Como sabeis algunos estoy tanteando el mercado de ruedas de cubiertas(Reynolds fortysix,zipp 303) y ahora tambièn las Sram s60 del 2011. Queria algo de informaciòn sobre el tema de radios,centrado,bujes,el rodar en llano,en subida se que serà mucho lastre pero teniendo buenos pistones y unas fullcrun zero me basta y el peso me da igual,sè que pesan el juego +o- 1800gr. Quiero haber si son como las primeras ruedas Cosmic de mavic que sacaròn,puestos que son las mejores de mavic,para mì(son indestructibles). Pd: espero vuestras respuestas foreros.
Pienso lo mismo un amigo de la cuadrilla tubo las S40 que imagino que son idénticas a excepción del perfil y no se las recomiendo a nadie.
Esas mismas tenia un amigo mio (tendero) y no dicen que vayan mal pero que ni fu ni fa ,creo que las ha quitado ya con eso te lo digo todo.
por mis manos pasaron las s40 y s60 y los dos dueños ya ni las tienen, un juego no paro de romper radios y las otras se le despego el carbono de la llanta de aluminio, ni de coña las compraria, para cubierta reynolds sin dudarlo
Pues gracias a todos,pero como me dijeron qué las hacia zipp. Pues seguramente descartarse,prefiero gastarme un poco más en unas reynolds fortysix o zipp. Sí alguien puede dar Su opinión estaría agradecido,por sí la ha pasado lo mismo.
pues yo discrepo, tengo unas s60 desde hace año y medio , y me parecen buenas ruedas , no son ligeras pero ruedan muy bien tanto por aerodinámica como por la finura de los rodamientos , yo peso casi 90k y no he roto ningún radio ( cosa que me pasa con todas las ruedas que tengo y tuve ) en resumen ,son rígidas y cómodas , no son ruedas escaladoras pero a mí me parecen muy buenas
Un compañero mio de grupo las utiliza y solo puedo decir que llevan en el taller un mes entero. El chico pesa unos 80 kilos y como dicen mas arriba no ha parado de romper radios, continuos crujidos en los bujes...yo no las pillaria.
Yo las tengo desde casi un año,y de momento bien,hombre yo no peso mucho asi que espero no romper radios,lo que si creo es que no son unas ruedas como para tenerlas para entrenar a diario,es mejor otras mas baratillas......
después de dejar mi opinión positiva acerca de las s60 , me han aparecido los problemas. uno no demasiado grave : un radio roto pero el otro es mas preocupante : el ala derecha del buje (lado del casette) está agrietada con el consiguiente descentre y riesgo de que salte un radio esperemos que la garantía de sram sea efectiva a la espera estamos
Un radio no es problema, pero cuando ya luego se te vuelva a romper otro y así sucesivamente............
un radio roto en estas ruedas significa que tienen que ira a buscar allí donde estés , en mi caso a 40 km de casa, por que la rueda te toca en el cuadro . A parte de lo complicado de conseguir los radios originales.... pero bueno , yo me conformo con que me solucionen el problema de la grieta en el buje
Yo no me la jugaria con ruedas Sram ,hay muchas marcas dando buenos resultados como para ir por esta ,a mi sram me tiene enamorado en grupos pero en ruedas ni en pintura.
Sram s60 no dan bien resultado,por eso he decidido por las zipp 303 firecrest de cubierta cuando salgan.