Me leo el texto y sigo sin entender muy bien de que va el tema XDD. Yo al principio creia que sería un Dual Air, pero ahora estoy un poco dudando porque no me cuadra mucho esa explicación. En teoría es un Bypass controlable manualmente... Asi que su función no es solo lo de regular el SAG, tambien va a regular la sensibilidad. Si comprimes la suspensión un poco mas de la cuenta y lo equilibras se te queda un amortiguador mas sensible... Bueno, ya veremos, supongo que en los próximos dias van a aparecer unos cuantos reportajes en los que expliquen bien el tema. Un saludo.
Adios a las manetas de cambio,cambios con la mente http://www.rtve.es/noticias/20110707/bicicleta-cambia-marchas-mente/446105.shtml
no habra alguna que pedalee con la mente,:meparto aunque,creo que me cansaria igual:cuñao es que soy "mu vago"
Traduccion... si no te gusta el sag a lo que diga la marca, estas ******. Me parece que al final, va uno a acabar no gustandole como va la bici con los famosos 50lb y al final va uno a terminar poniendo mas o menos y midiendo sag igual.
Doctor,doctor,mire a ver,que no me cambia bien al piño grande :qmeparto Te falla la memoria chaval,tomate estas pastillitas de omega 3,que van muy bien :meparto Por cierto,eso te pasa,antes del carajillo,o despues :fumao
Tienes tambien la rutera, yo he visto ya alguna por aqui!! http://www.ktm-bikes.at/en/e-bike/e-bike/eGORace_copy.php
De ese CCDB Air, viendo el tema del vivid air, pegará y mucho. Ölins es un maestro en amortiguadores y cane creek usa su sistema hidráulico. Con este amortiguador han cambiado un muelle por una cámara de aire... esto a Ölins le da un poco igual, y cámaras de aire cane creek ya sabe hacer (o a quien mandárselo) así que es de preveer un funcionamiento igual de exquisito que el de muelle . Del tema del fox..... de estos me espero cualquier cosa (para bien y para mal )
hombre rarito es, pero no creo que sea el rebote, creo que no tiene ningún sentido querer controlarlo desde el manillar, podría ser un cambio de recorrido?.
"Mira de cerca, no es sólo un bonito "foxy" Fox Shox con un cerebro y un recubrimiento Kashima. El choque en la nueva Stumpjumper FSR 2012 AutoSag características, que pretende especializados le simplificarán la suspensión, que en realidad parece bastante simple. Cómo funciona: 1) Acceso a la descarga de aproximadamente 50 libras más de peso del ciclista recomendada. 2) Siéntese en la bicicleta con todo su equipo de montar a caballo. 3) Presione el botón AutoSag y el sistema de purga de aire hasta que las cámaras de aire positiva y negativa son iguales. Por lo tanto, establecer la cantidad correcta de hundimiento recomendado. Parece bastante fresco Dang, podemos esperar para viajar y ver cómo funciona." esto si que parece interesante, es algún tipo de autoregulador de sag, no?.