Sección Freelance Corvera

Tema en 'Asturias' iniciado por Schelling, 23 Dic 2010.

  1. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Tranquilo, no me enfado. Solo intento aconsejarte, yo al final me arrepenti bastante de comprar una bici de equipamiento justo porque empiezas a cambiar piezas y es un no parar...

    Por cierto, no estoy de vacaciones, tengo la segunda quincena de julio. Lo que pasa es que ahora el tren sale 5 minutos mas tarde y casi nunca coincidimos.
     
  2. El Coronel R.F.Scott

    El Coronel R.F.Scott Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK.
    Mañana nos vemos llorona.
     
  3. Pablo indoor

    Pablo indoor Rapacín.

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa Chueca corveranos. Mañana tener cuidado con el rally que hay mucho caliente con la cabeza desamueblada.

    Ya podeis acortala porque sinó vais sudar como perrros pa tar a la hora sin que las contrarias vos riñan.

    Dir de llargu como a les bodes porque tá todo cerrao, ha crecido la maleza de *******.

    Como va esa pedazo Cube?, tas como un torín.
     
  4. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
  5. LOREDO78

    LOREDO78 Bambino

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    3
    ...---... (S.O.S.)
    ...---...
    ...---...


    BUENO CHAVALES OS ESCRIBO DESDE DEBAJO DE LA CAMA POR MIEDO A UNA SEGUNDA REMESA DE ****** DE LA SEÑORA. AL FINAL CREO QUE SOLO ME ROMPIO LA NARIZ, 2 COSTILLAS Y SANGRO UN POCO POR EL OIDO PERO CREO QUE NO SEA GRAVE. CUANDO ME PUSE A LLORAR SE ABLANDO UN POCO, SE DESPISTO Y LOGRE ESCAPAR Y ESCONDERME DEBAJO DE LA CAMA, POR LO DEMAS RUTA CHULA AUNQUE NO HEMOS PODIDO COMPLETARLA ENTERA POR DONDE QUERIAMOS PERO BUENO PA OTRA SERA, IGUAL QUE LA DEL PICO TURRIA QUE NO SE SI EXISTE O ES LEYENDA. BUENO OTRO DIA MAS Y MEJOR (SI SE PUEDE).

    P.D: VOY A INTENTAR SALIR AHORA QUE CREO QUE SE HA DORMIDO. BUENAS NOCHES
     
  6. Pablo indoor

    Pablo indoor Rapacín.

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Acuérdate de llamar al 112 si tienes problemas, te enviarán un desembarco de GEOS en tú ayuda. Suerte
     
  7. T e o

    T e o Esperaime!!!

    Registrado:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    :lol::lol::lol::lol:....Vamos a ver chavales, desde el punto de vista de veterano en estas lides :taz:taz..os voy a dar unas "DIRECTRICES":alloreto:alloreto:alloreto..que no fallan, ante casos como el que nos ocupa:cuñao:cuñao:cuñao.
    1º.- Entrar en casa riñendo y de mala uva, con cara de tar a punto de explotar (hay que practicar en el ascensor no vaya a ser que luego te de la risa....muy importante)
    2º- Echarle siempre la culpa a los demás (al que rompió la cadena, al que se perdió, al que pedía agua a las vieyas:culo:culo...etc, etc)
    3º.- decir la frase y en tono de mala ***** "si yo ya sabía que iba a pasar esto...".
    4º.- otra que no falla..."si es que no tengo ni ganas de comer"...aunque tes esfamiau, ya por la tarde atacas la nevera y arramblas con todo.:cunaoo
    5º.-esta es la refinitiva...."si estaba mejor contigo en el Corte Inglés, que tengo que mirar unas cosas"....esta ablanda a la mayor fiera corrupia, te lo digo yo.

    Y si todo falla y ves que la cosa peligra de verdad, haz como yo y vete "ligando" por la ruta:love:love, que nunca se sabe y ya lo decía mi güelu "la fame de junto al culo ye muy mala de quitar".

    Hala, a reponese campeón y a Dios Pongo por testigo de que el picu Turria "EXISTE" como Teruel.
     
  8. manus82

    manus82 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja, tais como cabras.

    Teo me las apunto para la próxima!!!

    Yo he tenido que llevarla de rebajas toda la tarde para que no me pasase lo mismo que a loredo...
     
  9. El Coronel R.F.Scott

    El Coronel R.F.Scott Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teo eres un crack.
    Por cierto yo utilize la numero 3 y la numero 5. Funcionaron.
     
  10. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Pero mira que le dais vueltas...¡¡¡si en España tenemos Ley del Divorcio desde 1981!! Sois todos una panda de calzonazos.

    Cambiando de tema, examinando un poco el track original y el que terminamos por hacer ayer, pude comprobar que en Santoseso el desvío para volver al monte estaba justo en el punto donde la organizacion tenía cortada la carretera. Creo que si nos hubiésemos acercado nos dejaban cogerlo seguro.
    Por otro lado, tambien pude comparar el sitio por el que transcurria el track y el amplio rodeo carreteril que nos marcamos para llegar a la Reigada y la cosa está clara, por el monte sufriríamos mas pero posiblemente mucho antes nos hubiesemos plantado en La reigada.

    Mi conclusion en todo esto es igual que la de la SGAE, ¡¡aqui hay una mano negra que nos tira al asfalto!! Pero no es el Coronel amigos: ¡¡es Teo!!

    ---------- Mensaje añadido a las 17:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:19 ----------

    En la nº 3 yo sería el sujeto de la oración y la nº 5 la realizaste de tarde.

    El proximo sabado vamos a Pinos Altos no te preocupes.
     
  11. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    ¿quienes vamos definitivamente a Tineo el sabado que viene?
     
