Un ciclista fue atacado en Londres y, aunque tienen el video y numero del coche, la policia no han hecho nada. Dicen que el dueño de la matricula no es el tio que hice el ataque y asi no pueden hacer nada. Ahora por internet, los ciclistas estan buscando mas informacion y para ver si alguien le reconoce. No se todavia que ha pasado antes del video.[video=youtube;SKB9V7MNEXY]http://www.youtube.com/watch?v=SKB9V7MNEXY[/video]
Pues tendriamos que saber la historia entera a lo mejor se lo a ganado, pero a un amigo, vieron los vecinos como metian su moto en una furgoneta y fue tan sencillo como pedir un informe a trafico de la matricula y en el informe te viene la direccion, vas a casa del dueño del coche y con dos sustos la gente delata a quien sea. Inconvenientes 1 por la ley de proteccion de datos tienes que conocer alguien en trafico o en alguna gestoria, 2 hay que tener valor o cara o como lo quieras llamar para asustar al conductor que no tiene culpa y 3 no se si en los informes de trafico de Londres tienen la misma informacion que los de aqui.
Eso es una parte de una historia, donde solo se ve el final. No se puede juzgar, ya que habría q verlo entero. Se podrían especular muchísimas cosas. 1º que el ciclista provocó el cabreo del coche, sea por el motivo q sea. 2º q el ciclista no lo provocase, y el tio era un **** energúmeno Sea como fuere, dudo q haya q acudir a la violencia. La primera sensación q te da al ver este video, es q ese tio y los del coche, al arrancar, sean atropellados por un tren, descuartizándolos por completo. Pero como dije al principio, hay q ser muy cuidadosos con lo q vemos y opinamos. A tope
desde luego la cara de energúmeno que tiene el que da el tortazo no se la quita nadie, suerte que tiene tambien el tio por que si son mis amigos no se quedan mirando seguro... También como dice Kohan, aquí solo se ve el final.
Viendo el video y viendo que solo le pega el copiloto no me da la impresion de una caza al ciclista,mas bien que el ciclista tendra la lengua mas larga de la cuenta,por que vaja muy decidido a por el,no es excusa de la agresion pero mas que un ataque al ciclista parece mas el final de la discursion.
yo la verdad que alucino con algunos comentarios de los compañeros, vale que solo sea el final de la disputa , pero por decir alguna palabra mas alta que otra , o alguna mal sonante , se justifica esa violencia???...ademas, puestos a formular hipotesis, viendo al ciclista tampoco tiene pinta de ser un tipo agrasivo, no asi el conductor, pues parece un tio con la mano larga, ademas aha ido directo a soltarle viendo que el ciclista estaba montado encima de la bici sin ninguna actitud en contra y cogiendolo de improvisto... mas bien me parece la forma de actuar del homo-erectus, y me aventuro a decirlo sin ver el principio de la discusion
Opino lo mismo, por su envergadura los del coche si quieren hacerle daño lo descuartiza a él y a su bici
En muchas ocasiones de "videos exporadicos" pienso igual... que casualidad que estuviesen grabando,no?
Al final, lo que ha pasado era: el coche ha salido a la derecha para pasar los ciclistas pero tenia una linea doble blanco, entonces no habia permiso de pasar en este tramo. Los ciclistas gritaban y uno tocaba el coche. Asi para el coche y salio este tio. Calidad de video...un GoPro en el casco. No me parece montaje, suelen ser mas teatricos.
Hoy he visto una discusión en la Gran vía de Hortaleza, un vehículo parado discutiendo con un ciclista. No se lo que hablaban porque yo estaba dentro de mi coche pero el automovilista tenía razón, el semáforo cambia a verde para vehículos y el ciclista mete medía bici en el carril por la inercia y encima de cualquier forma (sin casco). La violencia nunca es justificable pero cuidado que ninguno somos santos y todos saltamos cuando nos pinchan los huevos con un alfiler.
le da en la espalda y con la mochila asi que es como si lo empujara nada mas, lo que no veo por ningun lao es el ataque motorista
Independientemente de la movida .........¡cómo está la pelirroja que se acerca al ciclisata en el suelo!
Pienso que habria que ver algo mas del video uno no baja del coche por muy energumeno que sea y se lia a mamporros con el primero que pase. Y aunque la violencia nunca es justificable estoy con locomotoro. +1000
En iglaterra no lo se, pero en españa se puede adelantar con linea continua o doble continua tanto a un ciclo como a un ciclomotor mientras dejes los 1,5 metros de distancia.