En lo que llevo de año he pinchado unas 5 veces. Utilizo los tubulares vittoria corsa evo, recomiendan entre 8 y 14 bares, y yo los inflo a 11. En un hilo encontré que había foreros que no estaban contentos por el mismo tema, además perdian presión rápidamente. Tengo que decir que son ligeros, y tienen buen rodar pero voy a descartar esta marca y probar otra. Puede que haya sido solo mala suerte, no lo se, pero me estoy empezando a hartar. ¿cuánto pinchais mas o menos los que utilizais tubulares? ¿se pincha más que con cubiertas? . He pensado en los continental competition, pero me gustaría que me digais las sensaciones y experiencias de las marcas que utilizais y si son recomendables. Saludos.
yo acabo de comprar unas tubulares y le he puesto unas continental gatorski,tienen una banda de kevlar y me lo han recomendado junto con el líquido antipinchazo. Dicen que es bastante difícil pinchar y casi imposible que sí pinchas no llegues a casa. He salido 3 días así que sólo te hablo en teoría
yo llevo tufo hi composite, s33 o continental gatorsking y no tengo excesivo problemas con los pinchazos
Yo utilizo los veloflex carbon y es muy raro que los pinche, es mas fácil que los desgaste antes. De todas formas 11 bares de presión me parece excesivo, yo los suelo llevar a 9 ó 10 como mucho. saludos
1 + yo llevo los s33 y el liquido extreme en el mallot,no son de los mejores rodando pero si son muy buenos para entrenar.
Yo en los dos juegos de Vredestein Pro Tricomp a 52,90 € , les he hecho más de 15000 kms sin pinchar y rompí esta barrera hace dos Domingos al tener la mala suerte de cojer un vidrio y hacerse una brecha en el trasero de 1 cmt, salvo los Dugast Strada Cotton es el tubular que más confianza y durabilidad me ofrece aparte de un rodar exajeradamente suave por su cámara de látex y su carcasa compuesta por flancos individuales de seda y Cotton con resinas especiales, algo más caros y excelentes en todos los aspectos también utilizo los Veloflex Extrem aunque estos la vida es un poco más corta.......sobre todo en el trasero, más de 24000 kms últimos con Veloflex Extreme, Dugast Strada Cotton y Vredestein Pro Tricomp y solo un corte en el Vredestein producido como ya he comentado anteriormente por uno vidrios en el arcen, producto de algunos borrachos irresponsables que dejan caer las botellas de cerveza desde el coche........nueva modalidad por aquí por el levante en zonas cercanas a discotecas y garitos, quizás no sea solo por el levante (desgraciadamente). Ahora por no meter un Vredestein nuevo en el trasero llevo un Continental Competitión que reparé al comprobar que la banda de rodadura estaba en perfecto estado (me lo encontré tirado debajo de un olivo), pero en 6 entrenes que le he hecho ya se está degradando a pasos ajigantados en la banda de rodadura y con infinidad de cortecitos pequeños (la mayoría de estos no los tenía cuando lo reparé), se aprecia su rodar rocoso y duro en la rueda trasera (no me gusta), con Vredestein he rodado a 13 bares con la cabra para larga distancia y es 3 veces más suave y cómodo. Saludos
Pues yo el año pasado pinché y solo tenían 2 meses... ahhhhh que mal... con lo que me costaron... eso sí... les clavé un cristal que tela, no fue un pinchacito como cuando usas cubierta, ahora llevo los tufo s33, no ruedan igual pero por el precio de un veloflex llevo los dos tufo más el de repuesto, por cierto... tengo en casa el otro veloflex carbon, lo usé 2 meses, no llevará ni 300 km (ya que solo lo usé en 3-4 competiciones de triatlon) si te interesa para tenerlo de repuesto se te puede quedar muy bien de precio. Saludos.
Hola Toni, si el veloflex es el carbon y solo lleva 300 kms me podría interesar dependiendo del precio.....ya me dices algo. Saludos
Pues si a alguien le interesa en 40 € portes incluidos es suyo, también cambiaría por otro tubular (nuevo a estrenar y de precio que ronde los 40 € Saludos.
Yo tengo los Continental Competición 4000 y aunque son pesados -260gr- merecen mucha confianza, agarran mucho en curva y tienen mucha goma en la huella, parecen un neumático de moto pero en pequeño. La mayor parte de las veces pinchamos por dos razones, o vamos detrás de un grupo de personasque nos tapan la vista o vamos distraidos, cuando voy solo nunca he pinchado pues vas mirando y ves hasta las chicharras en el asfalto.
Hola Miguel ¿donde compras los tubulares? ¿que tal el agarre de los vredestein y los veloflex en comparacion con los competition? yo uso los competition y su aderencia me parece bestial, dan mucha seguridad pero duran muy poco..
A ver........nunca me has visto decir que un Continental Competition sea malo (yo también los vendo), si habrás comprobado que siempre digo que su rodar es muy duro y rocoso y que el trasero se desgasta muy rápidamente (no lo digo yo solo), en estos momentos llevo un competition reparado en la rueda trasera y sigo diciendo más de lo mismo aunque su agarre es excelente. Por supuesto que hablo muy bien de los Vredestein Pro Tricomp, porque es uno de los mejores tubulares que existen hoy en día. Vendo bastantes Tufo y siempre digo que no me gustan nada. Estas opiniones sobre el material es como todo......es cuestión de gustos y colores. Saludos
Hola, yo los tubulares Vredestein al igual que todo el material nuevo como es lógico se lo compro a mi hermano en www.ciclosbenavent.com, aquí en el foro tengo un hilo anunciando la venta de Vredestein http://www.foromtb.com/showthread.p...EIN-%A1%A1%A1PR%C9CIOS-DE-LOCURA!!!/page7pero en la tienda en cuanto a goma vende bastante Continental y Michelin, entre otras marcas. En cuanto agarre los 3 que comentas Vredestein, Veloflex y Competition son excelentes (de lo mejor) pero a mi personalmente no me gustan nada los Competition por su rodar duro y rocoso, en cuanto a suavidad en el rodar los Competition nada comparables con los veloflex y Vredestein....... en la rueda delantera es donde más se aprecia. Como comentas el Continental en la trasera dura muy poco (en la delantera bastante), si hablamos del Veloflex Extreme también dura muy poco en la trasera (el Veloflex Carbon dura más) y el Vredestein en la trasera aguanta bastante más que el Extreme y Competition. Vredestein y Veloflex por sus cámaras de látex hay que meterles presión cada día que se sale a entrenar y los Competition por su cámara de butilo puede mantener la presión "perfectamente" durante una semana. Saludos y buenas rutas