la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. evokronik

    evokronik El Señor del Lobo

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    Pues entonces en RCZ y en la pagina oficial estan equivocados y tu tienes razon :p
     
  2. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    los de RCZ son unos maricas [MODE Sorry! ON] y los de maxxis coleguitas de MALACOSA (los de la página oficial podrían haber leido su blog...:meparto), por lo tanto lo que te digo podría ser...:mrgreen:


    mira chocho!...las dos de alambre...que-lo-se-pas-!!!...;-)

     
    Última edición: 8 Jul 2011
  3. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

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    Llevo la misma combinación. Pocas salidas con la Advantage como trasera pero rueda decentemente, agarre lateral muy bueno, no tanto en retención (mucho mejor que la Race King y a la par que la Mountain King en 2.4). Todo ello a 2.0.

    Vas a notar que retiene menos que la HR.
     
  4. SERFUPE

    SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

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  5. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    no tron, sin ánimo de tocarlas (en serio), los datos anteriores están mal evokronik en ambas cubiertas habla de single ply, 2.35, alambre...las que pesan más de un kilo siempre son de doble caspa

    vuelvo a quotear para evitar confusiones, si eso es lo que pone en la web darán lugar a errores...

     
    Última edición: 8 Jul 2011
  6. PetriFax

    PetriFax Miembro

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    Pues la probare este fin de semana a ver que tal. Lo que me interesa es el agarre lateral principalmente.
    Gracias
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Ah coñio, es que al principio habías dicho que pesaba 400g más que una HR...
     
  8. evokronik

    evokronik El Señor del Lobo

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    XD pos vale...probare las Larsen en 2´35 y ya os diré ;)
     
  9. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

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  10. MALACOSA

    MALACOSA Baneado

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    pues para tierra suelta una larsen mala idea..por eso te dije la dhr

    ---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:31 ----------

    700 gramos pesa la 2.0

    por si te sirve los pesos reales de algunas cubiertas que he probado y pesado

    maxxis hr 2.35 compuesto normal............................................ ........................... 850 grs

    maxxis hr 2.1 compuesto normal............................................ ............................. 568 grs

    maxxis hr 2.0 type r exception series (kevlar)....................................... ............... 495 grs

    maxxis hr 2.35 doble carcasa maxpro 60a ................................................. .......1170 grs

    maxxis hr 2.35 carcasa simple maxxpro 60a(kevlar).............................................660 grs

    maxxis minion dhf 2.50 doble carcasa maxpro 60a............................................ 1230 grs

    maxxis minion dhr 2.35 doble carcasa maxxpro 50a ..........................................1160 grs

    michelin xls 2.0(kevlar).................................................. .................................... 579 grs

    kenda excavator 2.35 signature series(kevlar , doble compuesto)................ ....... 729 grs

    maxxis advantage 2.1.. ............................................. ………….…....................750 grs

    nokian nbx 2.3............................................... ................................................... 760 grs

    maxxis larsen tt 2.0............................................... ............................................. 702 grs

    hutchinson on the rocks 1.9.......................................................... ..................... 880 grs

    panaracer fire fr 2.4............................................... ......................................... 1225 grs

    MAXXIS , minion dhf 2.35 sigle ply supertacky.................................................865 grs

    maxxis minion dhf 2.35 double ply supertacky..................................................1.200grs

    KENDA excavator 1.95 doble compuesto........................................................559 grs
     
    Última edición: 8 Jul 2011
  11. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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  12. STS

    STS Re-enganchado

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    Hoy en una ruta endurera bastante viril hemos coincidido 3 con Fat Albert 2.4 delante
    Y al final de un montón de bajadas de infarto lo comentado es que van increíbles, bastante mejor que la HR 2.35 ( de mano de uno de ellos q tb la llevaba antes)
    Te permite mas errores, tumbar mas, mejor manejo, mayor adaptación al terreno,... Al menos sobre seco, piedra suelta, roca, raíces,...ya veremos en invierno
    Yo bajo con una seguridad como nunca
     
    Última edición: 10 Jul 2011
  13. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues ya pueden haber cambiado el compuesto para ser mejores que unas HR ST... ¿ya no tienen los tacos más duros que el pecho de un enano?
     
