1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

XXXI RUTA DEL VINO

Tema en 'Aragón' iniciado por calapie, 10 Jul 2011.

  1. calapie

    calapie Hago lo que puedo

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Aragón
    Si estáis hartos de chips, tiempos, clasificaciones, etc., etc., y queréis (más bien necesitáis) una "CICLOTURISTA DE VERDAD", permitidme recomendaros la 31ª edición de la Ruta del Vino que organiza el C.C. EBRO y que se celebrará el día 24 de Julio.
    Buen ambiente, buena gente, charradas, kilometraje adecuado para casi todos (125 km), y sobre todo relax y sosiego después de tanto estress (Grullas, Jacetania, Puertos Ribagorza, Q.H., Monlora, Degollaos, y demás carrericas).
    Imprescindible estar federado.
    Un saludo.
    http://www.clubciclistaebro.com/
     
  2. hdjernis

    hdjernis Baneado

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Islas Aleutianas
    *****, ya me gustaria pero tengo dos problemas: mi flaca esta criando telarañas (hará como 2 años y medio que no la toco, son exagerar) y ademas como estoy harto de todo eso que dices (entrenos, tiempos, chips, piques etc...) pues este año no me he sacado la licencia.
    Un apunte sin animo de criticar: no entiendo que en una "carrera encubierta" como la Monlora o la propia QH le dejen a cualquier globero sacarse la licencia de día, y sin embargo en cicloturistas controladas como la de Zuera o la Ruta del Vino no sea posible.
    Saludos
     
  3. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    517
    una pena que no se planteen lo que hacen otras marchas.
    no estoy federado.

    +1 yo tampoco lo entiendo. pregunte en su dia y me dijeron que no pensaban cambiarlo.
     
  4. sierraluna

    sierraluna se ba fendo camín

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    María de Huerva
    El cartel con el pie de foto: catedral de la seo es algo redundante ¿no?, decir la catedral de la catedral, ya que seo en aragonés es catedral, el nombre es del Salvador, La Seo del Salvador, o La Catedral del Salvador. Ay, ay como andamos, que así nos va.
     
  5. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.308
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    y digo yo? si es tan cicloturista para que hace falta estar federado?
     

  6. surco

    surco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    la jota [zgz]
    Ha muerto uno del c.c. zaragozano?
     
  7. surco

    surco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    la jota [zgz]
    Me respondo yo mismo
    Al paso por Cariñena se desplomo
    D.E.P.
     
  8. afly12

    afly12 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    cadrete
    cuando pase por alli camino del pto de aguaron estaban realizandole masaje cardiaco, ambulancia y el heli de 112, cuando baje solo estaba el cadaver tapadp con una sabana y la pareja de la guardia civil esperando supongo al juez de guardia.
    descanse en paz este ciclista.
     

Compartir esta página