los de RCZ son unos maricas [MODE Sorry! ON] y los de maxxis coleguitas de MALACOSA (los de la página oficial podrían haber leido su blog...:meparto), por lo tanto lo que te digo podría ser...:mrgreen: mira chocho!...las dos de alambre...que-lo-se-pas-!!!...;-)
Llevo la misma combinación. Pocas salidas con la Advantage como trasera pero rueda decentemente, agarre lateral muy bueno, no tanto en retención (mucho mejor que la Race King y a la par que la Mountain King en 2.4). Todo ello a 2.0. Vas a notar que retiene menos que la HR.
los dos teneis razon, la minion en 2,35 esta en carcasa simple con aro 810gr y sin el 731gr, y la 2 ply con aro 1130gr. para que os hagais una idea, la 2,5 pegable exo me peso esto ayer y esto una info que encontre por internet, practicamente todos los pesos de maxxis. http://www.justridingalong.com/news/2008/04/maxxis-dh-dual-ply-tyre-weights/ http://www.justridingalong.com/news/2010/07/maxxis-tyres-under-1-kg/
no tron, sin ánimo de tocarlas (en serio), los datos anteriores están mal evokronik en ambas cubiertas habla de single ply, 2.35, alambre...las que pesan más de un kilo siempre son de doble caspa vuelvo a quotear para evitar confusiones, si eso es lo que pone en la web darán lugar a errores...
Pues la probare este fin de semana a ver que tal. Lo que me interesa es el agarre lateral principalmente. Gracias
pues para tierra suelta una larsen mala idea..por eso te dije la dhr ---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ---------- 700 gramos pesa la 2.0 por si te sirve los pesos reales de algunas cubiertas que he probado y pesado maxxis hr 2.35 compuesto normal............................................ ........................... 850 grs maxxis hr 2.1 compuesto normal............................................ ............................. 568 grs maxxis hr 2.0 type r exception series (kevlar)....................................... ............... 495 grs maxxis hr 2.35 doble carcasa maxpro 60a ................................................. .......1170 grs maxxis hr 2.35 carcasa simple maxxpro 60a(kevlar).............................................660 grs maxxis minion dhf 2.50 doble carcasa maxpro 60a............................................ 1230 grs maxxis minion dhr 2.35 doble carcasa maxxpro 50a ..........................................1160 grs michelin xls 2.0(kevlar).................................................. .................................... 579 grs kenda excavator 2.35 signature series(kevlar , doble compuesto)................ ....... 729 grs maxxis advantage 2.1.. ............................................. ………….…....................750 grs nokian nbx 2.3............................................... ................................................... 760 grs maxxis larsen tt 2.0............................................... ............................................. 702 grs hutchinson on the rocks 1.9.......................................................... ..................... 880 grs panaracer fire fr 2.4............................................... ......................................... 1225 grs MAXXIS , minion dhf 2.35 sigle ply supertacky.................................................865 grs maxxis minion dhf 2.35 double ply supertacky..................................................1.200grs KENDA excavator 1.95 doble compuesto........................................................559 grs
Hoy en una ruta endurera bastante viril hemos coincidido 3 con Fat Albert 2.4 delante Y al final de un montón de bajadas de infarto lo comentado es que van increíbles, bastante mejor que la HR 2.35 ( de mano de uno de ellos q tb la llevaba antes) Te permite mas errores, tumbar mas, mejor manejo, mayor adaptación al terreno,... Al menos sobre seco, piedra suelta, roca, raíces,...ya veremos en invierno Yo bajo con una seguridad como nunca
Pues ya pueden haber cambiado el compuesto para ser mejores que unas HR ST... ¿ya no tienen los tacos más duros que el pecho de un enano?
STS...¿donde se puede trincar online una de esas? A mi me pasó como a Edgar, monté una Nobby Nic de triple compuesto y tal y tras probarla y llegar a casa la desmonté, la limpié y la vendí (vini, desmoti, vindi)...no me dieron buen rollo...
he probado y llevo finalmente lo siguiente y estoy muy contento en la rígida llevo maxxis high roller UST 2.1 delantero y maxxis larssen tt UST 2.0 trasero, de momento me van perfectos, el larsen es rodador a muerte y el HR se pega bien cuando bajas y dirige sin sustos la rueda delantera. el la doble (una intense uzzi) llevo unos maxxis ignitor UST 2.1 delantero y trasero y funcionan en seco de maravilla, todavia no los he podido usar en mojado........ inconvenientes, el larssen con barro se llena enseguida, si hay agua o barro líquido la despeja rapido pero sis hay bastante barro patina, la HR va bien en casi todas las condiciones. mas inconvenientes, llevo medidas muy finas, para bajar absorben menos los impactos y hay que colocar mas la bicicleta, en cuanto gaste los ignitor compraré otros en 2.35..... ventajas, los ignitor se pegan muchisimo y de momento ninguno de ellos me ha dejado tirado siendo tubeless ni me pierden aire, y solo llevo en la doble líquido antipinchazos (estan montados en llantas xt), se rueda muy bien con la combinacion larssen y HR y todos permiten mover muy bien la bici ( a mi me gustan los neumaticos de carcasa con mas balón, o mejor dicho, no se llevar la bici con neumaticos de carcasa mas plana).... sobre el desgaste no comento nada porque carcasa mas blanda se pega mejor pero se gasta mas, aunque los maxxis aguantan muy bien, el larssen y el HR ya tienen sus km y ahí siguen, íntegros
Pues yo estoy montando unos neumáticos onza en la covert y en la supremedh en la rueda trasera las dos y de coña ningún problema, ademas están en un precio razonable.
Yo fui un poco más escéptico todavía, no la llegué a montar, Pero ahora llevo una NobbyNic atrás de las nuevas y nada que ver. Es compuesto duro (hay 3) y para ser el duro es bastante blando... El intermedio es ya tipo supertacky en las esquinas y el blando es una ****** lapa y con un rebote lentísimo. Saludos.
Todo el mundo habla muy bien de los nuevos compuestos de Schwalbe. Ahora solo hace falta que se bajen de la parra con los precios por que 50€ pvp es mucho dinero por una cubierta de bici. Por suerte ya hay algún sitio donde se encuentran más baratas, por ejemplo en Bike-Discount
Si se parecen, pero son bien distintas. La Rampage que yo probe que es la vieja, no la nueva con compuesto SC, da menos balon que la Nevegal y los tacos centrales son mas bajos. El compuesto es mas duro que el DC de Kenda. Es mas rodadora, mas estable, no se suelta de golpe y le vienen muy bien los pisos secos. Tiene mucho de lo que le llamo "agarre mecanico", o sea que agarra bien por el dibujo. Donde la cubierta muerde, agarra y muy bien. Pero su talon de Aquiles es el compuesto que es mas bien duro y en mojado resbala bastante. Son de flancos un pelo mas resistente que las Kenda y como los tacos laterales sobresalen un poco mas, no sera tan expuesta a pinchazos y cortes. Por contra, como tienen menos balon, absorben menos. En tamano, anda mas cerca de una Minion DHF 2.35 que de la Nevegal 2.35... a medio camino entre ambas. Me gusto mucho como delantera en piso seco o intermedio. Si esta mojado o resbaloso (raices, roca mojadas), busca en otro lado.