 50lbs over recommended rider weight. 2) Sit on the bike with all your riding gear. 3) Depress the AutoSag button and the system will bleed air out until the positive and negative air chambers are equal. Thus, setting the correct amount of recommended sag. It seems pretty dang cool, we can wait to ride it and see how it performs.