  14. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    STS...¿donde se puede trincar online una de esas?

    A mi me pasó como a Edgar, monté una Nobby Nic de triple compuesto y tal y tras probarla y llegar a casa la desmonté, la limpié y la vendí (vini, desmoti, vindi)...no me dieron buen rollo...:)
     
  15. rcorresa

    rcorresa Miembro

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    he probado y llevo finalmente lo siguiente y estoy muy contento

    en la rígida llevo maxxis high roller UST 2.1 delantero y maxxis larssen tt UST 2.0 trasero, de momento me van perfectos, el larsen es rodador a muerte y el HR se pega bien cuando bajas y dirige sin sustos la rueda delantera.

    el la doble (una intense uzzi) llevo unos maxxis ignitor UST 2.1 delantero y trasero y funcionan en seco de maravilla, todavia no los he podido usar en mojado........

    inconvenientes, el larssen con barro se llena enseguida, si hay agua o barro líquido la despeja rapido pero sis hay bastante barro patina, la HR va bien en casi todas las condiciones.

    mas inconvenientes, llevo medidas muy finas, para bajar absorben menos los impactos y hay que colocar mas la bicicleta, en cuanto gaste los ignitor compraré otros en 2.35.....

    ventajas, los ignitor se pegan muchisimo y de momento ninguno de ellos me ha dejado tirado siendo tubeless ni me pierden aire, y solo llevo en la doble líquido antipinchazos (estan montados en llantas xt), se rueda muy bien con la combinacion larssen y HR y todos permiten mover muy bien la bici ( a mi me gustan los neumaticos de carcasa con mas balón, o mejor dicho, no se llevar la bici con neumaticos de carcasa mas plana)....

    sobre el desgaste no comento nada porque carcasa mas blanda se pega mejor pero se gasta mas, aunque los maxxis aguantan muy bien, el larssen y el HR ya tienen sus km y ahí siguen, íntegros
     
  16. galiss

    galiss mega xiulet

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    Pues yo estoy montando unos neumáticos onza en la covert y en la supremedh en la rueda trasera las dos y de coña ningún problema, ademas están en un precio razonable.
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo fui un poco más escéptico todavía, no la llegué a montar, :D

    Pero ahora llevo una NobbyNic atrás de las nuevas y nada que ver. Es compuesto duro (hay 3) y para ser el duro es bastante blando... El intermedio es ya tipo supertacky en las esquinas y el blando es una ****** lapa y con un rebote lentísimo.

    Saludos.
     
  18. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Todo el mundo habla muy bien de los nuevos compuestos de Schwalbe. Ahora solo hace falta que se bajen de la parra con los precios por que 50€ pvp es mucho dinero por una cubierta de bici. Por suerte ya hay algún sitio donde se encuentran más baratas, por ejemplo en Bike-Discount
     
  19. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Alguien ha probado los Panaracer Rampage?
    Está en 2.10 y 2.35, y parecen rollo Nevegal.
     
  20. El Warpo

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    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Si se parecen, pero son bien distintas.

    La Rampage que yo probe que es la vieja, no la nueva con compuesto SC, da menos balon que la Nevegal y los tacos centrales son mas bajos. El compuesto es mas duro que el DC de Kenda.

    Es mas rodadora, mas estable, no se suelta de golpe y le vienen muy bien los pisos secos. Tiene mucho de lo que le llamo "agarre mecanico", o sea que agarra bien por el dibujo. Donde la cubierta muerde, agarra y muy bien. Pero su talon de Aquiles es el compuesto que es mas bien duro y en mojado resbala bastante.

    Son de flancos un pelo mas resistente que las Kenda y como los tacos laterales sobresalen un poco mas, no sera tan expuesta a pinchazos y cortes. Por contra, como tienen menos balon, absorben menos.

    En tamano, anda mas cerca de una Minion DHF 2.35 que de la Nevegal 2.35... a medio camino entre ambas.

    Me gusto mucho como delantera en piso seco o intermedio. Si esta mojado o resbaloso (raices, roca mojadas), busca en otro lado.
     

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