  12. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    yo estuve este fin de semana .... andar en bici no pero fartarme hasta reventar si.... jajaja estuvimos en el hotel palacio de meras que lo vereis en el centro de tineo, enfrente del ayuntamiento que tambien hay una plaza.... ahi sera la entrega de premios y la exhibicion de trial.... y me imagino que la comida sera en este hotel.... comida no os va a faltar eso os lo aseguro yo jaja ... ahora a entrenar lo ultimo y a descansar para el sabado....
     
  13. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Descansar dice...como se nota que no tienes ni trabajo ni guajes...
     
  14. LuisjaRider

    LuisjaRider Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies, paraiso natural!
    trabajo si tengo... de diferente forma al tuyo jejee y guajes menos mal que no y espero que en un futuro tampoco... si soy antinatalista que se le va a hacer....
     
  15. LOREDO78

    LOREDO78 Bambino

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    3


    NO SABEIS LO QUE DECIS.

    TENER UN NIÑ@ ES LO MEJOR PARA MANTENER LA FORMA FISICA, MEJOR QUE EL GIMNASIO, ME EXPLICO:

    1º- FORTALECES ABDOMINALES ( ESTAS TODO EL DIA AGACHANDOTE A RECOGER LOS JUGUETES QUE TIRA UNA Y OTRA VEZ COMO SI SE BURLARA DE TI ).
    2º- FORTALECES PECTORALES, BICEPS, TRICEPS, TRAPECIOS, DORSALES, ETC ( CADA VEZ QUE DICE "PAPA CUELLO" LO CUAL SON VARIAS REPETICIONES AL DIA ).
    3º- FORTALECES PIERNAS Y COGES FONDO ( GRACIAS A LAS CARRERAS QUE TE PEGAS CUANDO SE LE ESCAPA LA PELOTA, CUANDO ECHA A CORRER PARA QUE NO TE LA LLEVES PA CASA, CUANDO DICE "A QUE NO ME PILLAS...", ETC ).
    4º- PIERDES PESO GRACIAS A LA SUDORACION QUE TE ENTRA CUANDO COGE PERRETAS SIN MOTIVO Y NO ATIENDE A RAZONES, CUANDO INTENTAS DORMIR LA SIESTA TRAS UN DURO DIA DE TRABAJO Y TE DICE PEGANDOTE PALMADITAS EN LA CARA "PAPI QUE TE DUERMES...":angry

    EN FIN ES UN GIMNASIO PERSONALIZADO EN TODA REGLA. SI NO FUERA POR ESTOS PEQUEÑOS INDIVIDUOS HABRIA MUCHO MAS SOBREPESO POR SENDENTARISMO EN LA POBLACION.
     
  16. T e o

    T e o Esperaime!!!

    Registrado:
    30 Jul 2010
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Por alusiones voy contestar
    esta acusación en tono alto
    de que me gusta el asfalto
    más que a un perru lladrar

    Yo nun tengo el gepeese chivatu
    ni pueu memorizar ninguna ruta
    y aguanto como un jabatu
    por aquí nun ye, mecaguen la ****

    Que yo nun tengo Flaca
    que lo mío son los tacos
    que la carretera me da resaca
    pandilla de bellacos

    Que esos gustos refinaos
    de dir en bici como por un vergel
    sin cuestes ni piedres ni monte ni praos
    no son míos...eh Coronel

    Que yo nun soy la mano negra
    que esto a todos nos pasa
    Nun me jodas cacho perra
    que a les dos voy pa casa

    Y aquí acabo esta copla
    pa los que van pa Tineo
    Que me acuséis me la sopla
    A que saco la picha y os meo

    Hala.....con muxo, muxo, muxo:corazon:corazon:corazon:culo:culo:culo

    PD.- para los que vais para Tineo que lo disfrutéis, si dicen que por la tarde tenéis pitanza igual me voy a dar un garbeo por la zona y tomamos unas birras juntos.......si tengo que invitar, invito, no problem:chinchin:chinchin:chinchin
     
  17. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    ¡¡¡EL PRINCIPE DE ASTURIAS DE LAS LETRAS YA!!! ¡¡SE ME HAN MOJADO LAS BRAGAS, LO JURO!!

    PD: respecto a lo de Tineo, yo ya tengo todo preparado para ir, y si no hay sorpresas de ultima hora el Coronel también se apunta. Lo que no se es si Tom y otros compañeros del Coronel al final van o no, estoy a la espera de noticias por parte de los respectivos.

    Si te pasas por alli no dudes en buscarnos; por pagar no hay problema, hacemos un "sinpa".

    Chao
     
  18. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Que razon tienes Loredo...:aplauso2:aplauso2:aplauso2

    Pero no seais tan crueles con este asunto, las satisfacciones son mil veces mayores que los sacrificios (¿no veis que me estais acojonando a Luisja y a su edad ya no quieres ni oir hablar de crios? ¿Quienes nos van a pagar las pensiones?)

    Luisja, ya te llegará el "espiritu paternal" (normalmente cuando se te pongan a tiro dos tetas de las que no se ven todos los dias).
     
  19. Ton Canyon

    Ton Canyon Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero ante todo, tengo que pedir disculpas publicamente a Coronel porque después de quedar con él el sabado pasado para la ruta que hicisteis, no presente y me estubo esperando. No es por dar escusas pero puse un mensaje en el foro avisando que no podia ir, y no se porque causa pero no lo publico. De todas maneras os pido perdon por haceros esperar.

    Schelling, yo también voy a Tineo y también viene Herni que ya nos acompaño alguna vez. Yo también lo tengo todo preparado, solo me falta prepararme psicologicamente pa sufrir mucho.
     
  20. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Genial, entonces nos veremos alli los cuatro, al menos en la salida...

    Saludos
     

Compartir esta página